Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Fifamagic16458
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 531

FIFA 18: Ultimate Team: Comprar a Ronaldo Nazario 90 por 600 mil, o me aconsejais otro delantero?

Tengo ese dinero para comprar, no sé si merece la pena o gastar algo menos en otro.

Gracias.
MADXTAR1551Hace 5 años1
A mi no funcionó tan bien en su momento, es bueno pero por ese precio a estas alturas hay muchos delanteros más determinantes.

Si lo que quieres es un icono, a mi me fue mucho mejor con Hernández prime y Maradona 91 por menos de 600.000. (Otros que me fueron bien creo que ahora no irán tanto por lo determinante de la velocidad a estas alturas con defensas tan rápidos)
ThiagoKhan235Hace 5 años2
Yo te aconsejo que juegues con el jugador que quieras, aunque solo te llegue para la version mas barata, lo que cuenta despues en el juego es que tu agarras a Ronaldo y sabes que llevas a Ronaldo no a un Musa que parece un Ronaldo, para mi lo que cuenta es lo que me motiva el jugador y hacerlo jugar. Prefiero tener un Messi Normal que un Salah Sif por ejemplo, se que Salah tienes mas fuerza, es mas rapido y mas barato, pero luego con el que me monto las peliculas es con Messi, Iniesta, Ronaldinho, el nuevo Eto'o, etc.
Kikofct662Hace 5 años3
Hernandez 90 es un gran dc.
DavidVilla015192Hace 5 años4
Vale la pena totalmente, entrar con el en el área es tener el gol seguro
Puede estar en cualquier ángulo pero solo con chutar ya es gol, le pega muy bien con ambas piernas, parece que tuviera 5 y resiste muy bien los choques 1vs1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Comprar a Ronaldo Nazario 90 por 600 mil, o me aconsejais otro delantero?

Hay 4 respuestas en Comprar a Ronaldo Nazario 90 por 600 mil, o me aconsejais otro delantero?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL