Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stardew Valley
Stardew Valley
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stardew Valley
Por Siempresega3180
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 302

Stardew Valley: Error CE-34878-0 al iniciar el juego.

Pues desde hace un par de días no me deja ejecutar el juego mi PS4 Pro, lo inicias normalmente, sale la pantalla del juego, pero al momento se va a una pantalla en azul, y aparece el error CE-34878-0.

Error CE-34878-0 al iniciar el juego.

Coincide justo ahora que juego a la versión de Vita, no se si tendrá algo que ver.

He reinstalado el juego varias veces, y tengo todo actualizado.

¿Le ha pasado a alguien mas?
VidalCOD1285Hace 5 años1
Tengo entendido que ese error es normal, nos ha pasado a todos y nos seguira pasando. Es como cuando una app te deja funcionar y se te cierra sin razón alguna, aquí es lo mismo. Ahora bien, es difícil decirte el porque te pasa siempre  es raro

Podrías intentar llamar a sony, aunque ese error jamás tuvo solución  y bajo mi opinión es un error del juego y no de tu ps4
EDITADO EL 19-07-2018 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siempresega3180Hace 5 años2
@VidalCOD
Mostrar cita
Tengo entendido que ese error es normal, nos ha pasado a todos y nos seguira pasando. Es como cuando una app te deja funcionar y se te cierra sin razón alguna, aquí es lo mismo. Ahora bien, es difícil decirte el porque te pasa siempre es raro Podrías intentar llamar a sony, aunque ese error jamás tuvo solución y bajo mi opinión es un error del juego y no de tu ps4
El problema es que llamar a SONY es como hablar con una pared Me dirán que formatee la PS4... y que si sigue pasando la envíe al SAT para que la formateen ellos y me la devuelvan igual o peor que como yo se la entregué, y ademas en época estival... prefiero dejar de jugar al juego en mi PS4, mientras solo suceda con este. Es de los peores servicios técnicos que he tenido la desgracia de sufrir, lamentable es poco, suele haber poco nivel en todos los servicios de atención al cliente y el servicio técnico en este tipo de empresas, pero el de SONY se lleva la palma...
Siempresega3180Hace 5 años3
Lo he arreglado, he borrado los datos de guardado, y se ha solucionado el problema, yo creo que tiene algo que ver con la versión de Vita y PS4... y un posible cross save que no han implementado bien, igual al guardar la partida en Vita se corrompe la de PS4... el problema es que he perdido todo lo avanzado en PS4, la parte buena que era poca cosa, la mala, que no tengo cross save entre Vita y PS4... así que optare por jugar a la de Vita, que es un port del juego muy bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stardew Valley > Error CE-34878-0 al iniciar el juego.

Hay 3 respuestas en Error CE-34878-0 al iniciar el juego., del foro de Stardew Valley. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL