Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por ErXikitito57
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1349

FIFA 18: Ultimate Team: Decepción Don Andrés fin de una era...

Pues eso, la primera parte aguanta bien , pero al inicio de la segunda bajon fisico y a la mierda... Lo noto flojito, esta demostrado que este tipo de jugadores en UT no sirven...  Una verdadera lastima!
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/98/98pj.jpg[/img]
Antoni0G2275Hace 5 años1
No es la carta definitiva, ni mucho menos, 100% seguro que hay cartas mejores mucho mas baratas, pero has de tener en cuenta que Don Andres se encarga de repartir el juego, no de correr ni nada por el estilo, es obvio que va corto de fisico por eso creo que de mc con un mcd por detras rendirá muy bien o de mco, respecto a que no aguante... lo que te digo arriba, si lo quieres para repartir juego, dar buenos pases y esas cosas es una carta de 10, si lo quieres para que sea un box to box es una mierda de carta, esa es la realidad.
3 VOTOS
Kikofct662Hace 5 años2
Es eso, de mco va genial rodeado de 2 mcd buenos y me ha gustado mucho.
Mejor q Pirlo o Thiago sbc.
Intercambia a Kevin por don Andres y mejorsras.
EDITADO EL 19-07-2018 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kamui1232390Hace 5 años3
@ErXikitito

Si lo pones en una posición donde no debe de ir , como quieres que te rinda?.

Iniesta debe ser mco aunque la carta te ponga mc .
ThiagoKhan235Hace 5 años4
Yo lo uso en la misma posicion donde tu lo tienes pero claro, no es un jugador que doble 10 veces por partido a tu Cristiano ni para que baje como un perro de presa, no es Kante, no es Modric, es un mago.
Danieldra78661Hace 5 años5
Va de mco, de mc se cansa muy rápido seguramente. Es muy bueno, solo que tiene que estar ahí arriba y tener debajo de el gente que defienda y en lo posible algún box to box. Yo lo complemento a iniesta con mertens tots y fimino tots arriba, así que se pone a la par de ellos.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 5 años6
Pues yo tengo el cedido y me está encantando. Quizá no para pagar tanto por hacer el SBC pero vamos, si me sobrasen las monedas lo haría de cabeza.
Ringofoker132
Expulsado
Hace 5 años7
Es cuestión de cariño. Lo hice y lo puse de MC en lugar de Aouar el frances tots. No me arrepiento y me divierto más con Don Andres cada vez que toma el balón. Y para mi eso es muy importante. Ahora no le recomendaría si lo que quieres es mejorar notablemente tu plantilla. Es débil de cuerpo y resistencia.
1 VOTO
Grusko816Hace 5 años8
Pues yo lo tengo de MC en esta plantilla y me va muy fino. Tenía a Dele Alli TOTS y me ha dado un salto de calidad.
Como comentan los compañeros para jugar a posesion y tocar aguanta y es muy bueno, como quieras que se comporte como un box to box no aguanta medio partido y su poco físico le hace desaparecer.

1 VOTO
Germanygotze124Hace 5 años9
Yo lo e probado de mco con griezman tots y suarez tots y menuda mejora.
1 VOTO
ErXikitito57Hace 5 años10
Ok, en el minuto 1 lo cambiare de posicion por KDB a ver que tal me va, esta claro que lo dejare en el equipo si o si, solo por el amor a mis colores merece la pena...
Jonaquinta1081Hace 5 años11
Yo lo uso de MCO central en una 4231 con Gullit por derecha, Firmino Tots por izquierda y R7 96 de DC.
Y me va de lujo, tiene un pase filtrado que es una maravilla. Al minuto 70 lo cambio por Son Tots.
Pruébalo de MCO y ponle quedarse arriba y entradas conservadoras.
1 VOTO
Ringofoker132
Expulsado
Hace 5 años12
Me hice a Pirlo por poco más de 20k, ya tengo el reemplazo de Iniesta para las segundas partes.
1 VOTO
Josele75770Hace 5 años13
Pues a mi me ha pasado al revés, me ha sorprendido positivamente, es una maquina, lo tengo de MC rodeado de Casemiro y Kroos y delante Isco y os puedo decir que es una máquina repartiendo juego, pero también regateando y el disparo. ES verdad que al minuto 70 lo tengo muerto, pero meto a Neymar SBC de 97 y ya está.
De lo mejor que he probado en el juego, además para mi plantilla híbrida Santander-Premier me va de lujo.
Survival744283Hace 5 años14
Es que vamos a ver, si por un lado queremos al mejor Iniesta que ha tenido el FIFA porque es un jugador que llevamos viendo desde los cadetes en brunete con el alba antes de fichar incluso con el Barça? Pues si, y me divierto con él un montón a estas alturas del juego ya 270k no es tanto para el, aunque podrían haberlo puesto por menos como Pirlo.

Si lo queremos para competir en div 1 online o fut champ pues a sufrir. Porque cuando nos toque meternos y luchar entre el cuadrado mágico de iconos de Gullit Prime, Vieira, Ferdinand prime y Blanc prime pues solo con mirarle se va al suelo, y por alto de cabeza no aporta nada ni en ataque ni en defensa, vamos como jugador competitivo como está concebido el FIFA no lo es. En cambio para FIFA 19 los que lo han jugado me cuentan que a los que nos gusta el fútbol jugadores como este si van a ser más aprovechables aunque yo no me lo creo.

Aún pese a todo, Don Andrés siempre será Don Andrés y merece la pena tener este carta si o si al mejor jugador del fútbol Español de todos los tiempos desde Cesar del Barcelona e Ínter por cierto el único con un balón de oro español.

Aún me acuerdo de rodillas en Londres en la tribuna de Stamford Bridge celebrando su gol en la champions no lo olvidare nunca.

Pirlo, Don Andrés rodeados de alguna leyenda y a disfrutar de lo que queda de este FIFA, ya veréis como se viene un fifa19 mucho mejor ;-)
EDITADO EL 20-07-2018 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 5 años15
Me parece caro y de MC de la Santander tengo a Rakitic 94 y de mco Del Piero prime ,y no creo que supere a ninguno de los dos en las posiciones indicadas, es más yo solo lo veo de mco ,y superar a Del Piero como indique o Eriksen tots ........pues me parece que no .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Decepción Don Andrés fin de una era...

Hay 16 respuestas en Decepción Don Andrés fin de una era..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL