Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ringofoker132
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 721

FIFA 18: Ultimate Team: Que dupla de tots me recomiendan?

dupla tots

saul y Jordi Alba tots
80%  (8)
matic y young tots
20%  (2)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, en este equipo. A que dupla de tots me recomiendan para ocupar esos lugares libres?
Opción 1: Saúl tots y Jordi Alba Tots
Opción 2: Matic Tots y Young tots
Con cualquiera de esas duplas llegó a quimica 100. Gracias!
Ringofoker132
Expulsado
Hace 5 años1

Me había olvidado de poner el equipo, ese es.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 5 años2
Alba TOTS es una locura, para mi el mejor lateral izquierdo TOTS junto con Telles.
Saul TOTS me dejó un sabor agridulce, es muy fuerte por alto y al choque, anda muy bien de pases, incluso el ritmo es bueno para un MC pero en ocasiones lo notaba un poco tosco, como que tardaba mil horas en recibir, girar y dar el pase.
1 VOTO
Ringofoker132
Expulsado
Hace 5 años3
@FirenzeAS
Mostrar cita
Alba TOTS es una locura, para mi el mejor lateral izquierdo TOTS junto con Telles. Saul TOTS me dejó un sabor agridulce, es muy fuerte por alto y al choque, anda muy bien de pases, incluso el ritmo es bueno para un MC pero en ocasiones lo notaba un poco tosco, como que tardaba mil horas en recibir, girar y dar el pase.
Gracias. Saúl jugaría de MCD, así lo dejo al minuto
DidacX2772Hace 5 años4
Pues precisamente yo tengo a Matic-Young, y te la revomiendo sí o sí. Saúl TOTS es muy bueno, pero defendiendo es inferior a Matic, que si le metes sombra es una bestia parda. Young es rápido y más fuerte que Jordi Alba, aunque corra algo menos. Lo bueno del inglés es que mantiene su posición defensiva muy bien, no como por ejemplo Marcelo, que tiende a subir él solito y dejar su banda vacía (que suplicio cuando lo puse en lugar de Young; cinco días tardé en recuperar al inglés). Recomendables.
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 5 años5
Esas dos duplas son flojisimas, anda por la dupla Gullit prime y vieira prime y  notarás que son una locura absoluta.
Sworksvillegas2014Hace 5 años6
 mi equipo es este, y al mit 1  queda asi y para mi jordi alba es brutal y saul es muy pero que muy bueno.
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 5 años7
@FenomenoCR9 no todo el mundo somos rico como tu, un poco de cabeza, es como el que una persona quiere comprarse un citroen porque no puede mas y te llega un rico y te dice comprate un ferrari o un lamborghini eso es una locura, es decir. Aparte de decir que tenemos mierda de equipo esta presumiendo de dinero.
1 VOTO
Ringofoker132
Expulsado
Hace 5 años8
@FenomenoCR9
Mostrar cita
Esas dos duplas son flojisimas, anda por la dupla Gullit prime y vieira prime y notarás que son una locura absoluta.
Jaja para esos dos no llego ni juntando las monedas de dos fifas juntos!!! Ya el Vieira de 88 no creo llegar de lo que queda en este Fifa. Los mas caros de mi plantilla, Messi y Salah, tuve suerte y me tocaron en los SBC de tots
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 5 años9
Yo veo un centro del campo muy débil , quien defiende ? Saúl y nadie más.
1 VOTO
Ringofoker132
Expulsado
Hace 5 años10
@Mariocamba
Mostrar cita
Yo veo un centro del campo muy débil , quien defiende ? Saúl y nadie más.
Si, tenes razon. Con la incorporación de iniesta, quedó muy débil. Pero quice divertirme lo que queda y no sacar a nadie. Podria sacar a Mharez y poner un MC mas potente, para subir a Salah a DC. Pero este de MC ayuda mucho con su físico y velocidad, me gusta. Y Mahrez de DC es cremita. Lo tenía claro a eso, y ayer jugué unos partidos en primera y sigo ganando y perdiendo como siempre. Pero igual tengo la duda que dupla de esas, me ayudaría más. Antes tenía a Veira 86 y Kante 90. En fut champions hacía oro3, 2 o 1, según cuanto jugaba.
FenomenoCR91755Hace 5 años11
@Sworksvillegas
Mostrar cita
@FenomenoCR9 no todo el mundo somos rico como tu, un poco de cabeza, es como el que una persona quiere comprarse un citroen porque no puede mas y te llega un rico y te dice comprate un ferrari o un lamborghini eso es una locura, es decir. Aparte de decir que tenemos mierda de equipo esta presumiendo de dinero.
quien dijo que tienen una mierda de equipo ? de cual te fumaste compañero ? xd
Sworksvillegas2014Hace 5 años12
@FenomenoCR9 nada solo que desde mi punto de vista, saliste de un saul tots a un gullit prime como si hubiera 30k de diferencia no fue a mala sino aque cada uno tiene un presupuesto y para cada persona tener un equipo top es muy dificil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que dupla de tots me recomiendan?

Hay 12 respuestas en Que dupla de tots me recomiendan?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL