Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Bobobolas1157
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 290

Dark Souls III: Ayuda principiante avanzado.

Hola buenas. Empecé el juego hace bastantes meses y lo tuve que dejar porque me quedé atascado en el jefe VIGILANTES DEL ABISMO. 

La verdad que el juego no te explica muchas cosas a modo tutorial y me parece un lío de nombres que te cagas. Nunca he jugado un souls y los menús la verdad que me marean de tanto que hay. Asi que me puse a jugar sin ayudas de youtube ni nada.

Tan a lo loco avanzaba que hasta los vigilantes del abismo he ido con tres frascos de estus. Haciendo el juego ya mas dificil de lo que es. (ayer ya investigué porque el herrero no me dejaba fabricar más frascos aun teniendo 6 fragmentos y era porque no cogí el frasco vacio del principio del todo) no se como se me pudo pasar pero me ha jodido bien.

Bueno el tema es: [b]como de importante es la magia?[/b]  Mi barra azul de magia no se vacía ni se gasta NUNCA. En los accesos rápidos de arriba se pueden poner como objetos o conjuros pero la verdad que nunca he podido hacer nada ni  desarrollar nada.


Segunda: [b]Para que sirven las sendas/juramentos?[/b] tengo tres o cuatro puestas que no me acuerdo de sus nombres pero la verdad que no lo toco. Es importante? merece la pena toquitear?

Tercera: [b]Vendo las almas que me dejan los enemigos o sirven para algo? Tengo otros objetos que no vendo pero no se si usan para algo o son simplemente botin para sacar almas (Tipo los gran orbe rojos que me dejan unos enemigos que he matado mil al lado de una hoguera.)[/b]


Ya no me pongo a preguntar cosas del online y tal porque vaya lío hay ahí tb. Bueno, nos atosigo más. Gracias por adelantado si alguno se digna en contestar la parrafada.
Sgb12-1405Hace 5 años1
@Bobobolas1

Así rápido,las magias solo sirven si vas a ser una mago, punto, si vas a estar subiendo fuerza o destreza y nada la inteligencia o la fe, olvídate de eso. 

Los pactos no son acumulativos, osea que realmente perteneces al último que te uniste, te puedes cambiar desde la propia hoguera, son pvp más que nada, defender X zona, invadir a 1 jugador y matarle... Cada 1 es diferente, al aumentar de rango en el pacto obtienes objetos. 

El co-op se hace con la saponita blanca, por si acaso no lo sabías, ayudar a la gente a pasarse la zona.

Las almas de los jefes guardarlas todas, un npc del santuario te las intercambia por armas o magias, las que pongan gran guerrero, soldado hueco... Esas si las puedes gastar en obtener almas. 

Enhorabuena por llegar hasta ahí sin mirar nada, para mi se disfruta mucho más el juego, luego ya miras guías, build, y esas cosas, pero lo suyo es hacerlo solo y comerte todo jaja.
1 VOTO
Bobobolas1157Hace 5 años2
@sgb12-

Gracias. La verdad que me ha costado sudor y lágrimas pero bueno, como se ven tantos memes sobre lo complicado que es, pues yo pensaba que estaba en el camino correcto. jajaja

Con los 8 frascos de estus que tengo ahora, la verdad que me costó 7 u 8 veces machacarme a los vigilantes del abismo pero finalmente está muerto.


Sobre el tema online, "invadir" otros mundos y todos eso. Creo que voy a pasar un poco del tema la verdad. Bastante chicha y disfrute tengo ya con el juego en si como para meterme en el online y por lo tanto, de las sendas también, porque no hay mucha utilidad en el modo "solo".
Bigvaya12729Hace 5 años3
@Bobobolas1
Mostrar cita
@sgb12- Gracias. La verdad que me ha costado sudor y lágrimas pero bueno, como se ven tantos memes sobre lo complicado que es, pues yo pensaba que estaba en el camino correcto. jajaja Con los 8 frascos de estus que tengo ahora, la verdad que me costó 7 u 8 veces machacarme a los vigilantes del abismo pero finalmente está muerto. Sobre el tema online, "invadir" otros mundos y todos eso. Creo que voy a pasar un poco del tema la verdad. Bastante chicha y disfrute tengo ya con el juego en si como para meterme en el online y por lo tanto, de las sendas también, porque no hay mucha utilidad en el modo "solo".
Te entiendo con el cacao de cosas/objetos q hay. Te recomiendo que, al llegar a una hoguera, pongas tu marca en el suelo (objeto Saponita Señal Blanca). Así otros jugadores podrán invocarte a su partida y tú ves la zona sin riesgo de morir/perder almas en tu partida. Vale la pena hacer unos cuantos en cada hoguera para ver como es la zona y no andar gastando ascuas como caramelos. Los pactos se equipan desde el inventario. A la derecha de los 4 anillos hay uno que está apartado: según ese estarás en un pacto u otro. Te recomiendo el de los caballeros azules, así sin tener que preocuparte de nada de vez en cuando te llevarán automáticamente al mundo de otro jugador que esté siendo invadido y tendrás oportunidad de ayudarle. Es muy emocionante. Te lo recomiendo! Qué nivel eres? Igual podemos jugar juntos si quieres. Te recomiendo las piromancias. Mejora la mano piromántica y a achicharrar enemigos
EDITADO EL 08-08-2018 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda principiante avanzado.

Hay 3 respuestas en Ayuda principiante avanzado., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL