Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Fernandez-2551
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2668

The Witcher 3: Wild Hunt: A que nivel puedo llegar en una sola partida?

Hola buenas a todos!!

Pues hace poco pille la GOTY por 20€ y estoy enganchadisimo al juego. He visto que hay NG+ pero mi intencion es pasarmelo solo una vez al "100%"... y pongo 100% entre comillas porque creo q es practicamente imposible hacerlo todo (d hecho acabo d hacer la mision de la Isla de las Brumas y he perdido unas cuantas misiones secundarias). 

Mi pregunta es la siguiente: Haciendo todos los contratos de brujo, misiones secundarias y demas, y completando las 2 expansiones, a que nivel llegare? es decir, cual es el nivel maximo alcanzable en una sola partida? jajajaja

He visto gente que llegaba a nivel 100 pero en la NG+

Gracias y espero vuestra respuesta!!

Un saludo.
Pkuako6716Hace 5 años1
@Fernandez-2 buenas!!

En una partida normal, con todo hecho, no solo misiones secundarias y contratos, sino tambien busqueda de tesoros, y todos los interrogantes de cada zona hechos, junto a las dos expansiones, puedes acabar entre el 50 y el 60.

En un NG+ se llega al 100 sin problemas.

Te recomiendo no dejarlo en una sola partida, es un juego que partida tras partida ves cosas nuevas, haces otras cosas, y te seguirá sorprendiendo como la primera vez. Ademas el NG+ es muy bueno, y te van a dar ganas de disfrutar de todo aquello que vas a lograr en la última expansión.

Saludos!!
2 VOTOS
Fernandez-2551Hace 5 años2
@Pkuako

Muchas gracias tio!! Estoy apunto de pasarme la historia principal (llevo unas 30 y pico o incluso 40 horas ya) y estoy deseando empezar con lo secundario.

Siempre me ha gustado el NG+ en todos los juegos (estoy esperando el del God of War  ) pero en este no lo voy a usar porque es muuuuuuuuyyyy largo ajajjajajajaja y tengo un monton d juegos acumulados para pasarme... asi que lo completare al 100% y ya esta. Pero com ganas me quedo de jugar el NG+... tal vez en un futuro...

Muchas gracias de nuevo por tu comentario!! y un saludo
1 VOTO
GeraltElCazador179Hace 5 años3
@Fernandez-2 Eso tiene mucho que ver en tu forma de jugar, hay por ejemplo los que además de subir de nivel con las misiones (principales y secundarias), con los pueblos liberados de las manos de bandidos y monstruos, con los tesoros descubiertos custodiados por bestias, etc. también se ponen a levelear por su cuenta, como por ejemplo en los mares matando a Sumergidos o Sirenas, etc... para llegar a determinadas misiones con un nivel que les permita completarlas con facilidad. Yo por mi parte terminé hace unos días el juego he hice el 99.9% de las cosas que hay para hacer, misones principales, secundarias, busqueda de tesoros, busqueda de los sets de armaduras y armas de todas las escuelas, busqueda de los barriles de contrabando sumergidos en el agua, busqueda de navios sumergidos, peleas de artes marciales mixtas, alguna que otra partida de Gwent, busqué casi todos los signos de interrogación (me habrán faltado unos cuantos en las Islas Skellige (en los mares) y un par en el Continente... y lo terminé siendo nivel 33. PD: En realidad era nivel 25-27 pero en las ultimas misiones me subieron los niveles más rapidamente. Al hacerlo de esta manera me enfrenté a misiones que me duplicaban o triplicaban el nivel requerido, pero aún asi me las apañé para derrotar a los monstruos, como la aracha Harrisi que pedía ser como minimo nivel 33 y la maté siendo yo nivel 9 (todo en modo dificil). Si quieres puedes ver mis videos.. por ahora subí dos.. uno contra un Archigrifo y otro contra el Ekimmara Saristi. Voy a ver si en estos dias juego a los dos DCL que me dijeron que son excelentes. Saludos!
GeraltElCazador179Hace 5 años4
@Fernandez-2

Soy nuevo en esto... me explicas que es el NG+??? Yo también tengo el GOTY y me apareció un mensahe de que podía jugar a eso (NewGame+)...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > A que nivel puedo llegar en una sola partida?

Hay 4 respuestas en A que nivel puedo llegar en una sola partida?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL