Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Catedrastico226
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 863

PES 2018: Ayuda! Cortes de conexión dudosos.

Hola! 

Me estoy encontrando últimamente algo muy frustrante. Ya van dos o tres ocasiones durante la última semana que a poco de ganar un partido, se me corta la conexión con el servidor de Konami.

Es decir, yo voy ganando y, de repente, el partido se queda congelado como cuando hay un lag brutal, y cuando el juego decide ponerse en marcha, me tira del partido sacándome de MyClub al menú general de PES. Ya sabéis, con el triangulito arriba para conectar con MyClub otra vez.

Me parece una canallada gordísima, y me hace plantearme si es cosa de mi conexión o de verdad alguien es capaz no ya de tirar el partido, sino de hacérmelo perder cortando mi conexión. Casualmente las veces que me ha pasado iba ganando, pero mis contrincantes no parecÍan sospechosos. Es decir, valoraciones normales y sin desconexiones habituales.

Invoco a nuestro experto en gente mala @Javi-hanma y os lanzo una pregunta a los demás ¿Os ha pasado alguna vez esta mierda? Juego en PS4
EDITADO EL 19-07-2018 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-Hanma735Hace 5 años1
Pues suele pasar ,  no se exactamente como te va a ti pero si no veo personalmente el asunto es dificil indagar, en PC cuando va arrancar un partido y te quieren ganar sin jugarlo, antes de iniciar el partido el juego se queda cargando en loop , asi se queda, tienes que desconectar y perder, se puede evitar la derrota y hacer que el partido no se clave usando un programa de DDoS( esto lo descubri por accidente), ahi el partido no se congela y continua obviamente sabes que es una trampa del otro tipo porque por lo regular es tan manco que termina optar por dejar el partido sin resultado al no funcionarle su intento cobarde de ganar sin esfuerzo, ya lo tienen medido, saben como hacerlo, la verdad yo no puedo hacer bien el truco ese de desconectarme, acabo perdiendo por desconexion, asi que prefiero jugar aunque me hagan cheat y pierda, ya mejor no me obsesiono con el record  de ganar, ni tratar de enfadarme por la infinidad de tramposos, por lo regular juego la mayoria de mi juegos vs Com , me parece mejor jugar para divertirme en nivel estrella- leyenda para ganar GPS.

Si es probable que sean tramposos los que te hallan hecho eso, si pudieras jugar la version gratuita en PC y ahi te darias cuenta de lo que sufres en Consola, esa es la forma en la podras identificar mas a los tramposos es estando en la cueva del lobo, nunca jugaras fluido, asi comprenderas todo, jugar vs los "mismos" tramposos durante 3 años.
EDITADO EL 19-07-2018 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dbchicah220Hace 5 años2
Lo de la desconexión que dices y derecho al menú me ha pasado cuando se cae mi conexión por un segundo, y me e dado cuenta por que mi router muestra luces naranja... No se si ese nivel de trampa se pueda dar... jejejeje.
Catedrastico226Hace 5 años3
@Dbchicah
Mostrar cita
Lo de la desconexión que dices y derecho al menú me ha pasado cuando se cae mi conexión por un segundo, y me e dado cuenta por que mi router muestra luces naranja... No se si ese nivel de trampa se pueda dar... jejejeje
Pues será lo que comentas, yo también es lo que creo. Sin embargo, lo que me mosqueaba es que no hubo luces naranja/rojas y siempre es cuando voy ganando. Pero, bueno, me da la sensación de que en este caso es más cosa de mi conex.
Muten-19871001Hace 5 años4
@catedrastico, a mi también me ha pasado, sobre todo cuando me cambié a fibra. Desgraciadamente donde yo vivo todavía es muy inestable, y a veces se desconectaba mi router y me ocurría esto. Luego volví al adsl y también me ocurrió alguna vez, aunque con menos frecuencia. 

Si te sirve de consuelo, yo no se si es que ayer tendrían problemas con los servidores o que, pero de 2 partidos que jugué el primero lo empecé perdiendo, y la conexión iba bien, al comenzar el segundo tiempo, empaté, y ya empezó a ir regular, y en cuanto le metí el segundo gol en el minuto 80, acto seguido la conexión se puso imposible, nos sacaron del partido, y partido nulo. Este fue un lagger de manual. Pero es que el partido siguiente me ocurrió algo mas raro todavía. LLego al descanso 2-0, y en el menú del descanso, de repente empieza a salir el símbolo de cargando, y se quedó así un buen rato. Yo pensé que ya me había tocado otro que me estaba haciendo la misma, pero luego empezó la segunda parte y seguimos jugando. Le meto el tercero, y pausa el partido. Y se tiró lo menos 4 minutos pausado el partido. Como es posible si solo nos dan 120 segundos de pausa? después de esperar todo este tiempo, nos sacó del partido, y esta vez, por lo menos, me dieron la victoria.

No se si este también era un lagger, o es que ayer los partidos iban como el culo, ni idea.
Marcosmnc518Hace 5 años5
Si siempre que te paso ibas ganando, son tus rivales. Si una vez te paso perdiendo, el problema es otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda! Cortes de conexión dudosos.

Hay 5 respuestas en Ayuda! Cortes de conexión dudosos., del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL