Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por FeHdeeE4
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 361

Bloodborne: Necesito ayuda! Duda.

Hola gente, yo tenía el bloodborn en formato digital, pase todo el juego , era nivel 105 por ahí, pero se me borró ya que lo tenía desde el plus de otra cuenta . Ahora, si me compro el formato Físico, el progreso lo tengo ,o tengo que empezar todo desde 0.
Centena19452Hace 5 años1
@FeHdeeE
Mostrar cita
Hola gente, yo tenía el bloodborn en formato digital, pase todo el juego , era nivel 105 por ahí, pero se me borró ya que lo tenía desde el plus de otra cuenta . Ahora, si me compro el formato Físico, el progreso lo tengo ,o tengo que empezar todo desde 0
Perdes todo el progreso, tendrias que haber hecho un save en un usb, o subirlo al plus pero como cambiaste de cuenta esta opcion no te serviria, yo me lo termine de platinar ayer y tengo el save en un usb para los 3 finales, te lo paso por correo si queres pero no tengo idea si funcionaria en otra play, saludos.
1 VOTO
FeHdeeE4Hace 5 años2
@Centena19 hola, gracias por responder , que lastima, yo lo descargué de una cuenta que tenía plus y lo jugué en la mía ,  pero mi amigo se le termino y buen me aparece el candado , si querés pásamelo y pruebo , mi email es Fsertorio@hotmail.com . Y tengo conectado a la play un disco externo de 2tb , quizás sí lo descargo ahí funcione
Centena19452Hace 5 años3
@FeHdeeE
Mostrar cita
@Centena19 hola, gracias por responder , que lastima, yo lo descargué de una cuenta que tenía plus y lo jugué en la mía , pero mi amigo se le termino y buen me aparece el candado , si querés pásamelo y pruebo , mi email es Fsertorio@hotmail.com . Y tengo conectado a la play un disco externo de 2tb , quizás sí lo descargo ahí funcione
En unas horas te lo paso, ahora estoy en el trabajo, saludos.
1 VOTO
FeHdeeE4Hace 5 años4
@Centena19 Dale gracias por la buena onda!
Bedakim5Hace 5 años5
Hola les paso mk email akicamcam@gmail agregenme y jugamos onlain m serviria de ayuda algun caliz q de buenas gemas de fuego.
Sawt61Hace 5 años6
@bedakim yo me sé un cáliz que da buenas gemas de fuego si quieres agrégame y jugamos este es mi id: sawt_6
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Necesito ayuda! Duda.

Hay 6 respuestas en Necesito ayuda! Duda. , del foro de Bloodborne. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL