Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Frostpunk
Por Lover350
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 745

Frostpunk: -150 Que hacer

Como sobrevivir a los -150 es de lo más difícil, lo único que se puede hacer es acaparar carbón y comida de manera que no sea necesario que los trabajadores ni nadie que no sea totalmente necesario salga de casa a trabajar, o tal vez hay otras formas, esa es la que prefiero yo, cual creéis que es la mejor forma, cual usáis vosotros????
Tarod76267Hace 5 años1
Acabo de pasármelo por primera vez. Tenía la ciudad perfecta, con todos los recursos a rebosar. Más de 100 mil de carbón, casi 10 mil de comida, etc. 4 enfermerías, y triaje es importante. Casca 1 de cada 4, pero salvas muchas vidas.
Y sobrecalentamiento a tope del generador en el último día. Yo lo puse empezado el penúltimo día, y me aguantó bien.
Juegazo. Hasta dar con la fórmula perfecta. El final ha sido muy cómodo. A partir de -80 grados, ya fue bastante sencillo. Todas las minas con autómatas, todo el mapa recorrido, todas las tecnologías investigadas, todas las leyes firmadas (explotación infantil y la rama de orden y disciplina).

No ha sido fácil llegar a entender los pormenores del juego. He tenido que empezar varias veces. Pero al final, una buena organización de la ciudad, una buena planificación de tus movimientos y buenas elecciones hacen que el final no sea tan dramático. Casi un paseo.

Repito, juegazo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Frostpunk > -150 Que hacer

Hay 1 respuestas en -150 Que hacer, del foro de Frostpunk. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL