Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Manubvb90119
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 827

Kingdom Come: Deliverance: Como está el juego a día de hoy?

Me intersa comprarmelo pero no tengo prisa,si aún tiene muchos bugs y si sobre todo sigue mal optimizado me gustaría saberlo.tengo un i5 6600K y una 1070,el the witcher 3 lo corro a 2K y todo en ultra a 60 clavados.
Juanillin35Hace 5 años1
A mi también me gustaría saberlo.
Celso22679Hace 5 años2
@Manubvb90
Mostrar cita
Me intersa comprarmelo pero no tengo prisa,si aún tiene muchos bugs y si sobre todo sigue mal optimizado me gustaría saberlo.tengo un i5 6600K y una 1070,el the witcher 3 lo corro a 2K y todo en ultra a 60 clavados.
Pues yo tengo i7 4790K, una GTX 1080 y 16GB de RAM y te diré que es perfectamente jugable y que los bugs más graves ya han sido corregidos pero olvídate de ponerlo a la misma calidad que el witcher 3 porque este es muchísimo más exigente y además requiere SSD por narices si no quieres tener un bonito popping de texturas.
EDITADO EL 30-07-2018 / 01:33 (EDITADO 2 VECES)
Manubvb90119Hace 5 años3
@Celso No tiene sentido que sea más exigente si no es tan bueno garficamente,yo solo espero que funcione a 60 fps,que minimo.
Celso22679Hace 5 años4
@Manubvb90
Mostrar cita
@Celso No tiene sentido que sea más exigente si no es tan bueno garficamente,yo solo espero que funcione a 60 fps,que minimo.
Qué no es tan bueno gráficamente? creo que no sabes de lo que hablas..
Y lo 60fps estables solo los tendrás por el campo abierto y bosques, en las ciudades como Rataje y Sázava es imposible y de noche con las antorchas es aún peor, además para 2K vas a tener que ponerlo en medio o bajo.
EDITADO EL 05-08-2018 / 04:06 (EDITADO 5 VECES)
Manubvb90119Hace 5 años5
@Celso Eso es con un mod de iluminación,se ve más realista la iluminación y la vegetación,pero no tiene porqué consumir más recursos por eso,las texturas son mejores en the witcher 3 eso sin duda,vamos que no devería haber semejante diferencia de rendimiento,que si no lo tira una 1080 está claro que bien optimizado no está.
Celso22679Hace 5 años6
@Manubvb90
Mostrar cita
@Celso Eso es con un mod de iluminación,se ve más realista la iluminación y la vegetación,pero no tiene porqué consumir más recursos por eso,las texturas son mejores en the witcher 3 eso sin duda,vamos que no devería haber semejante diferencia de rendimiento,que si no lo tira una 1080 está claro que bien optimizado no está.
No, no son mejores las texturas de The Witcher 3, el CryEngine es mucho CryEngine amijo mío y aunque sea un mod no difiere demasiado del juego vanilla salvo por los colores que son un poco más vivos.
EDITADO EL 05-08-2018 / 04:02 (EDITADO 3 VECES)
XxPhanterxX46Hace 5 años7
El juego esta muy bien, sigue algunos bug, pero nada grave, los graficos estan buenos pero no es lo principal de bueno del juego, lo que te atrapa el todo lo demás que ya leíste por ai. Vale la pena haurita, yo también espere hasta haora.
Ofable69Hace 5 años8
Mano es un juegazo la version 1.6 va a tope!!! solo the witcher 3 me tuvo pegado tanto a un juego este año. no he sufrido bug en la historia princi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Como está el juego a día de hoy?

Hay 8 respuestas en Como está el juego a día de hoy?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL