Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Sworksvillegas2014
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1477

FIFA 18: Ultimate Team: Ya sale cr7 en la juve

Como indica en el titulo ya esta disponible solo hay uno a 2M pero ya se puede conseguir. La verdad que para quien tenga una serie a esa parte cojeaba y ya con cr7 te haces una serie a muy top.
EDITADO EL 19-07-2018 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PirloForever2422Hace 5 años1
@Sworksvillegas
Mostrar cita
Como indica en el titulo ya esta disponible solo hay uno a 2M pero ya se puede conseguir. La verdad que para quien tenga una serie a esa parte cojeaba y ya con cr7 te haces una serie a muy top.
Esa parte cojeaba , perisic costa insigne ? Que crees que cada liga tiene su cr7 mamon , si te refieres a dc estan los tots y perisic del mundial que es el son del calcio mamon , te puse like pero al leer que esa parte cogea ya ne caiste gordo porque mientes
2 VOTOS
Sworksvillegas2014Hace 5 años2
@PirloForever no cojea al 100% pero me refiero a que como sabras, cr7 y muchos iconos tienen un plus que no tienen un tots o un jugador especial y ese plus hace que cr7 pueda estar por delante de estos jugadores
2 VOTOS
Xkamus447Hace 5 años3
Y lo mejor es que sale de delantero, para este ya no me vale porque ya se acabo el fifa pero si en el 19 esta de delantero si o si a usar el calcio.
PirloForever2422Hace 5 años4
@Sworksvillegas
Mostrar cita
@PirloForever no cojea al 100% pero me refiero a que como sabras, cr7 y muchos iconos tienen un plus que no tienen un tots o un jugador especial y ese plus hace que cr7 pueda estar por delante de estos jugadores
para ti todas las ligas cojean si no tienen un cr7 (sin contar iconos ) ,estas muy mal bro uana cosa es que cr7 sea dios y otra desmeritar alos demas jugadores, si eres un buen jugador no nececitas de cr7
2 VOTOS
Sworksvillegas2014Hace 5 años5
@PirloForever no estoy desmereciendo a las otras ligas ni mucho menos porque por ejemplo neymar sif es mejor que cr7 nif pero me vengo referir que la seria a junto a la bundesliga flojean en esa posicion pero nonquiero entrar en una discursion
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años6
La verdad es que todas la ligas deberían tener un jugador como CR7 , en el juego es de lo mejor de delantero. Ahora si no mejoran a Griezman la Liga estará a falta de un verdadero DC. Cr7 seguirá como este juego será el mejor .
David-BC1706Hace 5 años7
@Alanjmnez
Mostrar cita
La verdad es que todas la ligas deberían tener un jugador como CR7 , en el juego es de lo mejor de delantero. Ahora si no mejoran a Griezman la Liga estará a falta de un verdadero DC. Cr7 seguirá como este juego será el mejor .
Has probado al NIF de dc? Me lo recomendarías? Sigue siendo decisivo aún después de los TOTS? En mi opinión, la liga española ha perdido un gran jugador y un gran activo. Será muy dificil de remplazar.
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años8
Cuándo creeis que estará más alto de precio el de la liga española ? Porque el mío lo voy a vender isofactus.
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años9
@David-BC
Mostrar cita
@Alanjmnez
Mostrar cita
La verdad es que todas la ligas deberían tener un jugador como CR7 , en el juego es de lo mejor de delantero. Ahora si no mejoran a Griezman la Liga estará a falta de un verdadero DC. Cr7 seguirá como este juego será el mejor .
Has probado al NIF de dc? Me lo recomendarías? Sigue siendo decisivo aún después de los TOTS? En mi opinión, la liga española ha perdido un gran jugador y un gran activo. Será muy dificil de remplazar.
CR nif es muy bueno, pero no sabría decirte porque todo depende de tu estilo de juego Y de tu presupuesto, pero si hablamos en general de un DC nif, pues ni dudarlo aunque su posición sea extremo, para encontrar algo mejor tendrías que tirar de muchas monedas , o a no ser que juegues al puro toque ya te serviría algun tots tipo kane o batman en su mejor versión . Pero a mi me gusta el toque y al espacio y CR es una de los mejores opciones en cualquier versión. Y ojalá haya un cruce Madrid vs juve. Para ver que puede hacer Cristiano y a lo mejor callar bocas.
2 VOTOS
Garriluis3473Hace 5 años10
@Sworksvillegas  el calcio por la parte de arriba no cogea por ningún lado, extremos por los dos lados muy buenos (Dybala, cuadrado, Douglas costa,insigne, perisic, etc....)Y en la delantera más y mejor(higuain, immobile, Dybala, icardi) y a todo esto puedes añadir iconos.... Que más quieres.... Jajajaja
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 5 años11
Me caía bien la Juve 
Neask-76912Hace 5 años12
@PirloForever
Mostrar cita
@Sworksvillegas
Mostrar cita
@PirloForever no cojea al 100% pero me refiero a que como sabras, cr7 y muchos iconos tienen un plus que no tienen un tots o un jugador especial y ese plus hace que cr7 pueda estar por delante de estos jugadores
para ti todas las ligas cojean si no tienen un cr7 (sin contar iconos ) ,estas muy mal bro uana cosa es que cr7 sea dios y otra desmeritar alos demas jugadores, si eres un buen jugador no nececitas de cr7
Lo dice uno con una foto de la serie a.
Bleacloco1901Hace 5 años13
Reflotando este Tema ahi una teoria no solo porque aparece en el menu de DCP CR Premium, sino que se comenta que tiene muchas chance de tener un EOAE osea un End of an Era como Iniesta o Buffon por la transcendencia de su ida a la Juve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ya sale cr7 en la juve

Hay 13 respuestas en Ya sale cr7 en la juve, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL