Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond
Naruto: The Broken Bond
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Naruto: The Broken Bond
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1769

Naruto: The Broken Bond: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kabone48Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelente juego
Para realizar un analisis primero que nada se tiene que ser objetivo. Me parece una soberana tonterian comparar este juego con Ninja Storm... ya queson 2 juegos muy diferentes uno con graficos alucinantes pero solo de peleas y otro de aventura combinado con RPG y unos toques de combates... Me parece que ha sido un gran avance de Naruto ROAN a esta segunda parte... siguiendo la misma linea mejorando los graficos que aunque aun pueden mejorar mas me parece que estan bastante bien muy colorido y lleno de vida con la aldea de konoha llena de habitantes, un efecto en el agua espectacular y muy detallado en los entornos y demas ciudades que aparecen... el problema es que lo quieren comparar con Ninja Storm y ps ... ahi si no tiene nada que hacer... La jugabilidad se mantiene y se mejora con la inclusion de mas personajes como neji, kiba, shikamaru, sasuke, choji en el modo aventura utilizando sus tecnicas para poder avanzar en las misiones... y poder traer hasta 3 personajes para lograr pasarlas... me parece una excelente innovcion tener q combinar tecnicas para logar avanzar La banda sonora original del anime espectacular... con voces originales en japones y subs en español desde el principio... un gran acierto... Las batallas o combates... aunque mejoraron se sienten lentos por momentos pero conforme avanzas en el juego y vas mejorando a tu personaje y acostumbrandote puedes tener combates espectaculares y pudiendo cambiar de personaje con un ataque combinado este excelente... pero es un aspecto que aun se puede mejorar bastante... y ahi radica que lo quieran comparar con el de ps3. En fin me parece un juegazo y me quedo con un juego que tenga un buen modo historia, con toques de aventura y rol a un juego q solo se enfoque a los combates por muy bonito q se vea... Esperemos que en la siguiente entrega y ya sea de Shippuden ps mejoren los combates y sera un juego de alta calidad... Yo lo recomiendo ampliamente ... uno de los mejores juegos si no es q el mejor basado en un anime si lo que buscas es un juego de aventura... ojala Ubisoft sacara un juego de este tipo de Dragon Ball... Salu2
12 VOTOS
Moisa580Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Exelente titulo...pero mejorable
Este juego aunque muchos no lo crean esta la la altura de juegos como accel 2 de ps2 y a la altura claramente de su directa competencia UNS. este juego es de los que llevaran el genero de los juegos de naruto a otro nivel, no a uno mas bajo, sino que a uno mas alto del que se ve en entregas anteriores de naruto mayoritariamente en el ps2. la jugabilidad es de las cosas que me impresionan de este juego que, en lo personal, es lo mas real y acercado a la serie por lo de los sellos ninja y cosas que, aunque parescan lento son una forma de darle un toque estrategico a la pelea y no solo apretar un boton y tenias la pelea ganada. los graficos son la unica cosa que es mejorable notablemente porque la verdad es que en el tiempo de desarrollo que se hizo se podria aver hecho algo mucho mejor, pero las graficas son bastante acertadas con respecto a la serie. el sonido original al de la serie es impresionante combinada con las voces, tambien originales de la serie, en japones hacen la mezcla perfecta a la hora de un combate o simplemente ir por la villa de la hoja, que es bastante mas amplia y bien hecha. ese es mi analizis.
9 VOTOS
Albertovale461Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Me encanta el uego de naruto
Me encanta por k en la primera parte esta xula me gusta muxo pero lo malo era k no se podia jugar a coperativo k es lo k mas me gusta de los juegos, sno yo eske me aburro me gusta jugar con mis amigos por k me l paso mejor yo espero k en este jego kreo k ai muxas ma tecnicas y estratgias i eso me gusta mas aora puedes jugar con tres personajes pueds cambiar de personaje cuando kiera y creo k tiene mas graficos asi k espero k sea una gran producion para k este juego se aga el mejor.
1 VOTO
Danyel3601Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Vale la pena compralo es mejor q el de ps3
Pues la verdad para todos aquellos q jugaron la primera parte y les gusto jueguen este y les encantara .em modo historia esta super y en modo combate ni hablar. algo q me desagrado un poco fue q el rostro de gaara y naruto no esta detallado a la perfecccion. como los demas. pero de ahi no hay nada mas. la aldea de la hoja esta mejor detallada q naruto ultimen ninja storm (ps3) y las graficas de este basura llamada (ps3) som animreales. por q basura la ps3 ES SIMPLE UNA PS3 SIN JUEGOS NO ES NADA! espero respuestas
2 VOTOS
Kiuby913Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Exelente juego abra mas juegos de naruto para el 360
Es un muy buen juego tiene muy buena jugabilidad muy buenos conbos mui buenas graficas i algo de lo q mas me gusta es que tiene online i el ultimate ninja strom no i espero que saquen un juego de naruto shinpuden por que a muchos les gustaria i mas a los fans i q yegue asta el capitulo 89 o mas i el naruto rise of ninja es muy bueno tanbien pero este lo supera i para mi es mejor el tbb q el uns i mas porque tiene online como lo acabo de desir i eso es lo q quiero desir i me encantaria conprar bueno si sale nnaaruutoooo shinpuden i a muchos les gustaria otra vez como lo acabo de desir ojala q salgaa i ojala q saquen mas juegos iguales q esto osea asi de buenos i mas naruto shinpuden
EDITADO EL 16-12-2008 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kidoumaro87Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Uno de lo mejores juegos basado en un anime o manga
Para empezar quiero saludar atodos lo fanaticos de Naruto. quiero contarr que este juego es muy bueno y que aunque muchos lo comparan con ultimate ninja storm del playstatation 3, yo pienso que este es superior, ya que, si ultimata ninja storm tiene mejores graficas y mas movimientos de lucha, quiero decirles a esos que lo comparan: Ja, ustades no tienen un juego con la historia, este juego la sigue muy al marguen, lo unico que no me gusto fue que cundo vas en la mision donde debo porteger a idate en vez de que sigua lo original como en el anime hay ecenas un poco diferentes, pero todo lo demas esta muy bien. despues para aquellos que dicen que es igual a rise of tha ninja puies si, si se parece pero que bueno ya que me encanto ese titulo, pero cambia mucho por la historia ya que rise of the ninja abarca hasta el capitulo 80 y el nuevo comienza desde el mismo que acaba el anterior y llega hasta el capitulo donde termina en el manga y donde en el anime no es relleno. sin compararlo es muy buen juego ya que sigue muy bien la historia y tiene muchos personajes representa muy bien a konoha y sus personajes, ademas de que tiene varios minijuegos. PD: me encanto el juego y sus vastos personajes(31)
Frikidehsm250Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Recomendable a todos los niveles
Naruto the broken bond es una más que excelente secuela de Naruto rise of a ninja. Gráficamente a mejorado, eso se nota en los reflejos del agua, aunque debido a el ataque de Orochimaru la villa oculta de la hoja esta derruida no por eso el juego es menos vistoso, al contrario, es admirable el detalle con el que han dotado a este juego, colocando multitus de detalles sobre la reconstrucción. el juego hace incapie en una combinación plataformera, RPG y combates. Es cierto que es más de lo mismo respecto a rise of the ninja pero,¿ a caso alguien dice que sea malo? No, es un juego variado que aunque gustará más a los fans de la serie puede atraer a personas que nunca la hayan visto. Quizas te pierdes con el argumento o no identificas tan rápido a los personajes pero como tiene un excelente tutorial no hace falta. El juego tiene un conjunto de minijuegos muy entretenidos, tanto para conseguir dinero (que al principio falta y luego abunda) como para aprender jutsus (técnicas). Teniendo un humor pícaro y pocos juegos que se le parezcan (porque seamos realistas los demás juegos de Naruto son solo de pelea) Naruto the broken bond es un juego que justará a niños y adultos por igual. La única pegaque se le puede poner es que su combinación de combates, minijuegos y plataformas se repite hasta la saciedad. En conclusión un juego muy recomendable para gente que vea o no la serie que en poco tiempo se ha hecho un hueco en la televisión de todo el mundo y cada día tiene más y más fans. Grácias por leer este análisis Firmado: Frikidehsm
1 VOTO
Guitarleyend37Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Uno de los mejores juegos que he visto.
Un muy buen juego siempre consta de una buena historia y una buena jugabilidad, y eso es lo que Naruto TBB tiene. Muchos juegos de Naruto han sido muy comparados y por supuesto criticados, y este no ha sido la esepción pues ha sido muy comparado con Naruto UNS. En jugabilidad es muy bueno y preciso, aunque un poco lento pues te da tiempo para hacer buenos combos y crear una buena técnica. Buenas gráficas pero no las mejores; una muy buena opción entre idiomas (inglés, japonés) y la mejor historia que pudieron poner. Tengo que admitir que cuando me lo regalaron (de regalo de navidad) me moría de nervios por ver que juegaso era, y mis nervios crecían conforme hiba avanzando con el juego. Muy bueno, lo recomiendo y no se compren el Naruto UNS pues es solo pelea y más pelea. Ojalá les haya gustado mi reseña y dejen comentarios.
1 VOTO
Pipo551400Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un juego casi perfecto
Este juego lo recomiendo para los que jugaron el anterior.Es una delicia para los fan de naruto y tambien para los que no son fan de naruto(o eso creo) el modo aventura es bastante bueno ir cambiando de personaje para usar sus tecnicas y avanzar hace que el juego sea mas variado ya que en naruto rise of ninja te aburrias de las mismas tecnicas cosas que en este no pasa la aventura es muy fiel al anime las batallas o peleas han sido bastante mejoradas la emocion de hacer un jutsu mientras tu enemigo intenta pararlo ha sido bastante acertado Los graficos han mejorado algo el sonido es perfecto y la inovacion tambien es un juego que merece una puntuacion alta
Narutoj5Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Uno de los mejores juegos de naruto
Para my este es uno de los mejores juegos de naruto que e jugado en mi opinion me gusto un poco mas este titulo TBB que el riso of ninja. Me gustaria que sacaran un juego de naruto shipuuden para el 360 a mi lo que me gusto mas que el rise of ninja fue que tiene mas personajes y mas jutsus y mejorados si esta es como la segunda parte espero que saquen la tersera parte paraque termine y luego saquen el de shipuuden y por sierto muchos lo jugaran. Tambien lo que mas me gusto fue que puedes jugar online y en el de PS3 no i deveras espero que saquen uno de naruto shipuuden.
Roxi12316Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
La secuela de Naruto Rise of a Ninja a llegado y a encantado
Naruto The Broken Bond a llegado y pienso que es es el mejor juego de naruto hasta el momento, y no me importa que digan que el de la ps3 es mejor a mi me gusta mas este ya que este es acorde a historia del manganime y comienza justo donde habia finalizado Naruto Rise of a Ninja.Bueno hablemos un poco de como es el juego, como ya habia dicho es la secuela del la anterior entrega, es decir en el anime, desde el capitulo 81 hasta el 135(despues comienza el relleno). La jugabilidad es increible y sorprendente ya que puedes hacer grupo de tres ¡como en la serie!,es de lucha y de aventura.en total tiene 12 horas de juego (un poco mas podria habernos gustado)pero si sumamos las seis horas del primero mas las de este, no da igual a un juego excelente. Cabe destacar que tiene modo Dojo para entrenar, modo online y modo lucha con lo que podemos jugar con hasta 30 personajes de la serie. Las graficas no son perfectas pero son muy buenas, Konoha se ve hermosa de noche. El sonido es isuperable ya que las musicas fueron extraidas del anime original y las voces de los personajes se pueden oir en japones o en ingles anbas con subtitulo en español. Bueno espero que mi analisis les haya servido para saber que este juego es insuperable y el de ps3 no le llega ni a los talones. Gracias
1 VOTO
Jessie3Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Se ve muy padre espero consegirlo
No e podido jugar Naruto the broken bond pero como lo e visto en los demos y videos parese ser el videojuego que estaba esperando, como dicen varios de los demas comentarios el videojuego lo rivalizan mucho con el de PS3 por que compararlo y rivalizarlo con el de Wii bueno el de Wii es una porqueria no se como al Wii lo consideran una de las tres grandes consola en fin se ven muy padres los 2 de Naruto que tiene 360 pero tambien se ve muy padre el de PS3 asi que esta es mi valoración a lo que e visto
Manba28Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Lo ultimo naruto en aventura
Su jugabilidad es mejor que la entrega pasada naruto rise of ninja el juego se basa en la histori muchas veces se sale de el contorno del juego ponienedo hacer misiones aburridas deberian cambiar eso ir de una vez a el grano no darle tantas vuel bueltas para poder peliar com un personaje las graficas son eselentes le faltan detalles como cambiar le la ropa a garaa del desierto en modo furia en fin es una buena entrega ademas de todo le faltan combos y mas personajes en el modo multijugador deberian desbloquiar todos los peronajes y pistas al terminar el modo historia yo se lo recomendaria a un amigo
Gamerchiva2117Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Excelente juego le pongo un 9.6 espero ke les guste
Bueno este juego tiene una tematica de manga muy buena tiene un sistema ke hace ke kuando peleas puedas haces tus jutsus facilmente. ademas tiene la opcion de oir las voces de los personajes en japones y eso me encanta pero los lugares en los ke peleas para alcanzar a sasuke no se parecen mucho a los de los lugares originales como el de choji vs jirobo y kiba vs sakon pero fuera de eso el videojuego merece un 9.6 por sus graficos excelentes sobre todo en la aldea de la hoja y ademas tiene un ecelente audio porejemplo cuando haces el chidori o el rosengan bueno espero ke les alla gustado mi analisis ok adios
Samsasuke4Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Naruto TBB es el mejor juego y le pomgo n 100000000000000000
DEL NARUTO RISE OF NINJA AL NARUTO THE BROKEN BOND las graficas son mejores k algun otro juego d naruto su jugabilidad es d10 la historia esta vasada pero el juego esta bien ubisoft lo hiso cool supera facil mente al naruto rise of ninja esta muy bien para jugar con tus amigos espero que saque la continuacion de naruto the broken bond naruto shippuden para xbox 360 EN CUANDO VI EL JUEGO DE NARUTO THE BROKEN BOND LO COMPRE LOS PERSONAJES NARUTO NARUTO CON EL TRAJE DE ROCK LEE NARUTO CON UNA COLA DEL KIUBY SASUKE SASUKE DE LA TEMPORADA 4 CUARTA SASUKE CON LA MARKA DE MALDICION AL SEGUNDO NIVEL ROCK LEE GAARA SAKON Y SU HERMANO SIAMES UKON EN FIN EL JUEGO ESTA DE 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > El análisis de los lectores

Hay 47 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL