Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1171

Dakar 18, un juego de conducción como nunca habíamos visto

El estudio portugués Bigmoon Entertainment asegura que con Dakar 18 quieren darnos un videojuego de conducción diferente, algo único. Es un mundo abierto de exploración sobre ruedas, en un entorno de supervivencia, resistencia y pura concentración en la ruta a seguir. La pregunta que nos hacemos ahora mismo es si resultará gratificante y si podrá hacerse un hueco entre los usuarios. Exploramos sus claves tras probarlo y visitar a la compañía en Oporto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31162/5097/0/dakar-18/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dakar 18[/url]
Alvaro2106626Hace 5 años1
Pero por lo que habéis jugado creéis que será mediocre o será bueno?
1 VOTO
Pitwo-navarro558Hace 5 años2
Me resulta interesante
JesusBella938Hace 5 años3
@Alvaro210
Mostrar cita
Pero por lo que habéis jugado creéis que será mediocre o será bueno?
Es pronto para emitir una valoración. Como digo en el texto, bien en fidelidad y concepto novedoso, pero dudoso en control y experiencia de conducción general. Esperaremos a que terminen de pulirlo para realizar una aproximación más en profundidad. Saludos!
19 VOTOS
Lamealbercas410Hace 5 años4
Segun lo leído parece algo innovador...me gusta
Bakarinho491Hace 5 años5
Si hacen lo que dicen estará guay. Pero no se por que a mi me da que no va a ser muy bueno, pero ojalá me equivoque que me encanta el Dakar.
Alvaro2106626Hace 5 años6
@JesusBella
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Pero por lo que habéis jugado creéis que será mediocre o será bueno?
Es pronto para emitir una valoración. Como digo en el texto, bien en fidelidad y concepto novedoso, pero dudoso en control y experiencia de conducción general. Esperaremos a que terminen de pulirlo para realizar una aproximación más en profundidad. Saludos!
Vale,muchas gracias a ver si mejoran esos aspectos respecto al lanzamiento,tengo muchas ganas de que salga bien,porque se ve bastante ambicioso a lo que estamos acostumbrados dentro del género. Saludos
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años7
Sigo esperando V-Rally 4 a ver que tal.
1 VOTO
Common2975Hace 5 años8
Tiene buena pinta, aunque la conducción debería ser algo primordial y no parece ser su mejor baza.

El hecho de que las etapas duren tanto es un punto a favor, pero creo que debería poder personalizarse para ajustarlo al tiempo que tenemos disponible del mismo modo que se pueden ajustar las vueltas a disputar en la mayoría de juegos de conducción. Creo que esto es vital puesto que no todos y no siempre se puede disponer de dos horas para disputar una sola etapa. 

Por lo demás, me sigue pareciendo un juego muy interesante a poco que la conducción sea satisfactoria, y seguro que caerá tarde o temprano.
7 VOTOS
Markosinfernal359Hace 5 años9
Tiene pintaza y se sale del trillado videojuego de carreras, espero que se esmeren en los detalles de la supervivencia, arreglar el vehiculo en plena carrera, cambiar ruedas, el gancho, combustible etc
4 VOTOS
Larax78508Hace 5 años10
Ojala saquen un buen juego y sea fiel a lo que es el dakar, me encantaria que asi fuera y se alejara de un juego de coches tradicional. por ahora toca esperar.
1 VOTO
Murkdog1425Hace 5 años11
Este juego no va a tener término medio...

O sale un juego innovador y bueno, o sale un truño infumable de proporciones gigantes.


Es un riesgo elevado comprar este juego, espero que saquen demo.
3 VOTOS
Kaland837135Hace 5 años12
Aleluya!!! Algo verdaderamente nuevo....quizá sea una apuesta arriesgada, o que se quede a medias o incluso que peque de mediocridad, ante un paisaje que se describe literalmente como "desierto".  Técnicamente me lo imagino como un juego muy exigente, en el cual correr por las dunas no será tan fácil como parece, con bandeos del coche cada dos por tres.

Habrá que verlo en directo, y si acaso una demo para jugadores que puedan estar un poco dudosos. Pero bravo por ofrecer algo nuevo no visto hasta ahora, a pesar de ser una apuesta arriesgada, les doy el beneficio de la duda, por no ser otro juego que hace lo mismo, o que es igual a otros.
3 VOTOS
DavidCadiz488Hace 5 años13
Pues puede salir algo bastante bueno. La idea que tengo en la cabeza es la siguiente: conducir solitariamente una moto por miles de dunas que ofrezcan un desafío en la conducción (siempre desde la lógica) con el único sonido del motor y el viento. El sol cayendo de forma real, cambiando del día a la noche. Y sufriendo por ver que la gasolina está bajando y que hasta dentro de 30 kilómetros no puedo repostar... No sé, me llama la atención.
6 VOTOS
Mcxample3269Hace 5 años14
Parece que nadie recuerda los grandes Paris dakar rally o dakar 2 de la gloriosa ps2.
Seguiré de cerca este Dakar 18.
3 VOTOS
Yumi-Kun620Hace 5 años15
Ya con saber que no lo hacen Milestone me interesa, no tendremos carreras de cajas con ruedas como los ultimos wrc
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dakar 18, un juego de conducción como nunca habíamos visto

Hay 31 respuestas en Dakar 18, un juego de conducción como nunca habíamos visto, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL