Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 796

Un jugador termina Shadow of the Colossus en 36 minutos

[b]Un jugador termina Shadow of the Colossus en 36 minutos[/b]
El tiempo se establece como el nuevo récord mundial en su categoría de enfrentamientos contra los colosos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183861/un-jugador-termina-shadow-of-the-colossus-en-36-minutos/]Leer la noticia: "Un jugador termina Shadow of the Colossus en 36 minutos"[/url]
Team Ico, Bluepoint Games y Shadow of the Colossus
RockyKing103Hace 5 años1
Antes de que lleguen los comentarios de gente ardida anti speed runs diré que esto no es estropear la experiencia del juego, es simplemente una forma alternativa de disfrutarlo, tranquilos que os aseguro que está persona se lo ha pasado muchas veces con calma y disfrutándolo a fuego lento 
15 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Es es lo que tardo yo a veces en cazar una maldita lagartija de cola blanca cuando a japuta no se está quieta  
13 VOTOS
VioletGirl40
Expulsado
Hace 5 años3
Pero si solo para llegar hasta Avion y Taurus son 15 minutos de galope, que me estas container? Oh ha hecho truco o ha matado a base de instakills a los jefes porque si no, no me lo explico.

Nunca termine Shadow de Colossus, me lo acabe viendo por youtube y la verdad tampoco me perdi tanto.....es como cualquier otro juego de TeamIco, con un final pretendidamente dramatico mediante un descarado Deux Ex Diabolus.......
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años4
No quería ver mucho porque aun lo tengo pendiente y esperando a que baje de precio y caiga, pero no me pude resistir, que bien se ve el jodido, y que atmósfera se calza el juego, lo jugué en Ps2 y lo tengo pendiente, mira que estos juegos no se olvidan, pero es que lo vuelves a ver y te creo mil cosas dentro.
AlanHyde3359Hace 5 años5
Ese tiempo es el que tardo yo en llegar a cualquier punto del mapa en caballo.
Caminanteblanco224Hace 5 años6
@Flavors81
Mostrar cita
No quería ver mucho porque aun lo tengo pendiente y esperando a que baje de precio y caiga, pero no me pude resistir, que bien se ve el jodido, y que atmósfera se calza el juego, lo jugué en Ps2 y lo tengo pendiente, mira que estos juegos no se olvidan, pero es que lo vuelves a ver y te creo mil cosas dentro.
No se a cuanto estás esperando que baje pero, por si te interesa, en Game está a 20€. Me parece un buen precio (no te lo tomes a mal). Un saludo.
Nevther254Hace 5 años7
Nunca entendi eso de que haya gente compitiendo por el record de pasarse rapido un juego aprovechando bugs y salteandose cosas. Es como... no, pero te salteaste todo esto... no lo pasaste.
Gamers4seasonS919Hace 5 años8
Como hablais maravillas de este juego, siempre pienso en pillarlo, por que me lo perdí. Pero ser sinceros, ha envejecido bien? o me aburriré con él por estar ya en 2018?. Pregunto eh.
ZizouTenoya8264Hace 5 años9
Lo pille en Hipercor a 17 y pico, el remake es muy muy bueno, yo ni corro con el caballo, voy a trote viendo su maravillosa atmosfera, los sonidos son grandiosos como su BSO. El juego no creo que llegue a 8 horas yendo normal. Pero sigue siendo grandioso.

PD: Cada vez que mato a un Coloso siento lastima, es una cosa rara, no se si a alguien mas le pasa.
11 VOTOS
Torretaza900Hace 5 años10
@Gamers4seasonS
Mostrar cita
Como hablais maravillas de este juego, siempre pienso en pillarlo, por que me lo perdí. Pero ser sinceros, ha envejecido bien? o me aburriré con él por estar ya en 2018?. Pregunto eh.
Es literalmente imposible que te aburras, el trabajo que han hecho con el Remake es impresionante y bueno del juego poco hay que añadir, es una obra de arte que hay que jugar si o si.
1 VOTO
Javierelias15103Hace 5 años11
@RockyKing

Para poder pasártelo asi de rápido te tienes que saber el juego de P a Pa  pero a la gente se le olvida eso...
Mangute3182Hace 5 años12
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Lo pille en Hipercor a 17 y pico, el remake es muy muy bueno, yo ni corro con el caballo, voy a trote viendo su maravillosa atmosfera, los sonidos son grandiosos como su BSO. El juego no creo que llegue a 8 horas yendo normal. Pero sigue siendo grandioso. PD: Cada vez que mato a un Coloso siento lastima, es una cosa rara, no se si a alguien mas le pasa.
Sí, inconscientemente sabes que estás matando un criatura increíble, probablemente irrepetible y única, hay belleza en los colosos
3 VOTOS
Takashi201268Hace 5 años13
Tendría que ser menos minutos, si es un juego vacío, solo colosos.
Pcerdo1441570Hace 5 años14
@VioletGirl
Mostrar cita
Pero si solo para llegar hasta Avion y Taurus son 15 minutos de galope, que me estas container? Oh ha hecho truco o ha matado a base de instakills a los jefes porque si no, no me lo explico. Nunca termine Shadow de Colossus, me lo acabe viendo por youtube y la verdad tampoco me perdi tanto.....es como cualquier otro juego de TeamIco, con un final pretendidamente dramatico mediante un descarado Deux Ex Diabolus.......
Una vez acabas el juego puedes volver a luchar contra todos los colosos con un tiempo meta (desbloqueas objetos al hacerlo), simplemente ha hecho todos los retos uno detrás de otro. En el vídeo se ve.
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 5 años15
@Nevther
Mostrar cita
Nunca entendi eso de que haya gente compitiendo por el record de pasarse rapido un juego aprovechando bugs y salteandose cosas. Es como... no, pero te salteaste todo esto... no lo pasaste.
Cualquier speedruner ha jugado el juego las suficientes veces como para saberse todo. Intenta hacer tú un speedrun de cualquier juego al que le hayas echado "solo" 100 o 200 horas y ya verás como te quedas muy lejos del record mundial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador termina Shadow of the Colossus en 36 minutos

Hay 36 respuestas en Un jugador termina Shadow of the Colossus en 36 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL