Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Yoroto2743
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 241

Problemilla: Candados en los juegos

Hola buenas!

Pues nada, que como muchos de vosotros tengo las cuentas cruzadas con mi primo, el tiene el mio y yo el suyo para poder compartir juegos que compramos.

Pues bien, muchas veces cuando entro con mi cuenta (secundaria en mi PS4) estan los juegoss que compre con un candado. No es solo cuestion de ahora, bastante tiempo atars tambien me pasaba.

Sabeis el por que? Si se puede evitar y tal?

Gracias!
AXELRUDI22862Hace 5 años1
@Yoroto Si entras con las cuentas cruzadas debes estar conectado a internet siempre.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 5 años2
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Yoroto Si entras con las cuentas cruzadas debes estar conectado a internet siempre.
y asi lo estoy... sabes si ahora mismo PSN va mal?
Yoare8127218Hace 5 años3
@Yoroto si los juegos comprados por ti salen con candado es porque momentaneamente no estás conectado a internet, solo es eso.
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 5 años4
Pues sera eso, quizas el router no ande muy fino.

Gracias a ambos!
Yoroto2743Hace 5 años5
No se el motivo pero no me deja conectarme al PSN      Miro la configuracion de red y me da la IP y tal, por lo tanto el router va bien, pero por cierto motivo no se conecta a la plataforma.



@AXELRUDI2 y @Yoare81 Sabeis cual puede ser el motivo?
EDITADO EL 21-07-2018 / 06:38 (EDITADO 3 VECES)
Yoroto2743Hace 5 años6
La madre que me pario... yo entrando en mi router intentando actualizarlo, mirando a evr si habia algun firmware nuevo, intentando mirar lo de los puertos, etc... y resulta que me tenia que aceptar no se que de la privacidad y por eso no me entraba al PSN    

Menos mal, ya no sabia ni que hacer!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problemilla: Candados en los juegos

Hay 6 respuestas en Problemilla: Candados en los juegos, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL