Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Akai-Goth827
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 987

Asco de fútbol moderno.

Nunca he pagado por ver fútbol pero este año (2018-19) que la Champions deja de ser en abierto tenía pensado compralo hasta que he visto los precios.. 77 € al mes si quieres la UCL y 125 € CADA MES si quieres toda La Liga y la Champions.. ( [url]http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/[/url] ) que estafa, y lo venden como oferta,, a este precio no merece la pena, yo paso de toda esta locura que se ha vuelto un hobbie solo para ricos.. entiendo que es un producto atractivo pero se han pasado con los precios.. #AscoDeFútbolModerno.
3 VOTOS
Kaught10109Hace 5 años1
Hay que matizar que lo que estás pagando ahi es una oferta de fusión, que incluye adsl, llamadas y móvil, pero si, el fútbol hace tiempo que paso a ser un deporte por y para ricos. 

Creo que bein (Bein Connect) tiene una oferta por internet que sale unos 15 que te deja ver el fútbol, pero no me hagas mucho caso.
2 VOTOS
Hasagi965Hace 5 años2
@Akai-Goth
Mostrar cita
Nunca he pagado por ver fútbol pero este año (2018-19) que la Champions deja de ser en abierto tenía pensado compralo hasta que he visto los precios.. 77 € al mes si quieres la UCL y 125 € CADA MES si quieres toda La Liga y la Champions.. ( [url]http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/[/url] ) que estafa, y lo venden como oferta,, a este precio no merece la pena, yo paso de toda esta locura que se ha vuelto un hobbie solo para ricos.. entiendo que es un producto atractivo pero se han pasado con los precios.. #AscoDeFútbolModerno.
Yo por eso llevo un tiempo pasando de los equipos de élite... Ahora me centro mayoritariamente en el fútbol de mi ciudad (Jaén) que es una ayuda al equipo de tu ciudad, ves el fútbol en persona y encima mucho más barato.
JungYeRin2308Hace 5 años3
Y barato me parece con tal de no escuchar a los comentaristas de Antena 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Asco de fútbol moderno.

Hay 3 respuestas en Asco de fútbol moderno., del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL