Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Legends
Dragon Ball: Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Legends
Por Edux8763
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1625

Dragon Ball: Legends: Hablando Sobre Soul Boost y Friendly level

Como no sabía en que post ubicarlo creo uno nuevo, si hay alguno pido disculpas. 

El caso es que yo trato de subir lo mínimo necesario para evolucionar al personaje hasta el nivel 1000 si son SP, 600 si son EX y 300 si son HE excepto a Yamsha HE de la saga androides que le tengo cierto cariño por su "desgraciada" muerte a manos del Dr. Gero jaja.

El caso es que no he subido más nada de ningún personaje, como digo las 10 o 20 pestañas para subir. Vosotros lo haceis? Lo considerais necesario?



Por otro lado, alguien me explica como sube el nivel de amistad ese que sale y, a parte de darte 3 gemas, te sirve para algo más?-

Gracias por vuestro apoyo. 

Quizás pudiéramos seguir el hilo para comentar qué cosas son las más interesantes de subir.
Sgb12-1405Hace 5 años1
@Edux87

Bueno, es un poco de sentido común, cuanto más los subas más fuertes serán y serán ventajas para ti de cara al pvp y pve.

Lo suyo es subirse los que te gusten y ponerle las Souls, pero aquí hay truco, si el que subes es más fuerte en ráfagas, suebele las souls hasta el blast card +,los otro dejalo hasta que tengas las mejoras de blast y ya luego acabas de poner el resto, con el de strike pues más de lo mismo.

Y el nivel de amistad representa que shalot aprende el ataque de ese personaje que sube, pero aún no está disponible.
EDITADO EL 20-07-2018 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Cachunino13Hace 5 años2
@Edux87 como ya te han dicho soul boost en la mayoría de sp los deja cerca de 200.000 cada personaje tambien depende creo ,de las estrellas que tengas en cada personaje ,y el friendly lo subí a las primeras gemas friendly (que se consiguen luchando con el solamente) con gokussj sp y me surgió un mensaje que decía que próximamente cuando suban los niveles tendré desbloqueada la superkameha ,no se si sera la misma pero con menos energía o la misma pero mas potente ,este personaje lo tengo 100% primera soul ,la segunda 100% y la tercera solo  87% y esta en 187.412 power level 
Broly 100% 100% 28% 187.700 o así 
Te recomiendo que ordenes los personajes por power level y mires cual tiene power y el que mas te guste pues metele souls 
A mi ten si an (tien) 4 estrellas ex estaba por encima de freezer sp 2 estrellas y subí a freezer por que me gusta .
Edux8763Hace 5 años3
Gracias compañeros.

En cuanto al último mensaje, no entiendo muy bien como va eso de aprender técnicas.... ha de ir shallot en el equipo para ello?
Jonyast121Hace 5 años4
Lo de friendly es para que cuando con un luchafor llegues al maximo puedas usar la ultimate con shallot (ej)  goku genkidama friendly al max = shallot puede usarlo. Comi equiparlo das a menú y en customice  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Legends > Hablando Sobre Soul Boost y Friendly level

Hay 4 respuestas en Hablando Sobre Soul Boost y Friendly level, del foro de Dragon Ball: Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL