Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Sworksvillegas2014
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1629

FIFA 18: Ultimate Team: Dios el nuevo buffon

Dios el nuevo buffon esta regalado y el mejor portero del fifa yo me lo acabo de hacer lo probare ahora, pero si esas stats son reales sera un muro.
Mayoneto713Hace 5 años1
Yo tengo a Buffon NIF y es suficiente. Las stats de los porteros son reales solo cuando EA quiere... 
3 VOTOS
Hardpooh817649Hace 5 años2
@Sworksvillegas
Mostrar cita
Dios el nuevo buffon esta regalado y el mejor portero del fifa yo me lo acabo de hacer lo probare ahora, pero si esas stats son reales sera un muro.
Cuánto te salió si no tienes a ningún jugador?
1 VOTO
M10SaborCubano2758Hace 5 años3
Justamente el que necesitaba para mi equipo y la quimica para mi nuevo fichaje Benatia, no tengo monedas pero estoy vendiendo contrarios, estilos de quimica y hasta el papel higienico de los baños de mi estadio para hacerme a Buffon  
2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 5 años4
Creo que yo también me lo haré, vaya números tienes encima la última carta en la juve.
1 VOTO
MarianoLySka368Hace 5 años5
Da igual a quien saquen, yo he tenido un montón de porteros y siempre vuelvo a Begovic. No merece la pena gastarse un duro en un portero.
2 VOTOS
Sworksvillegas2014Hace 5 años6
@Hardpooh81 a mi me ha salido 25k pero si no tienes jugadords unas 75k y si no tiene tots unos 125k.
Sworksvillegas2014Hace 5 años7
@Capitansalami99 y encima ayer me hice a pirlo es decir esto va de italianos jajaja
Sworksvillegas2014Hace 5 años8
@M10SaborCubano como te va benatia tots? Es para acompañar a buffon.
Olbmatrix442Hace 5 años9
Benatia tots es un animal, de lo mejor del juego; he probado la mayoría de los defensores.
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 5 años10
@Olbmatrix ok muchas gracias lo comprare y a disfrutar
1 VOTO
Xkamus447Hace 5 años11
Yo estoy tentado hacerlo porque por monedas solo tendría que fichar al TOTS y 3-4 medias 84, Le quiero porque tengo a Marchisio Festival le pongo a alex sandro de DFI mas un central de la Juve como benathia y hay triangulo maton con portero incluido, Buffon tiene pintaza de stats.

O mejor espero a que gane begovic su futtie (Que de todos los porteros este y De gea NIF son los que me han salvado una eternidad de veces) y asi tener un begovic chetado jejeejje y espero tambien a que bailly gane su futtie y ahora si murallas competas jajajaajajaj ...  
Jonaquinta1081Hace 5 años12
Yo me hice el de prestamo de 20 partidos, lo probare este FUT Champions, si aprueba se viene el del SBC...tiene stats brutales.
Iniesta no me decepcionó.
Capitansalami995658Hace 5 años13
Yo me lo e echo y me a salido por unas 50k ahora espero que pare porque e dado a azpi tots que ya me tenía cansado por su altura y fuerza y e tenido que volver a benatia motm hasta hacer algo de monedas que estoy peladisimo.
Niupon3058Hace 5 años14
Dios... Qué tal carta!!!

No sé si hacerlo o guardar mis monedas... Si así comienza esto de futties que otras cartazas estarán por venir  
Mariocamba3772Hace 5 años15
Yo  creo que seguiré con De Gea NIF 90 que me funciona de escándalo , es el único NIF de mi equipo titular y nunca desentona, posdata el que entrego a Azpilicueta tots en el SBC por dios si es uno de los mejores centrales del juego , el y Ramos tots son mis centrales titulares y son un muro y por alto tampoco va mal  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Dios el nuevo buffon

Hay 18 respuestas en Dios el nuevo buffon, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL