Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Flufy735
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7261

God of War (2018): Ayuda con las llamas del caos

Ayuda por favor con las llamas del caos tengo 3 de 4 incluida la de la valkiria y no se donde esta la 4.
El-dios-Kratos1959Hace 5 años1
Has buscado en "objetos perdidos"?
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 5 años2
La de las pruebas de musphelheim también? si no prueba en la tienda en objetos perdidos.
1 VOTO
Flufy735Hace 5 años3
Si he mirado en la tienda y esta vacia y tengo tambien la que da la valkiria de muspelheim me falta una de las 3 primeras y no recuerdo donde estan.
AC-GOW1127Hace 5 años4
Tienes el arma mejorada a tope? (Nivel 5) A mí me pasó en una partida, que conseguí las 4 llamas pero me aparecía que tenía 3. Si es así, no te falta ninguna, es un bug.
1 VOTO
Flufy735Hace 5 años5
Si que laa tengo en nivel 5 pero el la tarea me pone que tengo 3 de 4.
Juanvi27204Hace 5 años6
@Flufy73
Mostrar cita
Si que laa tengo en nivel 5 pero el la tarea me pone que tengo 3 de 4
Tal vez hayas conseguido el objeto que da la Valquiria de Muspel pero no lo hayas cambiado en la tienda por una llama del caos. La Valquiria en sí no da la llama, tienes que comprársela a Brok o Sindri a cambio del objeto de la Valquiria. Puede ser que te haya pasado eso. Mira a ver. Un saludo.
Dieguito16084Hace 5 años7
A mi me falta dos llamas heladas, uno del reino niebla y la otra asumo que de la historia, pero no esta en objetos perdidos y lo tengo con actualización 1.23 :/  no se que hacer
Sebinha-134Hace 5 años8
A mi me pasaba lo mismo con el Hacha, la tenía en nivel 6, debe ser un bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Ayuda con las llamas del caos

Hay 8 respuestas en Ayuda con las llamas del caos, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL