Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Kevimaro71
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 831

Destiny 2: Se busca gente para clan

Tenemos un clan donde se busca gente activa con experiencia en el juego y un mínimo de nivel de luz decente para hacer raids.Si les interesan dejarme sus gamerstag e iré agregando e invitando al clan.(horario de España).
EDITADO EL 20-07-2018 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Necrolycan1Hace 5 años1
Me interesa entrar a un clan muy activo para hacer incursiónes asaltos y misiones.
Karimegypt1Hace 5 años2
@Necrolycan Hola, yo también estoy buscando un clan activo y gente con la que hacer raids y el ocaso. Mi gt es: karimxbox360
RaroChungo3Hace 5 años3
Hola. Yo ando buscando gente con la que pueda unirme en horarios de España. Mañana o tarde. Gametarg: rarochungo.
XMatusalen1Hace 5 años4
Buenas, acabo de empezar el juego porque me he pasado de ps4 a xbox. Aun estoy subiendo el primer pj, pero tengo experiencia en el juego.

Mi gt: xMatusalen

Saludos!
Enmodiaz152Hace 5 años5
Me apunto. Mi gamertag: enmodiaz.
Arimalat4Hace 5 años6
Quisiera entrar ya q en el clan q estoy no es activo y yo soy muy activo y no puedo terminar las misiones semanales por falta de compañeros. GT Arimalat.
Tete19801Hace 5 años7
Apuntarme, Blasdelezo1980, soy bastante activo.
TheRock991Hace 5 años8
Hola! Me gustaría unirme, ya no soy capaz de subir más luz por mi mismo, necesito un clan. Soy activo por las tardes y lo fines de semana. Un saludo!

INFERNUZ GHOST.
Ches24092Hace 5 años9
Hola me gustaría unirme a un clan activo  --  Andres Ches.
Ivan0017Hace 5 años10
Busco clan activo gt: eXept Aironside.
TheGiovannixD1Hace 5 años11
Mi gt : TheGiovannixD07
Marivas8Hace 5 años12
Buenas, a mi me gustaria unirme a un clan activo tambien. Suelo jugar por las tardes/noches. GT: marivas16
CrudeFurball9179Hace 5 años13
Estoy en un clan pero aunque muy majo no es muy activo en raids. Me gustaría estar en un clan serio,organizado y activo en todas las raids. Jugar tardes y noches. Gt: CrudeFurball917.  Saludos.
1 VOTO
Atreides9691Hace 5 años14
Hola, busco clan para incursiones, ocaso... en horario de tarde.  Mi GT: Atreides969.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Se busca gente para clan

Hay 14 respuestas en Se busca gente para clan, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL