Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Battlers eXperience
Little Battlers eXperience
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Little Battlers eXperience
Por RagdeTheGamer634
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1792

Little Battlers eXperience - Trucos y guías: [SET] Mi LBX, Omega Night (todo resistencias)

Hola, hace poco mientras miraba las cartas LBX descubrí que había una serie nueva: "expansión 1". fui completando hasta que llegué a la 5 (la cual vale 80mil un solo jugador ). y conseguí buenas piezas, con las cuales cree un lbx custom sin debilidades, aquí imagenes:

[size=29]aquí podeis ver sus piezas:[/size]
[SET] Mi LBX, Omega Night (todo resistencias)

[size=29]aquí como NO tiene debilidades:  [/size]


[size=29]su vida y PB:[/size]


[size=29]el CA de las piezas:[/size]


[size=29]y el nivel de Phantom J:[/size]



[b]para lograr este set necesitareis las piezas que utilizo con excepción de las piernas, que pueden ser sustituidas por otra pieza con +13 de corte. Tambien necesitareis un anticorte III. (yo tambien uso un Vigorizador IV, para subir la salud). Además utilizo a Phantom J porque te sube el poder de las espadas (mi arma predilecta) y como no soy rango S++ sus armas me vienen genial. Pues viene con espadas y pistolas dobles muy potentes y con maestría en espadas. (hablando de espadas, este set os da un punto de técnica en espadas, así que vuestra rapidez aumentará)

[size=29]Hasta aquí el set. Espero que os haya gustado. Chao [/size][/b]
EDITADO EL 20-07-2018 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Little Battlers eXperience > [SET] Mi LBX, Omega Night (todo resistencias)

Hay 0 respuestas en [SET] Mi LBX, Omega Night (todo resistencias), del foro de Little Battlers eXperience. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL