Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Retro18051
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 240

Let it Die: Ayuda, no puedo pasar de el tutorial

Resulta que en la parte donde acaba el tutorial y empieza el juego, al darle en Comenzar Juego me dice Instalación en curso pero tarada mucho y desde que se me descargo tengo eso y casi no sube nada ¿Lo dejo a que se termine ? ¿Borro e instaló el juego otra vez ?
Despair17171Hace 4 años1
Pudiste resolver tu problema amigo?? me ocurre lo mismo.
Super-Dog-62871Hace 4 años2
@Despair1717
Mostrar cita
Pudiste resolver tu problema amigo?? me ocurre lo mismo
Seguramente te pasa eso porqué no has dejado que se instale el juego del todo antes...una de las cosas buenas de la ps4 es que puedes empezar a jugar los juegos cuando están medio descargados, pero como consecuencia, si avanzas mucho ( o algo, en el caso de este juego ) pues lo normal es que te ocurra eso de no dejarte continuar jugando. El juego total pesa casi tirando a los 50GB, si aún ves que te pesa mucho menos que eso, ahí tienes la razón de tu problema. La velocidad de internet que tengas contratada es importante, pues como más bajo sea, más tardarán en descargarse tus juegos y DLCs. Mi recomendación, es que nunca los juegues a medio descargar, mejor espera a que se instalen del todo...y deja siempre la consola en modo reposo para descargar juegos y DLCs, que así descarga más rápido todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Ayuda, no puedo pasar de el tutorial

Hay 2 respuestas en Ayuda, no puedo pasar de el tutorial, del foro de Let it Die. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL