Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Vampyr
Vampyr
Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vampyr
Por Carrzs514
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 378

Vampyr: Sin Spoilers - ¿Las decisiones de matar o no a los ciudadanos realmente afecta...

Hola, ojala alguien quiera compartir su experiencia, ante todo me tiene encantado el juego y es que lo probé con un desgano total pero realmente me atrapo.

Vamos al tema en cuestión:

Sin Spoilers por favor- ¿Las decisiones de matar o no a los ciudadanos realmente afecta a la historia? Y si, ya se que los desarrolladores dicen que si matas a los ciudadanos destruyes cada vez mas la comunidad pero en el análisis de 3d juegos dice algo así como que no notaron realmente esto, o eso entendí ya que no fueron contundentes al respecto. ¿Pero ustedes notaron que afecte realmente a la historia del juego de manera significativa? ¿O es mas que nada marketing de los desarrolladores para vender mas?.  Sin Spoilers por favor.

No quise seguir buscando por internet para evitar spoilers graves, ya que recién estoy en las primeras horas del juego. 

Espero sus opiniones  .
EDITADO EL 21-07-2018 / 06:41 (EDITADO 2 VECES)
Odinskyrim22Hace 10 meses1
Si que afecta y bastante, al matar ganas mucha EXP que viene bien para ser mas poderoso, pero habrá consecuencias en el barrio de donde sea la victima, por ejemplo que la gente enferme mas, mas infección, puedes perder misiones secundarias, logros, entre otras cosas.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vampyr > Sin Spoilers - ¿Las decisiones de matar o no a los ciudadanos realmente afecta...

Hay 1 respuestas en Sin Spoilers - ¿Las decisiones de matar o no a los ciudadanos realmente afecta... , del foro de Vampyr. Último comentario hace 10 meses.