Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Octopath Traveler
Octopath Traveler
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Octopath Traveler
Por Anibus3258
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2384

Octopath Traveler: ¿Posible bug al recibir experiencia?

Buenas! Ayer por la noche recluté a Primrose como sexto personaje y ahí lo dejé. Tango a los personajes alrededor del nivel 14. Hoy me dispongo a continuar la partida y salgo de Nocturnia para ir a por el siguiente y en el desierto me salta un combate, tan típico como el resto de los combates aleatorios que saltan, ni siquiera tuve problemas para derrotarlos, pero mi sorpresa llega cuando veo las recompensas del combate y me dan como 800 de oro, 1000 de experiencia y 200 PT, cuando lo normal eran 30 de experiencia. ¿Se trata de algún bug o se me ha escapado algo? Por ejemplo en Ni no kuni había cierto enemigo que si te lo encontrabas te daba una ingente cantidad de experiencia, y no sé si puede ser que exista algún enemigo con un ratio de aparición muy bajo que otorgue semejante cantidad de recompensas.(No me fijé que enemigos eran).
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años1
@Anibus
Mostrar cita
Buenas! Ayer por la noche recluté a Primrose como sexto personaje y ahí lo dejé. Tango a los personajes alrededor del nivel 14. Hoy me dispongo a continuar la partida y salgo de Nocturnia para ir a por el siguiente y en el desierto me salta un combate, tan típico como el resto de los combates aleatorios que saltan, ni siquiera tuve problemas para derrotarlos, pero mi sorpresa llega cuando veo las recompensas del combate y me dan como 800 de oro, 1000 de experiencia y 200 PT, cuando lo normal eran 30 de experiencia. ¿Se trata de algún bug o se me ha escapado algo? Por ejemplo en Ni no kuni había cierto enemigo que si te lo encontrabas te daba una ingente cantidad de experiencia, y no sé si puede ser que exista algún enemigo con un ratio de aparición muy bajo que otorgue semejante cantidad de recompensas.(No me fijé que enemigos eran).
Efectivamente te has topado con un Cait, un gato mercader con una bolsa a la espalda (De los que hay varios distintos, cada uno mejor que el anterior) que te da muchísima exp al derrotarlo. Son chungos de matar porque huyen en seguida y son muy propensos a esquivar los ataques, por lo que has tenido suerte acabando con él. Si quieres un consejo, utilizando una de esas piedras mágicas de elemento oscuridad te lo cargas de inmediato ya que son 100% efectivas y nunca fallarán
1 VOTO
Anibus3258Hace 5 años2
@Danifedz
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
Buenas! Ayer por la noche recluté a Primrose como sexto personaje y ahí lo dejé. Tango a los personajes alrededor del nivel 14. Hoy me dispongo a continuar la partida y salgo de Nocturnia para ir a por el siguiente y en el desierto me salta un combate, tan típico como el resto de los combates aleatorios que saltan, ni siquiera tuve problemas para derrotarlos, pero mi sorpresa llega cuando veo las recompensas del combate y me dan como 800 de oro, 1000 de experiencia y 200 PT, cuando lo normal eran 30 de experiencia. ¿Se trata de algún bug o se me ha escapado algo? Por ejemplo en Ni no kuni había cierto enemigo que si te lo encontrabas te daba una ingente cantidad de experiencia, y no sé si puede ser que exista algún enemigo con un ratio de aparición muy bajo que otorgue semejante cantidad de recompensas.(No me fijé que enemigos eran).
Efectivamente te has topado con un Cait, un gato mercader con una bolsa a la espalda (De los que hay varios distintos, cada uno mejor que el anterior) que te da muchísima exp al derrotarlo. Son chungos de matar porque huyen en seguida y son muy propensos a esquivar los ataques, por lo que has tenido suerte acabando con él. Si quieres un consejo, utilizando una de esas piedras mágicas de elemento oscuridad te lo cargas de inmediato ya que son 100% efectivas y nunca fallarán
Muchísimas gracias! Si que tuve suerte porque no huyó y de hecho ni me enteré, como cada 2x3 estoy cambiando de territorio pues ni me entero de a que enemigos he visto y a cuales no jaja. Muchas gracias por la info, estaré más atento a estos gatos para aprovecharme de su buena voluntad
Garc7923Hace 5 años3
Os comento un minitruco que leí en algún lado pero no me acuerdo en donde. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere enterarse de nombres de habilidades, pero no hay nada de historia ni localizaciones:

[spoiler="Spoiler"]Con la habilidad de Primrose "Gracia Confusa", podemos obtener (si tenemos suerte) multiplicadores de Exp. hasta x500. Si lo combinamos con los cait, haced cuentas ... La verdad es que no es muy dificil de que salga, pero rompe bastante el juego. Yo lo hice una vez y me arrepentí un pocol. Combiene realizar la acción de "Gracia confusa" con los PI al máximo (hasta 4 veces) para tener más posibilidades, pero también podemos tener efectos adversos sobre nosotros[/spoiler]

Saludos
1 VOTO
Feynds54Hace 5 años4
Gatikos mercader <3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Octopath Traveler > ¿Posible bug al recibir experiencia?

Hay 4 respuestas en ¿Posible bug al recibir experiencia?, del foro de Octopath Traveler. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL