Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Over 9000 Zombies!
Over 9000 Zombies!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Over 9000 Zombies!
Por Mestik7821
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 126

Over 9000 Zombies! - Trucos y guías: Guia Básica de Over 9000 Zombies

[b]1.[/b]Granadas

Las granadas suelen ser la vieja olvidada pero pueden causar un gran daño, solo hace falta ver estas imágenes:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/99/99al.png[/img]

[b]2.[/b]Construye

[list]
[*]Desde que empieza la partida recoge chatarra y cuando tengas 20 construye PT29 (la tercera torreta).
[*]Cuando tengas el maximo de 6 torretas, pon muros alrededor con un espacio para meterte tu.
[*]Cuando te rompan un muro, sales, recoges chatarra, entras y contruyes mas muros.
[/list]

[b]3.[/b]Juega con Gente

Over 9000 zombies nos permite jugar cooperativo online y en el mismo pc, así que, APROVÉCHALO
Si tienes amigos, invitalos a tu casa como en los viejos tiempos, invitales a pizza (solo si me invitas a mi) y hechad unas partidas a este juego.
Si no tienes :'v, usa Steam, busca gente (o a mi Mestik78 ) y juega con ellos.
Sea como sea, siempre es divertido explotar cabezas de zombis a escopetazos con tus amigos   , y sobre todo, mas productivo   .

[b]4.[/b]Muere

Si juegas coop, si un jugador muere, a los 9 segundos revive, aprovéchalo. Cuando juego con mi primo, si uno tiene poca vida, se suicida mientras el otro esta con las torretas. A los 9 segundos, es que se suicidó tiene la vida al maximo   .

[b]5.[/b]Corre

Los enemigos tardan un poco en atacarte, usalo a tu favor. Corre entre una muchedumbre para poder tirarles una granada.

[b]6.[/b]Diviertete

Es un juego, si pierdes por culpa de te compañero, no te piques... TANSOLO METE SU CABEZA EN UNA APISONADORA Y APLASTASELA DESPACIO MIENTRAS VE A TRAVÉS DE UNA CAMARA COMO SU CABEZA ES DEFORMADA   ... pero con amor <3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Over 9000 Zombies! > Guia Básica de Over 9000 Zombies

Hay 0 respuestas en Guia Básica de Over 9000 Zombies, del foro de Over 9000 Zombies!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL