Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Hartilly2
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 351

Overwatch: Busco equipo para competitivas

Hola a todos!

Vengo a pedir ayuda ya que estoy muy estancada y me gustaría poder subir por lo menos a oro. Siempre llego a 1850 pero luego entro en racha de equipos que abandonan o gente que va cada uno por su lado, y me frustra bastante 
Soy main D.Va pero también se me da bien llevar healers y algunos DPS, soy bastante flexible dependiendo de la partida.
En cuanto a horarios en principio cualquier hora va bien, trabajo haciendo horarios rotativos y mi disponibilidad cambia según la semana, así que me puedo adaptar a lo que diga la mayoría. Ah, y puedo llevar micro, no hay problema!
Mi ID es Hartilly (con 2 L)!

Gracias de antemano! A ver si conseguimos sacar un buen grupo 
XDAkumaxD3318Hace 5 años1
Bueno, será complicado coincidir por la diferencia horaria, pero si lo llegamos hacer, con gusto puedo ayudarte. Te mando solicitud.
Hartilly2Hace 5 años2
Genial!! Que zona horaria tienes? Podemos ir hablando e intento conectarme a la misma hora  ahora te acepto!
Marzoa1Hace 5 años3
Hola! Nunca juego competitivas por falta de gente, pero me gustaría empezar y también estaba interesada en buscar gente. Soy nivel 109. Te agrego  😉
Marioja31Hace 5 años4
Hola, también busco gente para jugar competitivo, suelo jugar healer sobre todo aunque se me dan bien casi todos los tanques y algunos pocos dps, llevo poco tiempo jugando overwatch así que si no te importa tener que guiarme un poco en los pickeos podemos jugar juntos. Soy de España y mi ID es MarioJA3.
Bygarci1Hace 5 años5
Buenas! Si aún no estás completa, me gustaría hacerme de tu equipo. Y si de todas formas ya estás completa, yo intento crear un equipo competitivo. Si alguien está interesado mi nick de play 4 es: byygaarcii.
Koala23panda29Hace 5 años6
Busco equipo competit o agregad a la ps4 id: koala23panda ... juego de todo Soy oro pero he llegado a rodar diamante varias veces.. pero solo es impossible con los troll picks.
Elnikitobf21Hace 5 años7
Si alguno me quiere agregar soy de Argentina, juego con mic. En este momento soy oro 2200 puntos aproximadamente.
Mi id elnikitots.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Busco equipo para competitivas

Hay 7 respuestas en Busco equipo para competitivas, del foro de Overwatch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL