Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por MarioBoss142
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3244

Star Citizen - Trucos y guías: Guía de minería Star Citizen

Os dejo un tutorial sobre minería en Star Citizen:

[b]GENERALIDADES[/b]

Hasta éste momento, sólo dos naves sirven para el minado en Star Citizen, la Prospector y la Orion. De momento sólo está disponible la primera.

La mecánica para extraer el mineral consta de tres partes:

escaneo para localizar roca rica en el material que más nos interese
fracturar dicha roca
extraer el material


Una vez coges tu Prospector, viajas a la zona por la que quieras minar.


[b]ESCANEO[/b]

Al llegar, pulsa la tecla Tabulador (Tab) y después clic izquierdo de ratón para lanzar un pulso de tu escáner. En las zonas donde haya vetas donde minar, aparecerán una especie de cajas transparentes durante unos pocos segundos.

Al acercarte a esas "cajas transparentes" los bloques de piedra minables aparecerán con un símbolo circular azul. Aproxímate y elige una roca con dicha marca circular.

Apuntando a una de esas piedras (en el modo escáner), en unos segundos aparecerán sus características. A mayor inestabilidad, mayor dificultad de extracción y más posibilidad de que acabes haciendo explotar la roca dañando tu nave y perdiendo el material extraíble.


[b]FRACTURAR[/b]

Antes de extraer el material, deberemos romper (fracturar) la roca en varios pedazos para que podamos realizar la extracción. 
Para usar la herramienta de FRACTURAR, pulsa la tecla "M". Pulsando clic de ratón izquierdo, saldrá el láser que sirve para fracturar. Con la rueda de ratón aumentas y disminuyes la potencia del láser. Verás en la parte (más o menos) inferior izquierda dos "líneas". La superior es la potencia que le estás dando a tu láser, y la de abajo, la energía que tiene la roca (estará en color anaranjado). Esa línea inferior verás que está dividida en 3 partes, que de izquierda a derecha son: una neutra, en la que no ocurre nada, luego viene la zona verde, que es la que refleja la energía óptima de esa roca para fracturarla. Finalmente viene la zona roja, que es en la que se produce sobrecalentamiento. Tu misión para realizar una fractura exitosa es mantener dicha energía en la zona verde unos segundos. En el lado derecho tienes dos indicadores, uno para ver cuánto te queda para que se fracture la roca, y abajo uno que indica el sobrecalentamiento. Cuando consigas fracturar una roca, los pedazos que queden, a algunos habrá que seguir fracturandolos para extraer, por lo que seguirán naranjas, y otros ya se podrá extraer directamente el material (color violeta). En los que tengas que seguir fracturando, verás que sube más rápido la energía en la roca, así que se cuidadoso.


[b]EXTRACCIÓN[/b]

Para extraer el material de una roca, una vez la hemos fracturado, pulsamos el botón derecho del ratón, entrando en el modo "extracción" y apuntaremos hacia alguna de las partes de roca de color violeta. Simplemente clicaremos botón izquierdo y verás 3 rayos que comienzan a recoger el material.

Una vez llenes la nave de material extraído, ya sólo te queda venderlo, siendo Grim Hex para la mayoría de elementos, el mejor sitio.


[url]http://www.clannorax.com/t4-guia-mineria-en-star-citizen-basica[/url]
EDITADO EL 04-09-2018 / 16:32 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Guía de minería Star Citizen

Hay 0 respuestas en Guía de minería Star Citizen, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL