Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DemonRonin453
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 238

Problemas De baneo

Hola llevo mucho tiempo siendo cliente de playstion antes tuve un problema que habian baneado mi cuenta principal, bueno llendo al grano hace 2 meses cree una nueva cuenta ya que playstation baneo mi cuenta principal.Despues de crear la cuenta pasados unas semanas compre un juego digital y utilice la prueba de 14 días con mi tarjeta de crédito después de activar la prueba fui a quitar mi tarjeta de crédito y desactivar la renovación automática después de esos 14 días fui a iniciar sesión y al parecer mi sistema ps4 fue baneado o suspendido temporalmente si alguien puede decirme el porqué o ayudarme le estaría agradecido.  
Yoare8127218Hace 5 años1
Has insultado a alguien o mandado algún mensaje ofensivo?
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Igual la respuesta está o podemos averiguar (ayudarte) si nos cuentas cuál fue el motivo de tu baneo en la cuenta principal.
DemonRonin453Hace 5 años3
@Yoare81 Que va
DemonRonin453Hace 5 años4
@William--Wallace lo de mi cuenta principal fue que alguien entró en mi cuenta hizo unas compras con una tarjeta de crédito,después hizo un cancelación de las compras mediante su banco y ahora gracias a eso me banearon mi cuenta principal y llamé al SAT paras contarles y ahora al paracer tengo que pagar 113€ para que desbaneen mi cuenta principal
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problemas De baneo

Hay 4 respuestas en Problemas De baneo, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL