Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Danysara85
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 836

PES 2018: World Tour 2018. Tomadura de pelo por parte de konsmi??

Hola muy buenas noches, como ya sabéis hoy era el día del evento para conseguir un jugador leyenda para el PES 2019. Desde las 11 he intentado entrar para poner las tres palabras claves y no ha habido manera. Lo he probado desde varios navegadores desde el ordenador desde el móvil y siempre me salía lo mismo petición no encontrada. Todo el día mirando vídeos buscando las palabras claves y en el momento de ponerlas error en la web.  alguien más le ha pasado lo mismo? Estoy muy indignado con Konami.
Catedrastico226Hace 5 años1
En el hilo de la Leyenda, uno de los usuarios que estaba como tú ha podido acceder finalmente con el móvil deshabilitando el Wifi y entrando con datos.¿Has probado a hacer exáctamente eso? Parece que el problema está relacionado con la IP o algo de eso. Si lo has probado y no te ha funcionado tampoco, no pares porque eventualmente está funcionando.

Por lo demás, sí. Deberían tener un sistema MUCHO mejor que el que tienen.
EDITADO EL 22-07-2018 / 02:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Danysara85Hace 5 años2
Por fin no me lo creo parece un milagro después de 2 horas intentándolo y antes de meterme en la cama para dormir lo he probado por última vez y ha dado la casualidad que me ha conectado eso es casi un milagro jajaja.
1 VOTO
Catedrastico226Hace 5 años3
@Danysara
Mostrar cita
Por fin no me lo creo parece un milagro después de 2 horas intentándolo y antes de meterme en la cama para dormir lo he probado por última vez y ha dado la casualidad que me ha conectado eso es casi un milagro jajaja
Me alegro! Pero ha sido usando los datos del móvil?
Johnmason1615Hace 5 años4
Como se puede saber si se ha hecho correctamente, y si está vinculado a la cuenta de mi PES ? 

Me ha llegado un mail de que han recibido mi petición, pero no sé muy bien si eso es correcto o no...
Catedrastico226Hace 5 años5
@Johnmason
Mostrar cita
Como se puede saber si se ha hecho correctamente, y si está vinculado a la cuenta de mi PES ? Me ha llegado un mail de que han recibido mi petición, pero no sé muy bien si eso es correcto o no...
No hace falta que esté vinculada a la cuenta de tu PES...aún. Tienes que asegurarte que la ID de Konami que has utilizado hoy sea la que vincules al PES 2019. Lo demás es indiferente. Si llegaste a la parte de las claves e introduciste las correctas. Está todo hecho. A mi también me ha llegado el mismo correo.
1 VOTO
Danysara85Hace 5 años6
@Catedrastico
Mostrar cita
@Danysara
Mostrar cita
Por fin no me lo creo parece un milagro después de 2 horas intentándolo y antes de meterme en la cama para dormir lo he probado por última vez y ha dado la casualidad que me ha conectado eso es casi un milagro jajaja
Me alegro! Pero ha sido usando los datos del móvil?
Muchas gracias jejeje no, ha sido usando el wifi
1 VOTO
Dbchicah220Hace 5 años7
Me pasó algo parecido, pero después de varios intentos seguidos conseguí entrar y hacer todo el procedimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > World Tour 2018. Tomadura de pelo por parte de konsmi??

Hay 7 respuestas en World Tour 2018. Tomadura de pelo por parte de konsmi??, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL