Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Raulcoco19733
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Editor de mapas y misiones para campaña

Hola gente y usuarios de GRW,los que llevamos un tiempo jugando a GRW,despues de pasarnos la campaña,nos gusta rolear y hacer nuestras propias misiones.Desde aquí me gustaria invitar a todos a pedir a ubisoft que implanten un editor de mapas y misiones para la campaña,para que podamos crear nuestras propias misiones y roles.Nuestra comunidad es GRW compañia Rhino,si estais de acuerdo con esta peticion ayudarnos a distribuir esta peticion,solo la union hace la fuerza,y es una peticion que sé que nos lo preguntamos cientos de usuarios de GRW.
5 VOTOS
Delfinblue12Hace 5 años1
@Raulcoco1973 Te apoyamos en esta solicitud a Ubisoft, los más de 1.000 miembros de la Comunidad de Ghost Recom España de psp4 la quieren a ver si hacen caso.
2 VOTOS
Rubenisco1Hace 5 años2
Ojalá lo pongan
2 VOTOS
Hooligansudlp22Hace 5 años3
Hola a tod@s !!! Raulcoco nosotros tambien te apoyamos en esta peticion !! Somos la fuerza operativa GHOST FORCE GRUPO OPERACIONES ESPECIALES y yo youtuber ( empezando ) del canal operaciones especiales by-hooligansudlp- y como muchos compañeros por aqui nos dedicamos a hacer operaciones realistas , algo que con que con esta medida sufriria un vuelco espectacular a mejor.
Gracias x la iniciativa !! Si alguien desea contactarnos puede hacerlo o por el canal o por las rrss del mismo. Www.facebook/operaciones especiales by hooligansudlp o por www.instagram/o_e_by_hooligansudlp
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Editor de mapas y misiones para campaña

Hay 3 respuestas en Editor de mapas y misiones para campaña, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL