Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por GeraltElCazador179
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 569

The Witcher 3: Wild Hunt: 2018!!! Un Lindo Año para descubrir The Witcher 3

2018 es un lindo año para descubrir esta maravilla de juego que salió a finales del 2015 (principios del 2016 en algunas partes), que para mi que soy un crítico y analista de estos juegos del tipo "mundo abierto" rompió con toda monotonía y homogeneidad con las que se venían desarrollando. 

Con tan solo decirles que el Skyrim y el Fallout 4 no los completé y los terminé desinstalando por el hecho que en el transcurso de los días sencillamente me fueron aburriendo (cabe mencionar que los entendí perfectamente, hasta era un experto jugador, coleccioné todas las máscaras dragón, todos los gritos, las ultimas armas, armaduras y servoarmaduras). 

No me parecía correcto desmerecer otros juegos para realzar este, pero es para que se den cuenta de lo único e inigualable que es esta joyita de W3. Bueno, para no dar mas vueltas e ir al grano, de Gamer a Gamer, te lo recomiendo. 

En fin, para variar, me dediqué a grabar mis enfrentamientos contra monstruos que como mínimo me duplicaban de nivel, y en todos yo no superaba ni el nivel 10. Por ejemplo, voy a subir una interesante pelea en la que siendo lvl 9 derroté después de 1 hora y 45 minutos a la Araña "Boss" Harrisi la cual te recomendaban ser como mínimo lvl 33 para enfrentarla. 

En el video que paso a dejar a continuación, es el único caso en el que supero el lvl 10... pero porque me enfrenté a un poderoso Archigrifo que me superaba tanto que su nivel aparecía con signos de interrogación. Siendo lvl 20 fué la bestia más dificil de vencer, ya que no solo me mataba con un estornudo, si no que era muy rápido e impredecible. Después de 15 minutos y unas buenas melodías para la concentración pude colgar su cabeza de trofeo. Que lo disfruten.

EDITADO EL 23-07-2018 / 17:42 (EDITADO 3 VECES)
Srraul435Hace 5 años1
Hola yo también me considero crítico a menor escala de videojuegos de todos los géneros. Te interesaría hacer en colaboración un blog de análisis primeras impresiones, etc del mundo de los videojuegos. 
 Voy a adquirir una grabadora de vídeo próximamente por tanto tumban tendría el blog formato vídeo.
Si estás interesado te dejo mi número de tlfno o hablamos por aquí como quieras.
EDITADO EL 22-07-2018 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
GeraltElCazador179Hace 5 años2
En lo que pueda ayudarte, te doy una mano. No dudes en preguntarme. Saludos!
Cpt-MacMillan996Hace 5 años3
Para ser sincero este mismo año empeze con TW3, más específicamente hace 2 meses, porque no tenía PC potente ni consola, ahora que en enero pasado me compré la pro, hace poquito más de 2 meses me compré este juego en su edición completa en físico.
Era un juego que venía siguiendo desde su lanzamiento, y siempre me llamo la atención, pero había algo que me frenaba:

No soy de los juegos de rol!!!!!

Así consultando en este foro si debía comprarlo o no, un usuario (Pkuako) me lo recomendó al 110% aún sabiendo que en este género no había tenido buenas experiencias (Skyrim, masa effect, y alguno más) y me ofreció ayudarme.

La voy a hacer corta porque me emociono y la hago larga jajajaja

En mi país lo pague caro el juego y de segunda mano NO nuevo (unos 52 euros) pero no me arrepiento de nada. Vale cada peso, euro, dolar, etc.
 Llevo más de 150 horas y recién empeze el acto 2
No veo la hora de jugar sus expansiones, sobre todo blood and wine, pero me lo tomo con calma y lo disfruto.
La verdad que es un gran juego, y está en mi top 3 (junto a MGSV y RDR).

Al que no lo jugó  y tiene la posibilidad de hacerlo, que lo haga si o si, no se va a arrepentir.

Por último, un saludo a Pkuako que sin su ayuda quizás me hubiera perdido esta obra maestra de la generación

Saludos.
4 VOTOS
GeraltElCazador179Hace 5 años4
@Cpt-MacMillan
Mostrar cita
Para ser sincero este mismo año empeze con TW3, más específicamente hace 2 meses, porque no tenía PC potente ni consola, ahora que en enero pasado me compré la pro, hace poquito más de 2 meses me compré este juego en su edición completa en físico. Era un juego que venía siguiendo desde su lanzamiento, y siempre me llamo la atención, pero había algo que me frenaba: No soy de los juegos de rol!!!!! Así consultando en este foro si debía comprarlo o no, un usuario (Pkuako) me lo recomendó al 110% aún sabiendo que en este género no había tenido buenas experiencias (Skyrim, masa effect, y alguno más) y me ofreció ayudarme. La voy a hacer corta porque me emociono y la hago larga jajajaja En mi país lo pague caro el juego y de segunda mano NO nuevo (unos 52 euros) pero no me arrepiento de nada. Vale cada peso, euro, dolar, etc. Llevo más de 150 horas y recién empeze el acto 2 No veo la hora de jugar sus expansiones, sobre todo blood and wine, pero me lo tomo con calma y lo disfruto. La verdad que es un gran juego, y está en mi top 3 (junto a MGSV y RDR). Al que no lo jugó y tiene la posibilidad de hacerlo, que lo haga si o si, no se va a arrepentir. Por último, un saludo a Pkuako que sin su ayuda quizás me hubiera perdido esta obra maestra de la generación Saludos
Yo también lo descubrí hace dos meses... a pesar que tenía desde hace tiempo una potente PC Gamer nunca se habia dado la posibilidad de poder jugarlo. A veces cuando es tanta la cantidad de titulos y de informacion hay ciertos nombres que los pasas por alto pensando que es más de lo mismo. Hasta que un día lo compré y ese día fue lo mejor que pudo haber pasado. Es una maravilla de juego... a tal punto que sin haber jugado a sus dos titulos anteriores, me dan ganas de comprarme los libros y las figuras tipo estatuillas que venden por ahi. Pd: por que parte vas? Yo ya derroté a Imlerith y recien acabo de reunir a toda la Logia De Hechiceras para ir tras Eredin.
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 5 años5
@GeraltElCazador
Mostrar cita
@Cpt-MacMillan
Mostrar cita
Para ser sincero este mismo año empeze con TW3, más específicamente hace 2 meses, porque no tenía PC potente ni consola, ahora que en enero pasado me compré la pro, hace poquito más de 2 meses me compré este juego en su edición completa en físico. Era un juego que venía siguiendo desde su lanzamiento, y siempre me llamo la atención, pero había algo que me frenaba: No soy de los juegos de rol!!!!! Así consultando en este foro si debía comprarlo o no, un usuario (Pkuako) me lo recomendó al 110% aún sabiendo que en este género no había tenido buenas experiencias (Skyrim, masa effect, y alguno más) y me ofreció ayudarme. La voy a hacer corta porque me emociono y la hago larga jajajaja En mi país lo pague caro el juego y de segunda mano NO nuevo (unos 52 euros) pero no me arrepiento de nada. Vale cada peso, euro, dolar, etc. Llevo más de 150 horas y recién empeze el acto 2 No veo la hora de jugar sus expansiones, sobre todo blood and wine, pero me lo tomo con calma y lo disfruto. La verdad que es un gran juego, y está en mi top 3 (junto a MGSV y RDR). Al que no lo jugó y tiene la posibilidad de hacerlo, que lo haga si o si, no se va a arrepentir. Por último, un saludo a Pkuako que sin su ayuda quizás me hubiera perdido esta obra maestra de la generación Saludos
Yo también lo descubrí hace dos meses... a pesar que tenía desde hace tiempo una potente PC Gamer nunca se habia dado la posibilidad de poder jugarlo. A veces cuando es tanta la cantidad de titulos y de informacion hay ciertos nombres que los pasas por alto pensando que es más de lo mismo. Hasta que un día lo compré y ese día fue lo mejor que pudo haber pasado. Es una maravilla de juego... a tal punto que sin haber jugado a sus dos titulos anteriores, me dan ganas de comprarme los libros y las figuras tipo estatuillas que venden por ahi. Pd: por que parte vas? Yo ya derroté a Imlerith y recien acabo de reunir a toda la Logia De Hechiceras para ir tras Eredin.
Yo voy un poco más atrás, estoy reuniendo "camaradas en skellige" para pelear el kaer morhen. Totalmente de acuerdo contigo, es un gran juego... Perdon... Un juegazo!!!! Y desde que lo compre casi que no juego a otra cosa, tengo un par de juegos en pausa quien sabe hasta cuándo jajajaja... Naa enserio, primero juego como 2 o 3 horas al brujo y después un rato a otra cosa... Aunque hay días que solo juego al Witcher porque me encanta. Estoy también como vos, me gustaría conseguir los libros y estatuillas, de momento muy probablemente me compré a Geralt de Funko pop o el collar con el medallón... En mi país es difícil encontrar estatuillas más "reales" o los libros, y si los encuentras, son muy caros. Saludos
Chelios861929Hace 5 años6
Es que es un juegazo el mejor de esta gen. Me lo compré en enero y ya estoy por el segundo DLC me lo tomo con mucha calma y aunque me termine todas las campañas me quedan un montón de sitios por descubrir sobre todo en skellige. Se lo comenté a un colega y se lo pillo hace unas semanas la edición completa y lo único que se dé el es que no para de viciar jejeje.
GeraltElCazador179Hace 5 años7
@Chelios86
Mostrar cita
Es que es un juegazo el mejor de esta gen. Me lo compré en enero y ya estoy por el segundo DLC me lo tomo con mucha calma y aunque me termine todas las campañas me quedan un montón de sitios por descubrir sobre todo en skellige. Se lo comenté a un colega y se lo pillo hace unas semanas la edición completa y lo único que se dé el es que no para de viciar jejeje
Yo descubrí todos los lugares... me habrán quedado en total unos 10 signos de interrogación (te hablo de todo el mundo), sobre todo en Skellige algun que otro tesoro en el mar de los contrabandistas. Y las secundarias las hice todas... solo me falta boxear a unos cuantos de Velen y listo (ya boxié al Oso Berseker Olaf de Skellige... me falta el Troll). Ahora voy a instalarme el Hearth of Stone... y una vez pasado este.. el Blood and Wine. Nos vemos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > 2018!!! Un Lindo Año para descubrir The Witcher 3

Hay 7 respuestas en 2018!!! Un Lindo Año para descubrir The Witcher 3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL