Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Tails50006
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 355

Problema de juegos en la 3DS

Lo que pasa es que cuando uso en mi 3DS un juego en 3D, los botones Start y Select no funcionan, a no ser (no se por que cuando hago eso si) que se cierre y se abra la nintendo, en ese caso, lo capta como si pulsase Start, y no siempre, es decir, tengo que cerrarla y abrirla hasta que le de por hacer la función del Start. Ese es el único problema con los juegos 3D, mientras que con los juegos que no son 3D, sean descargados de la tienda o juegos de DS físicos, cuando los  inicio, la resolución de la pantalla se cambia (solo de los juegos ds, por que si le doy al home me sale el mensaje que sale cuando le das con un juego de DS y la resolución se arregla), y se queda como sale en la foto ( https://prnt.sc/k9kvy4 ), mientras que los botones Start y Select si funcionan en esos juegos. Espero que alguien me pueda ayudar. Atentamente Tails5000.
Tails50006Hace 5 años1
Si nadie sabe como arreglarlo, ¿valdría la pena llevarla a reparar?. Llevo con ella desde principios del 2012 y aparte de ese fallo tiene la pantalla rayada y el enchufe del cargador mal. Pensé en llevarla a reparar pero algunos amigos me dicen que no valdría la pena porque ya es vieja y repararla solo haría que durara 3 días más, y ahora no se que hacer.
Reshiram20001769Hace 5 años2
@Tails5000
Si crees que repararla no sale rentable, te saldría mejor comprar una nueva y hacer transferencia de todl
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema de juegos en la 3DS

Hay 2 respuestas en Problema de juegos en la 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL