Monster Hunter: World

Los Teostias
Hunters Master Race
81%  (13)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sean todos bienvenidos mis queridos [b]nakamas[/b].

Este es tu punto de reunión con la comunidad de jugadores de 3DJuegos en [b]Monster Hunter World edición PC.[/b]

La idea es que dejeis vuestros usuarios/nicks de steam para poder disfutar de todo esto juntos. ya está creado el Grupo/Clan en la misma plataforma de Steam y Discord, para tenernos a mano, sin restricciones más allá de promover la toxicidad en la comunidad.

La intención es ayudarnos y completar sin difícultad todos los eventos y cazerías que sean por tiempo límitado, más el contenido base, y de este modo poner el primer grano de arena para que hagamos en este foro una comunidad a la altura de los MH anteriores que fué una verdadera gozada.

-Discord:

[url]https://discord.com/invite/jYwHFTg[/url]

-Grupo/Clan Steam:

[url]https://steamcommunity.com/groups/huntersmasterrace[/url]

-Consejos a todos los que querais entrar:

*Los que entreis nuevos no tengais miedo de preguntar, o pedir ayuda, a través del chat de voz o por escrito. Mucha gente entra y es como que le da vergüenza, pero somos gente muy maja y os ayudaremos en lo que podamos.

*Ya de entrada contais con acceso a todo, y teneis a vuestra disposición, canales donde encontraréis consejos muy importantes, sets de armaduras que aprovechan todo el potencial de las armas, guias de misiones, como conseguir objetos, capturas, videos y una serie de bots con los que interactuar, que os subirán de rango, os llevarán a las guias o simplemente os contestarán algo gracioso.

*Si por lo que sea estáis atascados o no encontráis la información o ayuda necesaria por vosotros mismos, podéis hablar directamente con un administrador, moderador o cazador superior del servidor ya que todos cuentan ahora mismo con los conocimientos necesarios para resolver cualquier duda o indicaros donde encontrar la respuesta.

Mi nombre es [b]Tigrexton[] y os doy a todos una grandísima bienvenida.

PD: También si teneis alguna duda sobre el juego, como adquirirlo o información general, podeis preguntar en este post y os contestaré cuando pueda.

Los que no tengáis muy claro si el juego podrá funcionar en vuestro PC. Os dejo una web donde asegurarse de ello:

[url]https://www.systemrequirementslab.com/cyri[/url]

UN ABRAZO.
EDITADO EL 28-09-2018 / 21:10 (EDITADO 15 VECES)
Valtiel45552Hace 5 años1
Pasión de Rathians es muy bueno jajajaja!

Tigrexton1277Hace 5 años2
@Valtiel45
Pasión de Rathians es muy bueno jajajaja! yo estoy con la duda de si voy a tener una buena experiencia de juego con una gtx 1060 de 6gb y un i7 6700k, si con eso tengo buenos graficos y buenos fps, soy feliz, hace rato que quiero probarlo!
Con esa setup te va a tirar de lujo. Ya que es la recomendada, ni lo pienses.
EDITADO EL 23-07-2018 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmapp9434Hace 5 años3
Me apunto.

cualquier cosa que necesites mándame un privado y te ayudo.

Un Saludo.
Tigrexton1277Hace 5 años4
@Juanmapp94
Me apunto. Mi nick es -Jakmants- y si quieres te puedo montar el discord y el grupo de steam. cualquier cosa que necesites mándame un privado y te ayudo. Un Saludo
Genial. En cuanto tengamos el nombre del grupo de steam y lo cree te escribo para montar el discord. Muchas gracias. Hasta los 3-4 dias antes no arrancaremos, puesto que mucha gente sin tenerlo no se animará. Pero unos dias antes de salir empezamos a mover ficha.
Juanmapp9434Hace 5 años5
@Tigrexton

perfecto
Ryu094153Hace 5 años6
Me apunto, mi nick es SnorlaxMaster. También veterano en la saga Monster Hunter. Yo espero poder disfrutar también de una buena experiencia con un i3 8100 y Gtx 1060.
DaniXVII1159Hace 5 años7
Madre mía, qué de tiempo desde el Monster Hunter Freedom Unite, yo también soy de esa época
En Steam soy CeltíberoJaskier, si necesitáis una mano con el Discord tengo cierta experiencia.
Yosoyel241Hace 5 años8
Vale, veo q no soy el unico que llega a este MH desde el Freedom Unite

Me apunto, mi nick en steam es yosoyel

Buena caza
Milot93Hace 5 años9
Buenas cazadores, yo he pasado por todos los MH de PSP, Wii y 3DS, en espera de estrenar la saga en la master race.
Mi nick en steam es milott7, saludos.
Tigrexton1277Hace 5 años10
Una cosa más. Sería interesante que le dieses al botón de Moderar y pidieseis que le pusieran una chincheta a este post para que así lo vean todos los usuarios que entren siempre arriba. Gracias como siempre.
EDITADO EL 25-07-2018 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Milot93Hace 5 años11
El link del discord no funciona, dice que expiro.
Juanmapp9434Hace 5 años12

@Yosoyel
@Alexgolas
@EspExpertt
@Milot

Y[b] todos los que vayais entrando! Ya tenemos Discord y grupo de Steam creados, Uniros en cuando podáis!![/b]
EDITADO EL 25-07-2018 / 00:33 (EDITADO 2 VECES)
Vorterix5Hace 5 años14
Hola! Me sumo. Soy nuevo en la saga espero poder aprender de los mas veteranos.

ID Steam:  Vorterix

Ahora entro al discord y grupo. Un abrazo a todos desde Argentina.
Cesarlee387Hace 5 años15
Yo estoy emocionado de poder jugarlo pero no sé si podre hacerlo :/
Mi compu es ésta

Tarjeta madre Asrock N64-GS4 PCIE 16 AM3+

CPU AMD FX x6 A6 6300 3.5GHz

Disco duro 2TB HITACHI

Tarjeta de vídeo Radeon Rx560 4gb Gigabyte Gv-rx560oc-4gd

Memoria RAM ADATA DDR3 8GB PC3-12800 1600MHz

Creen que pueda correrlo?
Foros > Monster Hunter: World > Comunidad Discord 3Djuegos PC/Steam

Hay 38 respuestas en Comunidad Discord 3Djuegos PC/Steam, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.