Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Sergillocc103
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 900

PES 2018: Nuevo pes19

Comprarías pes19 sin probarlo???

Si
60%  (21)
No
40%  (14)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Llevo comprando pes desde q era wining eleven y este año se escuchan muchas críticas como todos los años y está tarde fui y lo reserve xq tendrá menos licencias pero con9 jugabilidad creo q no tiene rival q opinais.
Catedrastico226Hace 5 años1
Cómo desde que era Winning Eleven? ¿Lo sigue siendo, no?   Quizás estoy yo confundido.

Y sí, opino que si eres de PES de toda la vida, es imposible que te decepcione este 2019 
EDITADO EL 23-07-2018 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sergillocc103Hace 5 años2
Antes era wining eleven y ahora pro evolution soccer pero es lo mismo.
1 VOTO
Xos103180Hace 5 años3
Tecnicismos  
Catedrastico226Hace 5 años4
@Sergillocc
Mostrar cita
Antes era wining eleven y ahora pro evolution soccer pero es lo mismo
Winning Eleven era el nombre que recibía y recibe a día de hoy en Japón, Pro Evolutión Soccer es con el nombre que llega a Occidente.
Dbchicah220Hace 5 años5
@Catedrastico
Mostrar cita
@Sergillocc
Mostrar cita
Antes era wining eleven y ahora pro evolution soccer pero es lo mismo
Winning Eleven era el nombre que recibía y recibe a día de hoy en Japón, Pro Evolutión Soccer es con el nombre que llega a Occidente.
Bien... y ¿porque motivo en occidente y en sus inicios lo conocimos como winning eleven?...
Catedrastico226Hace 5 años6
@Dbchicah
Mostrar cita
@Catedrastico
Mostrar cita
@Sergillocc
Mostrar cita
Antes era wining eleven y ahora pro evolution soccer pero es lo mismo
Winning Eleven era el nombre que recibía y recibe a día de hoy en Japón, Pro Evolutión Soccer es con el nombre que llega a Occidente.
Bien... y ¿porque motivo en occidente y en sus inicios lo conocimos como winning eleven?...
Hasta donde sé, no es así . ¿De qué años estás hablando?
Muten-19871001Hace 5 años7
Eso me parece que es porque en sus inicios el juego, solo salía por aquella zona, pero no tenían pensado "exportarlo" a europa y america. Luego cuando ya cogió fama, me parece que siempre salia unos meses antes en Japón que en Europa, y como eran tiempos en los que el pirateo funcionaba a tope, la gente se descargaba la "versión" winning eleven hasta que salía en formato PES, para poder jugarlo un poco antes.

Pero vamos, no estoy seguro al 100% de que esto sea asi.

Saludos.
2 VOTOS
Javi-Hanma735Hace 5 años8
Sin duda hay veces que lo llamo winning eleven , me gusta mas su nombre original que el cambio que le dieron para el mercado gringo ya con el hecho de ponerle Soccer me parece mal el nombre, ni mencionar la palabra evolution que tiene un significado oscuro ( ignoren esto ultimo   ), Winning eleven y ya
1 VOTO
Catedrastico226Hace 5 años9
@Muten-1987
Mostrar cita
Eso me parece que es porque en sus inicios el juego, solo salía por aquella zona, pero no tenían pensado "exportarlo" a europa y america. Luego cuando ya cogió fama, me parece que siempre salia unos meses antes en Japón que en Europa, y como eran tiempos en los que el pirateo funcionaba a tope, la gente se descargaba la "versión" winning eleven hasta que salía en formato PES, para poder jugarlo un poco antes. Pero vamos, no estoy seguro al 100% de que esto sea asi. Saludos
Yo también creo que la confusión viene de ahí, del desfase de fechas entre la salida en Japón y en el resto del mundo. Sin embargo, creo que PES (O ISS PRO en PSX) siempre ha salido en Occidente. No recuerdo que ninguno se quedara sólo en Japón. Yo recuerdo en la época del PES 4 y PES 5, que en Japón salía varias meses antes y durante el verano teníamos que bajar la versión WE a traves del IRC (Sí, el maldito IRC) hasta que salía la versión de Occidente sobre Septiembre. De hecho, recuerdo jugar en blanco y negro porque no era compatible con no sé qué. Pero vamos, que es eso, que Winning Eleven como tal aquí, jamás ha salido.
EDITADO EL 24-07-2018 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Nuevo pes19

Hay 9 respuestas en Nuevo pes19 , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL