Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Hunter9183
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 439

Monster Hunter Freedom Unite: MHFU online Red hamachi

Hola, busco gente que con la cual jugar Mhfu por medio de hamachi agreguen mi red para jugar  

UNANCE ID: FATALIS2018 Contraseña: 000 (triple cero)

Tengo la versión americana, soy RC6.

Ustedes también compartan sus redes.  
EDITADO EL 23-07-2018 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ookami7779Hace 5 años1
Hola, hace mucho que no juego al freedom united, tengo la psp vieja ya pero en fin, no se como es lo del hamachi pero si puedo y me dices como me gustaria jugar.
Ocelot-MH102Hace 5 años2
@Ookami777
Mostrar cita
Hola, hace mucho que no juego al freedom united, tengo la psp vieja ya pero en fin, no se como es lo del hamachi pero si puedo y me dices como me gustaria jugar
Actualmente ya casi no se juega con la PSP en online, los métodos que se usaban como Adhoc party y el Xlink kai ya casi no se usan. Lo que se suele hacer es jugar en el emulador PPSSPP, hay muchas maneras de jugar pero el más conocido es Hamachi, puedes buscar algún tutorial si te interesa.
Ookami7779Hace 5 años3
@Ocelot-MH
Mostrar cita
@Ookami777
Mostrar cita
Hola, hace mucho que no juego al freedom united, tengo la psp vieja ya pero en fin, no se como es lo del hamachi pero si puedo y me dices como me gustaria jugar
Actualmente ya casi no se juega con la PSP en online, los métodos que se usaban como Adhoc party y el Xlink kai ya casi no se usan. Lo que se suele hacer es jugar en el emulador PPSSPP, hay muchas maneras de jugar pero el más conocido es Hamachi, puedes buscar algún tutorial si te interesa.
Pero la partida actual que tengo en la psp se puede continuar con el emulador? Bueno la verdad no cureo que pueda pero por preguntar...
EDITADO EL 25-07-2018 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ocelot-MH102Hace 5 años4
@Ookami777
Mostrar cita
@Ocelot-MH
Mostrar cita
@Ookami777
Mostrar cita
Hola, hace mucho que no juego al freedom united, tengo la psp vieja ya pero en fin, no se como es lo del hamachi pero si puedo y me dices como me gustaria jugar
Actualmente ya casi no se juega con la PSP en online, los métodos que se usaban como Adhoc party y el Xlink kai ya casi no se usan. Lo que se suele hacer es jugar en el emulador PPSSPP, hay muchas maneras de jugar pero el más conocido es Hamachi, puedes buscar algún tutorial si te interesa.
Pero la partida actual que tengo en la psp se puede continuar con el emulador? Bueno la verdad no cureo que pueda pero por preguntar...
Por supuesto que se puede. Solo copias tu save en la carpeta memstick > PSP > SAVEDATA, y listo.
EDITADO EL 25-07-2018 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ookami7779Hace 5 años5
@Ocelot-MH
Mostrar cita
@Ookami777
Mostrar cita
@Ocelot-MH
Mostrar cita
@Ookami777
Mostrar cita
Hola, hace mucho que no juego al freedom united, tengo la psp vieja ya pero en fin, no se como es lo del hamachi pero si puedo y me dices como me gustaria jugar
Actualmente ya casi no se juega con la PSP en online, los métodos que se usaban como Adhoc party y el Xlink kai ya casi no se usan. Lo que se suele hacer es jugar en el emulador PPSSPP, hay muchas maneras de jugar pero el más conocido es Hamachi, puedes buscar algún tutorial si te interesa.
Pero la partida actual que tengo en la psp se puede continuar con el emulador? Bueno la verdad no cureo que pueda pero por preguntar...
Por supuesto que se puede. Solo copias tu save en la carpeta memstick > PSP > SAVEDATA, y listo.
Entonces lo hare cuando tenga tiempo (ahora no puedo por que estoy de examenes) Ademas que tampoco se ai mi pc actual puede ir bien con el emulador de la psp...
Jinete0110Hace 5 años6
Dejo otra nueva red para cazadores mhfu red: fantasma333  cont.  123.
OdetteSwan3Hace 5 años7
He creado la red ahora: MonsterHunterLand. Contraseña: 2004
También tengo un servidor en Discord para jugar tanto al Freedom Unite como al Portable 3rd: https://discord.gg/ZHh7cbh
EDITADO EL 25-08-2018 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jinete0110Hace 5 años8
Nueva red de mhfu 
red: mhfantasma000  cont: 123.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > MHFU online Red hamachi

Hay 8 respuestas en MHFU online Red hamachi, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL