Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale
Clash Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clash Royale
Por LuisTheBest1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 77

Clash Royale: Idea de Futuras Nuevas Cartas

Bueno, gente de la comunidad, antes de comentar sobre esto, les pido que lean toda la información y tengan en cuenta que ya envié esta información a Supercell y respondieron que enviarían la idea a los desarrolladores, pero que sería incluido en el juego. . Rápidamente, se necesita mucho apoyo de la comunidad en los foros.

Mi usuario es Luis_TheBest y junto con mi amigo ekexa, ambos hemos jugado su fantástico título (Clash Royale) durante dos y un año y hemos pensado en algunas ideas que podrían implementarse en el juego de una manera nueva. Sabemos cómo es el mecanismo que utiliza para conocer las ideas de la comunidad sobre nuevas tarjetas, nosotros personalmente no conocemos el tema del dibujo y los dibujos por computadora, así que le daremos una descripción de algunas letras que podrían crearse para el juego, basado en la edad promedio en que se basa el título.

1-La primera carta sería un minotauro, una criatura mitológica que podría usarse en la arena de la jungla, en nuestra opinión podría ser una carta de Legendario, aunque ya te lo dejamos como desarrolladores, sería una carta que tendría una carta igual carga a los príncipes y que igual que ellos atacan a las tropas y estructuras con sus enormes cuernos. Y sin la carga podían voltear la cabeza de lado a lado golpeando y desplazando a las tropas.

2-Samurai, esta carta sería un guerrero extranjero, que habría venido para ayudar al rey en la batalla. Según nosotros, esta carta podría tener 2 fases, la primera sería con su armadura de shogun por completo y que cada daño seguro, las piezas de la armadura se eliminarán, específicamente 3, el primer daño fuerte, el casco, el segundo daño fuerte, la armadura del cofre y el último golpe, la armadura de las piernas. Una vez que se quede sin armadura, el Samurai Shogun podría guardar su túnica japonesa típica de la época y luchar hasta que sea derrotado (en nuestra opinión, esta segunda fase sería mucho menos viva y similar al personaje mítico de Samurai Jack), lo harán diga "como la carta lo describe, parece tener poca vida" y si es cierto, pero esto podría ser compensado con la fuerza del ataque de su katana.

3-Nube oscura, esa carta sería un hechizo cuya función sería esconder a las tropas aliadas, para hacer una emboscada letal al enemigo. Como puedes ver, mi compañero Ekexa y yo lo discutimos y podría ser que cuando arrojas la carta en el campo de batalla, se forma una nube con bordes muy oscuros y una zona central algo despejada, para que el enemigo no los detecte. , y cuando el hechizo termine, las tropas aliadas desplegadas en el campo serán descubiertas y entrarán en combate.

4-La última carta que pensamos para ti hasta ahora. Esto sería un espíritu de bosque, ¿cómo sería el diseño de esto? Sería un árbol con vida, que será volado por 2 pájaros que golpean al enemigo, mientras que él también lo hace. ¿Propósito o historia de la tarjeta? Bueno, se nos ocurrió que "El espíritu del bosque" se despertó de su sueño profundo y vio cómo miles de árboles fueron cortados por su gran enemigo ... El Leñador, por lo que el Espíritu del bosque atravesaría toda la arena hasta que lo encontrara Vengarse.

Bien creadores de tan buen contenido, solo tenemos que despedirnos y espero que tengan en cuenta nuestras sugerencias para mejorar aún más este fantástico título, somos de Venezuela y por lo que les hemos pedido a nuestros colegas, serían ideas fantásticas de cartas y muy original . Att: Luis_TheBest y ekexa.

Si te gusta esta idea, por favor apóyala.
1 VOTO
Aguila1421Hace 4 años1
Buenos días/tardes/noches yo me llamo David y vengo a dar una idea para un futura carta que podría ser introducida en el juego de Clash royale
Mi idea sería una carta tanque que se llamaría gigante bárbaro envenenador, por su nombre es un gigante del clan bárbaro que al morir tira veneno creando así un aura de veneno que daña tanto a las torres como a las tropas de aire y tierra y que duraría un máximo de 10 seg o menos, tendría un total de 1320 puntos de vida, como el lanzarrocas y el ataque sería más o menos como el de un gigante normal.
He pensado que su origen era un bárbaro que ha sido capturado por una bruja o brujo, se usó para un experimento que le hizo cicatrizes y acabó convirtiéndose en un gigante, al llegar con los otros bárbaros le dieron una botella de veneno y con sed de sangre por matar a la bruja, se unió a el rey para ajustar cuentas con la bruja. 
PS: esta carta ataca solo a tropas de tierra y torres.
Y esa era la única buena idéa que me ha venido a la mente
EDITADO EL 22-12-2019 / 10:55 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clash Royale > Idea de Futuras Nuevas Cartas

Hay 1 respuestas en Idea de Futuras Nuevas Cartas, del foro de Clash Royale. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL