Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 190

La serie de Castlevania en Netflix tendrá lanzamiento en físico

[b]La serie de Castlevania en Netflix tendrá lanzamiento en físico[/b]
Pronto se ofrecerán detalles sobre su precio y los contenidos que ofrecerá.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183908/la-serie-de-castlevania-en-netflix-tendra-lanzamiento-en/]Leer la noticia: "La serie de Castlevania en Netflix tendrá lanzamiento en físico"[/url]
Castlevania y Series TV y videojuegos
Ktdeee7829Hace 5 años1
La serie no es que fuese muy top, pero entretenía, el problema es que son muy pocos capítulos y tardan demasiado en sacar los nuevos, pierdes un poco el hilo, tocará verse de nuevo la primera temporada, aunque según recuerdo no había demasiado destacable.
Saludos.
NaughtyDoggy257Hace 5 años2
Tanto si llevan los capitulos de las dos temporadas como si no, podran venderlo en formato pendrive de 2gb, y porque es HD, si no en 512mb les sobra.    
Ahora en serio, una pena que sea tan corta. No te has acabado de sentar en el sofa y ya esta terminando la primera temporada.
Honda851829Hace 5 años3
Vi la primera temporada y bueno no esta mal del todo pero tampoco es nada del otro mundo
HazukyRuben10056Hace 5 años4
La serie tiene gran potencial. Me alegro que la saquen a la venta pero estaría bien las 2 temp juntas
1 VOTO
SergioBuscamante702
Expulsado
Hace 5 años5
Ufffff
Nyocore2495Hace 5 años6
La serie es top, de lo mejor animado de Netflix
2 VOTOS
PtntZero61Hace 5 años7
A mí no me interesa tener la serie en físico, pero si terminar de verla algún dia. Que yo sé que quieren ofrecer un producto de gran calidad, pero que ya se han tardado en lanzar la nueva temporada.
1 VOTO
Hazu891728Hace 5 años8
Pus aun no la he visto......muchas cosas pendientes en netflix. Aunque dicen que es corta asi que igual me pongo un par de días y la acabo.

Si sacan algo para coleccionista igual me lo pienso.......pero, a contrario de los juegos, las series no las suelo pillar en físico a no ser que se trate de series muy tochas (tochas para mi claro.....como Juego de tronos o Vikings que si las tengo)
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 5 años9
Muy bonito y todo, pero Haora lo que Realmente importa, para cuando la segunda temporada
Iqkratos1266Hace 5 años10
@Honda85
Mostrar cita
Vi la primera temporada y bueno no esta mal del todo pero tampoco es nada del otro mundo
Pues para ser gringo si que es algo del otro mundo ya sabes que la gran mayoría de animación gringa es Malisima, sin buen argumento, para muestra compara los cómics con el manga, se nota que este tipo de productos estadounidenses estan hechos para exprimir hasta el más mínimo centavo, sin importar la calidad argumental......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de Castlevania en Netflix tendrá lanzamiento en físico

Hay 10 respuestas en La serie de Castlevania en Netflix tendrá lanzamiento en físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL