Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of the Storm
Por Normex755
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 118

Heroes of the Storm: ¿Como se elige la persona que descarta en liga de heroes?

Hola, veréis me gustaría saber cuando juegas liga de heroes (clasificatoria sin tener equipo) si la selección de la persona que descarta es aleatoria o va en función de algo, ¿es posible que le toque a la persona con mayor nivel o algo así? porque en cada partida le toca a alguien de distinta posición y la cosa es que llevo pocas partidas, pero aun así en las 10 de posicionamiento y 5 mas posteriores (estoy a una partida de subir a Oro 5) en todas ellas nunca me ha tocado a mi descartar, por eso el tema de que sea aleatorio no me cuadra jaja.
TheMajorasMask2073Hace 3 años1
@Normex
Mostrar cita
Hola, veréis me gustaría saber cuando juegas liga de heroes (clasificatoria sin tener equipo) si la selección de la persona que descarta es aleatoria o va en función de algo, ¿es posible que le toque a la persona con mayor nivel o algo así? porque en cada partida le toca a alguien de distinta posición y la cosa es que llevo pocas partidas, pero aun así en las 10 de posicionamiento y 5 mas posteriores (estoy a una partida de subir a Oro 5) en todas ellas nunca me ha tocado a mi descartar, por eso el tema de que sea aleatorio no me cuadra jaja
El juego escoge el jugador con mayor MMR. Por así decirlo, el jugador que en ese modo concreto, tenga mejores puntos (en base al ratio victorias/derrotas, etc.). Vamos, que depende de la habilidad del jugador. No es aleatorio. Te dejo este enlace donde se explica bien cómo funciona. Saludos.
EDITADO EL 23-07-2018 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Normex755Hace 3 años2
@TheMajorasMask 
Muchas gracias! Ya imaginaba que algo de eso debía de ser jaja y gracias también por el enlace, esta muy bien explicado  
TheMajorasMask2073Hace 3 años3
@Normex
Mostrar cita
@TheMajorasMask Muchas gracias! Ya imaginaba que algo de eso debía de ser jaja y gracias también por el enlace, esta muy bien explicado
De nada hombre, me alegro de poder ayudar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of the Storm > ¿Como se elige la persona que descarta en liga de heroes?

Hay 3 respuestas en ¿Como se elige la persona que descarta en liga de heroes?, del foro de Heroes of the Storm. Último comentario hace 3 años.