Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Yesidcortes1
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 164

En que invertir

Me quiero comprar una consola pero no se que es mejor la play o la xbox. Me gustaría saber sus opiniones.
HunterFall2412Hace 5 años1
Depende de que juegos quieras y que consolas tengan tus amigos.
Yoare8127218Hace 5 años2
Mira los juegos que te vas a perder eligiendo una u otra y decidete.

Xbox ofrece muy buenos servicios para juegos y online.

PS4 ofrece juegos exclusivos que no podrás jugar en otras plataformas.

Ambas comparten multitud de juegos third partys, online de pago y rinden practicamente igual, no así en sus versiones más potentes donde Xbox lo es más, PS4 no es que se quede planchada pero no es tan potente.

El resto debes decidirlo tu.
Jaumebr3319Hace 5 años3
Yo me decantaría por la consola que tengan tus amigos; ya que al final querrás jugar con ellos. Si eso no te importa, me decantaría por la PS4 si tu intención es jugar a multijugador; en esta generación la PS4 ha vendido más del doble que Xbox, por lo que si tu intención es jugare online en principio sería mejor la Play. Si tu intención es jugar offline elige la consola con los juegos exclusivos que más te gusten; ahora mismo hay más variedad en PS4 pero en el último E3 Microsoft parece que se ha puesto las pilas (nuevo Halo y Gears of War (me compré la Xbox 360 por esa saga)). En ambos casos te recomiendo que adquieras la última versión, ya sea PS4 Pro o Xbox X, y ya que en 2020 o así está previsto otra generación de consolas no sería ninguna tontería mirar de pillar una de segunda mano. Pero al final, para gustos colores.

Un saludo,
SoyH610Hace 5 años4
Yo escogería PS4 por sus exclusivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > En que invertir

Hay 4 respuestas en En que invertir, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL