Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3306

Dead Space 2: Impresiones Beta Final - Dead Space 2

[b]Impresiones Beta Final[/b]
El terrorífico Dead Space 2 continúa tomando forma y su lanzamiento está cada vez más cerca. Hemos probado en profundidad su versión final, y ya te podemos adelantar que para Clarke salir del Ishimura va a ser todavía más terrorífico que haberse quedado entre sus claustrofóbicos muros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4556/2494/0/dead-space-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años1
La verdad este juego no me llamaba mucho la atencion, pero hace unos dias probe el demo en casa de unos primos y de verdad que es muy bueno, me dio la sensacion de estar jugando a un resident evil 4, aunque tengo que decir que no me dio miedo como habia leido en muchos comentarios (aunque claro solo jugue una pequeña demo), de momento no me puedo dar el lujo de comprar el dead space 1 mucho menos el 2 ya que estoy haorrando para comprar mi ps3, pero en cuanto pueda me comprare la primera como la segunda parte.
EDITADO EL 06-01-2011 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años2
Tres palabras: aterrador, oscuro, siniestro, que interesante pinta este juego, espero este juego con toda mi alma, me encantan los juegos con ambientaciones oscura e historias atrapantes por lo tanto dead space 2: vendido. saludos..........
1 VOTO
TOMMY-GUN23Hace 13 años3
Que buen avance ya quiero masacrar monstruitos .
Digbe2313Hace 13 años4
Por fin, cada vez está más cerca, aunque espero que al meterle algo de acción no le quiten su componente principal, y eso de ver cosas donde no las hay, fijo que más de un susto nos pega 
Coleguito79Hace 13 años5
[img]http://fernetmania.com.ar/blog/wp-content/uploads/2010/09/homer-baba.png[/img]
4 VOTOS
Villa2298Hace 13 años6
Que bien, se viene la segunda parte del el mejor survival horror de la generación en mi opinión. Ya estoy listo para cortar los que haya que cortar y a quien se la "tenga" que cortar 

PD: Maldicion, todabia no puedo terminar el primero, mejor llamo a unos amigos para que me acompañen para ver si lo puedo terminar de una ves por todas  
BONJOVIBCN981Hace 13 años7
Este cae seguro....pero cuando me termine de pasar el DEAD SPACE One...
Nach05474Hace 13 años8
Asombrosooo es lo unico que realmente puedo decir este juego es lo mejor de lo mejor  
Rolemodel8114Hace 13 años9
@Niko22fenix
Mostrar cita
La verdad este juego no me llamaba mucho la atencion, pero hace unos dias probe el demo en casa de unos primos y de verdad que es muy bueno, me dio la sensacion de estar jugando a un resident evil 4, aunque tengo que decir que no me dio miedo como habia leido en muchos comentarios (aunque claro solo jugue una pequeña demo), [b]de momento no me puedo dar el lujo de comprar el dead space 1 [/b]mucho menos el 2 ya que estoy haorrando para comprar mi ps3, pero en cuanto pueda me comprare la primera como la segunda parte.
Yo que tu ahorraba 10€ y lo compraba de segunda mano como hice yo. Es un juego que vale más que eso, es una oportunidad maravillosa.
1 VOTO
Loeb123378Hace 13 años10
Pedí a los reyes que hoy fuese ya 27 de enero... No ha habido suerte...
4 VOTOS
Turco20091568Hace 13 años11
Yo Todavia estoy jugando al 1 y me encantaaa!!el 2 se viene a casita sin dudarlo un segundo       
Isma8226820Hace 13 años12
He probado la Demo y la verdad el juego pinta muy bien. Gráficamente muy vistoso. Con una iluminación sensacional y una muy buena ambientación. Le sigo viendo un control un poco ortopédico y tosco, pero ha mejorado bastante con respecto al 1 en muchos aspectos. Me ha gustado. Espero la versión de PC a ver si podemos probarla pronto.
Normandiax457Hace 13 años13
Esta claro que es la mejor saga de survival horror de esta generación, muchos protestan de que hay demasiada accion y poco miedo(na, solo ignorantes), porque lo prefiero asi, un juego sin nada de accion aburre o cansa(resident evil1) y un juego lleno de terror no creo que agrade mucho la verdad, muchos lo piden, pero no creo que se pase en grande jugando a algo así
Sandpapo915402Hace 13 años14
La unica novedad importante  va a ser el multijugador , pero con tal de llevarse unos buenos sustos , sera compra fija
EDITADO EL 06-01-2011 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Petaseta13527Hace 13 años15
[b]Perfecto! Este juego es un must-have.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Impresiones Beta Final - Dead Space 2

Hay 58 respuestas en Impresiones Beta Final - Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL