Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Varatel1
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 180

Warframe: Busco gente !!

Buenas!!
al final me decidi a escribir:
Soy Gametarg Varatel, estoy retomando el warframe, en su epoca le di bastante, me gustaria encontrar gente pa echar ratos y ayudarnos, actualmente estoy de vacaciones, mas a mi favor para darle, sobre todo respeto y buenas risas, sin agobios, e investigando todo lo nuevo que esta , 
Tengo clan con bastantes mejoras, pero en verdad lo que busco es peña pa jugar , todos sabemos lo que pasa con los matchmaking , la mayoria no encuentra a nadie , o no saben lo que hay que hacer y es una locura
Si alguien se apunta seria genial , ademas de que este juego tiene muchas cosas interesantes , yo por mi parte ayudare en lo que pueda 

Un saludo y gracias.
Spike8174Hace 5 años1
Hola. Yo también busco gente. Llego a un punto que sin ayuda no puedo avanzar.
Estoy en la misión de UN NUEVO EXTRAÑO y tengo que vencer a Chroma.

Mi GT: mikicampinhos.
Full-8720Hace 5 años2
Hola señores pues mira puedes contar con migo aún que lo jugué solo en PS4 
Lo volvería a jugar aki en Xbox i con compañeros ya que este juego solo cuesta mucho jugando con jente  distintas cada vez que haces una misión.
Puedes contar con migo mi 
GT -        AXARQUIA 1987.
Reapercat75143Hace 5 años3
Hola,mi gt es siscu72. Suelo jugar sobretodo por la noche a eso de las 21:30 (hora Española),tbe pasa que cuesta según que misiones encontrar gente,ahora estoy para encontrar los mods en lua para poder hacer la convergencia y desbloquear la guerra interna.
Esir2213Hace 5 años4
Hola! Seguis jugando?? Acabo de pasarme la acentura de "la guerra interna". Estoy enganchadisimo al juego, casi he dejado aparcado todo lo demás, estoy en el Rango 7, pero juego siempre sólo, y creo que este juego cooperando y jugando en grupo debe de ganar mucho. Aunque le doy mucho, es tan amplio que sigo perdido en algunas cosas, me parece inabarcable! Si alguien me quiere agregar mi id es Viking221.
Elmancygua1063Hace 5 años5
Quieres jugar conmigo avisame.
XsirDanixx1Hace 5 años6
Buenas a todos jóvenes tenno, estamos en búsqueda de más guerreros como tú para crear una comunidad y ayudarnos mutuamente en esta gran plataforma que es Xbox One, si quieres unirte puedes usar este enlace al grupo de Telegram sin importar que nivel seas o tú habilidad, aquí estaremos para ayudarte
 https://t.me/joinchat/DzKN0xUD2MWqM2FyQFl6BA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Busco gente !!

Hay 6 respuestas en Busco gente !!, del foro de Warframe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL