Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por MartiDov12
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 999

Error guardar partida

Hola! Desde hace una semana tengo un problema al guardar las partidas. Me aparece un mensaje que dice algo como "Xbox no puede guardar más partidas de este título", y me pide que libere espacio.
Es muy raro, porque normalmente era el propio juego el que decía "error al guardar partida", no me aparecía ningún mensaje de Xbox. La consola está al 56% de su capacidad, y además, borro y borro partidas y sigo sin poder guardar. Incluso en laffout llegué a borrar más de 10 partidas inmediatamente anteriores a la que estaba jugando y no podía guardar. En cambio, a veces, borro una y puedo guardar tres. Es rarísimo.

Alguien sabe qué está pasando? Me pasa en todos los juegos, incluo en PES. He leído que puede ser algo del almacenamiento en la nube, pero no estoy suscrito a Xbox Gold.
DGoliath971996Hace 5 años1
@MartiDov mira tu espacio en la nube asociado a tu cuenta de hotmail/outlook, la de tu perfil de Xbox

Igual donde tienes problemas es ahí (si no recuerdo mal son 5 GB de espacio gratuito.. pero si subes fotos, backups, etc.. igual lo has llenado)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Error guardar partida

Hay 1 respuestas en Error guardar partida, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL