Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1082

Kefla muestra sus primeras imágenes en Dragon Ball Xenoverse 2

[b]Kefla muestra sus primeras imágenes en Dragon Ball Xenoverse 2[/b]
Este personaje adicional formará parte del Extra Pack 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183950/kefla-muestra-sus-primeras-imagenes-en-dragon-ball/]Leer la noticia: "Kefla muestra sus primeras imágenes en Dragon Ball Xenoverse 2"[/url]
Dragon Ball Xenoverse 2 y Bandai Namco
Pay2Win75
Expulsado
Hace 5 años1
Y mientras en Figther Z nos meten otra skin jugable de Goku y Vegeta 
23 VOTOS
Enriquebill926324Hace 5 años2
Kefla es hermosa . Pero como mi hermosa lunch no hay ninguna .  Su personalidad ruda pero leal a sus amigos pero la otra que es una personalidad hermosa y dulce me encanta . Pd  nunca te perdonare  toriyama por no haber vuelto a lunch la esposa de goku en lugar de chi chi que esa mujer no le gusta a nadie

EDITADO EL 23-07-2018 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sajnahir3091Hace 5 años3
@Enriquebill92
Mostrar cita
Kefla es hermosa . Pero como mi hermosa lunch no hay ninguna . Su personalidad ruda pero leal a sus amigos pero la otra que es una personalidad hermosa y dulce me encanta . Pd nunca te perdonare toriyama por no haber vuelto a lunch la esposa de goku en lugar de chi chi que esa mujer no le gusta a nadie
a mi me agrada milk
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 5 años4
@Enriquebill92
Mostrar cita
Kefla es hermosa . Pero como mi hermosa lunch no hay ninguna . Su personalidad ruda pero leal a sus amigos pero la otra que es una personalidad hermosa y dulce me encanta . Pd nunca te perdonare toriyama por no haber vuelto a lunch la esposa de goku en lugar de chi chi que esa mujer no le gusta a nadie
has terminado de decir gilipolleces? a mi Lunch no me gusta nada y chichi es la que mas me pone de todo db ale
Tony-Shepard5127Hace 5 años5
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 5 años6
@Astiyatorr Bueno es tu opinion y la respeto igualmente
Tober251Hace 5 años7
Diferencias enormes entre un juego de dragon ball y otro...
Gregorayo2107Hace 5 años8
@Enriquebill92
Mostrar cita
Kefla es hermosa . Pero como mi hermosa lunch no hay ninguna . Su personalidad ruda pero leal a sus amigos pero la otra que es una personalidad hermosa y dulce me encanta . Pd nunca te perdonare toriyama por no haber vuelto a lunch la esposa de goku en lugar de chi chi que esa mujer no le gusta a nadie
Era muy mayor para goku. Ademas Gohan y Goten con el pelo azul? No gracias. Lo que si no hay que perdonar es que Gohan sea un desastre comparado con la epoca de Celula.
7 VOTOS
ArenFucker280Hace 5 años9
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Kefla es hermosa . Pero como mi hermosa lunch no hay ninguna . Su personalidad ruda pero leal a sus amigos pero la otra que es una personalidad hermosa y dulce me encanta . Pd nunca te perdonare toriyama por no haber vuelto a lunch la esposa de goku en lugar de chi chi que esa mujer no le gusta a nadie
has terminado de decir gilipolleces? a mi Lunch no me gusta nada y chichi es la que mas me pone de todo db ale
Irónico que le le preguntes si ha terminado de decir gilipolleces por exponer su opinión para tu comentar que te pone un dibujo animado. Bravo. Respecto al tema, me gusta que Kefla se incluya en DBX 2, pero si quieren mantener vivo un juego así lo mejor es incluir historias como hicieron añadiendo el arco de Black.
24 VOTOS
HSVG22096
Expulsado
Hace 5 años10
@Gregorayo @Enriquebill92
en mi opinión quien tuvo que ser la esposa de goku era bulma, al fin y al cabo hubiera sido menos forzado que el haberlo emparejado con milk.
3 VOTOS
Gregorayo2107Hace 5 años11
@HSVG2
Mostrar cita
@Gregorayo @Enriquebill92 en mi opinión quien tuvo que ser la esposa de goku era bulma, al fin y al cabo hubiera sido menos forzado que el haberlo emparejado con milk.
Yo pense que iba a estar con Bulma, pero menuda sorpresa que al final estuviera chichi, eso sin contar que se ha vuelto mas sosa de mayor.
PABLACO1235Hace 5 años12
Es una vergüenza lo de esta página las imágenes salieron hace dos y tres días
6 VOTOS
Casdingo977Hace 5 años13
Patetico.. si querian quemar de esta forma lo visto ya antes mejor quedara todo en Z. Una lastima la poca verguenza en mostrar tan poca imaginacion...Hasta One Piece con 1000 capitulos logra ser mucho mas original en todo
EDITADO EL 23-07-2018 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kwolski1374Hace 5 años14
Que le paso a esta pagina? Estas fotos estaban en HobbyConsolas IGN etc hace ya como 5 dias minimo y en algunos portales no tan conocidos hasta mas, esta muriendo 3Djuegos literalmente tardan 50 años en traer las noticias
1 VOTO
Kwolski1374Hace 5 años15
@PABLACO12
Mostrar cita
Es una vergüenza lo de esta página las imágenes salieron hace dos y tres días
La verdad? Si, yo estaba diciendo lo mismo, lo de Digimon Survive tambien antes de ayer pusieron fotos del juego, hace un rato las trae 3djuegos, y hay otros tipos de noticias que no las trae o si las trae tarda una semana, ultimamente hay noticias que esta obviando, se esta muriendo se ve la pagina
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kefla muestra sus primeras imágenes en Dragon Ball Xenoverse 2

Hay 43 respuestas en Kefla muestra sus primeras imágenes en Dragon Ball Xenoverse 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL