Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Barttinta10
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1326

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: Ayuda con la capa invisible

Hola gente,en una parte donde harry se tiene que poner la capa, perseguir a alguien con la capa invisible para que no lo vean. me dice que al que tengo que seguir le tengo que lanzar un hechiso con la capa pero como lo ago si tengo la capa puesta  ayuda porfavor y gracias  
Cqc27211Hace 13 años1
Tienes q quitarte la capa y despues lanzar el hechizo, y si lo haces rapido no le da tiempo a reaccionar.
EDITADO EL 30-12-2010 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Barttinta10Hace 13 años2
Pero me van a descubrir si me quito la capa y los unicos hechisos que tengo es desmayus,pretificus totalus,imprerimenta y confudo.....cual de ellos uso.
Barttinta10Hace 13 años3
Aun no lo e pasado pero gracias de todas formas  hise lo que me dijiste le lanza confundo y se quedo parado por un rato y luego se fue corriendo  y eso no paso en la pelicula 
Cqc27211Hace 13 años4
Lo mejor es usar petrificus totalus para q se quede paralizado y despues desmaius.
Barttinta10Hace 13 años5
Gracias por ayudarme,lo intente pero cuando le lanzo desmallo cuando ya tenga pretificus totalus se va corriendo y dice que devo usar el hechizo aturdidor pero como lo uso con la capapuesta y yo no melo e conseguido.
Barttinta10Hace 13 años6
A ya    gracias por ayudarme mucho   era con desmayus  gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Ayuda con la capa invisible

Hay 6 respuestas en Ayuda con la capa invisible, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL