Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Aro2001810
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1625

Persona 5: Nivel de ingles

Hola buenas tengo una duda sobre el juego y es que me encantaría comprarlo ya que amo el rol por turnos y los jrpg en general, pero el ingles me echa para atrás...

Es muy alto el nivel de ingles en este juego? Tengo un B1 y este año me voy a sacar el B2 y no creo que tenga mucho problema en sacármelo, y a veces veo vídeos en ingles y más o menos entiendo lo que pone, subtitulados eso si, entender lo que se dice en sí sin ver subtítulos soy un desastre.

Bueno que piensan ustedes. 
Lagunaoculta45Hace 5 años1
Hola! bajo mi punto de vista, el Inglés de los videojuegos que vienen en dicho idioma no se mide por "niveles" como en el colegio o sistema educativo... es Ingles en toda regla, hablado de forma normal, con lo cual que hay saber Ingles bien para enterarte de todo. 

Luego, dependiendo del NIVEL de Ingles que tú personalmente tengas, te enterarás de más cosas o de menos...

Este juego tiene una Bestialidad de diálogos, casi siempre está hablando!! mi opinión es que para disfrutarlo hay que saber Inglés muy bien.

Ánimo!!
2 VOTOS
Enmanuel059985Hace 5 años2
Bueno, creo que entenderas el punto principal de lo que ellos hablan, (muchas de las conversaciones no son temas muy complicados) ademas, si estas aprendiendo ingles te viene de maravilla para practicar.

El problema real es ryujin que usa un ingles muy coloquial o callejero 
2 VOTOS
Alexloc449Hace 5 años3
La mayor parte del tiempo es un ingles bastante basico, tal vez tengas que buscar alguna palabra que no entiendas pero no habrá ningún problema.

En mi caso mi nivel de ingles es B1 y eso, lo entendí todo bastante bien.
1 VOTO
Aro2001810Hace 5 años4
@Lagunaoculta ya hombre pero he dicho lo de los niveles para hacer una idea de lo que se mas o menos, aunque tienes razón con lo de que no se puede medir ya que habrá diálogos mas complejos que otros

@Enmanuel05  @Alexloc  si decís eso me.quedo más tranquilo la verdad, aparte que me viene bien en verdad y si me atasco pos consulto un momento el word referee  

Gracias a los 3 y si alguno me pudiera decir como es jugablemente se lo agradecería mucho, para haceros una idea amo el rol por turnos tipo final fantasy (los antiguos claro).
1 VOTO
Aro2001810Hace 5 años5
@Lagunaoculta ya hombre pero he dicho lo de los niveles para hacer una idea de lo que se mas o menos, aunque tienes razón con lo de que no se puede medir ya que habrá diálogos mas complejos que otros

@Enmanuel05  @Alexloc  si decís eso me.quedo más tranquilo la verdad, aparte que me viene bien en verdad y si me atasco pos consulto un momento el word referee  

Gracias a los 3 y si alguno me pudiera decir como es jugablemente se lo agradecería mucho, para haceros una idea amo el rol por turnos tipo final fantasy (los antiguos claro).
Bigvaya12729Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

ViejaEscuela53Hace 5 años7
Respecto al nivel de inglés, es cierto que no es un inglés muy técnico sino todo lo contrario, pero a la vez, como te señalan, es un juego que tiene muchísimos diálogos, por lo que si te cuesta entenderlos puede hacerse un poco pesado (yo los entiendo bien y aún así a veces me parece excesivo). 

Y de la jugabilidad, es un juego muy balanceado: mucha parte del tiempo lo pasas en el mundo real yendo a la escuela, estableciendo relaciones con otros personajes, haciendo MUCHÍSIMAS actividades diferentes (la variedad es muy grande), y lo bueno es que todo lo que haces impacta en tu personaje. La otra parte del tiempo la pasas en el "mundo imaginario" que es donde vas peleando, subiendo de nivel etc. Las batallas son por turnos pero a la vez son bastante dinámicas, muy entretenidas para mí. 

Yo te aconsejo que le des una oportunidad, es un juego bestial, y así podrás mejorar tu nivel.
1 VOTO
Aro2001810Hace 5 años8
@ViejaEscuela
Mostrar cita
Respecto al nivel de inglés, es cierto que no es un inglés muy técnico sino todo lo contrario, pero a la vez, como te señalan, es un juego que tiene muchísimos diálogos, por lo que si te cuesta entenderlos puede hacerse un poco pesado (yo los entiendo bien y aún así a veces me parece excesivo). Y de la jugabilidad, es un juego muy balanceado: mucha parte del tiempo lo pasas en el mundo real yendo a la escuela, estableciendo relaciones con otros personajes, haciendo MUCHÍSIMAS actividades diferentes (la variedad es muy grande), y lo bueno es que todo lo que haces impacta en tu personaje. La otra parte del tiempo la pasas en el "mundo imaginario" que es donde vas peleando, subiendo de nivel etc. Las batallas son por turnos pero a la vez son bastante dinámicas, muy entretenidas para mí. Yo te aconsejo que le des una oportunidad, es un juego bestial, y así podrás mejorar tu nivel.
Ya me lo he comprado hace dos días y le he metido un vicio y me esta encantando a pesar de lo del ingles, si la cosa sigue así va a ser el mejor juego que juegue este año sin duda alguna , y además así saco mejor nota en inglés xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Nivel de ingles

Hay 8 respuestas en Nivel de ingles, del foro de Persona 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL