Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: The Mercenaries 3D
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 5498

Resident Evil: The Mercenaries 3D: Primer contacto - Resident Evil: The Mercenaries 3D

[b]Primer contacto[/b]
No todo el mundo ha sido capaz de conocer el modo Mercenarios de la serie Resident Evil. Y es que sólo los mejores jugadores han logrado acabar títulos como RE4 o RE5. No obstante, ahora con Nintendo 3DS todos van a poder disfrutar de una brillante modalidad mejorada, potenciada y que incluso añade novedades nunca vistas en la saga. Los mercenarios se apuntan a la acción más "hardcore" y tridimensional.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9666/2497/0/resident-evil-the-mercenaries-3d/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
5 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años1
Por lo que he leido en el avance este mercenaries aporta cosas nunca antes vistas respecto a los anteriores, como la personalizacion de las cosas (algo necesario sino querian que se le tachase de refrito para sacar mas dinero, ya que en los anteriores mercenaries lo unico que cambiaba de personaje a personaje eran las armas y los golpes). Tambien esta bien el añadido de la conexion Wi-fi para jugar con mas gente via online y seran bastantes personajes, amén de que por fin implantan poder moverse mientras disparas, algo que los usuarios llevamos pidiendo desde resident evil 4...

Aun asi, sigo viendo exagerado pagar por esto, mercenaries estaba bien para pasar el rato de vez en cuando una vez acabado cualquiera de los resident evil que lo tenian pero de ahi a esto....
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 13 años2
¿Y no seria mejor que lo incluyan como bonificación al pasarte [b]Resident Evil: Revelations[/b]? ya ya... ya se que para ellos no, pero como usuario no le veo la rentabilidad a pagar por un juego partido en dos 60€ por cada parte... poruqe al fin y al cabo será el mismo motor gráfico, los mismos zombies, mismos controles, solo variaran un par de armas y se acabo... vamos lo que viene siendo un complemento del juego.
2 VOTOS
David5304321Hace 13 años3
[b]¿Por qúe directamente no lo incluyen en el RE: Revelations? Si ellos mismos dicen que era como un bonus por pasarse el juego, no habría que pagar por él. Yo NO me lo compraré... Pagar 40€ (como minimo, ya que los juegos de 3ds pueden ser mas caros) por un juego que es un modo de otros juegos, se me hace muy caro. Si lo sacan lo podrian sacar con la consola...[/b]
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años4
@Iletrado
Mostrar cita
¿Y no seria mejor que lo incluyan como bonificación al pasarte [b]Resident Evil: Revelations[/b]? ya ya... ya se que para ellos no, pero como usuario no le veo la rentabilidad a pagar por un juego partido en dos 60€ por cada parte... poruqe al fin y al cabo será el mismo motor gráfico, los mismos zombies, mismos controles, solo variaran un par de armas y se acabo... vamos lo que viene siendo un complemento del juego.
yo la verdad lo prefiero asi y que nos den un buen resident evil que nos cague los pantalones si lo incluyeran no podrian ponerle tantas cosas
1 VOTO
David5304321Hace 13 años5
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
¿Y no seria mejor que lo incluyan como bonificación al pasarte [b]Resident Evil: Revelations[/b]? ya ya... ya se que para ellos no, pero como usuario no le veo la rentabilidad a pagar por un juego partido en dos 60€ por cada parte... poruqe al fin y al cabo será el mismo motor gráfico, los mismos zombies, mismos controles, solo variaran un par de armas y se acabo... vamos lo que viene siendo un complemento del juego.
yo la verdad lo prefiero asi y que nos den un buen resident evil que nos cague los pantalones si lo incluyeran no podrian ponerle tantas cosas
[b]¿Prefieres pagar el doble por un juego que no tendrá gran duracion?[/b]
1 VOTO
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años6
Esta muy bien entonces con eso de que cada uno tendra distinta salud las chicas tendran bien yo ya conocia la existencia de 4 personajes ahora ya se cuales son podian haber metido muchos mas en vez de [u][b]JOSH[/b][/u] mejor [u][b]REBECCA CHAMBERS[/b][/u] yo me lo comprare ademas es como ha pasado con el assasin creed 2 dlc y un nuevo juego
Yukiyaga3861Hace 13 años7
@David530
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
¿Y no seria mejor que lo incluyan como bonificación al pasarte [b]Resident Evil: Revelations[/b]? ya ya... ya se que para ellos no, pero como usuario no le veo la rentabilidad a pagar por un juego partido en dos 60€ por cada parte... poruqe al fin y al cabo será el mismo motor gráfico, los mismos zombies, mismos controles, solo variaran un par de armas y se acabo... vamos lo que viene siendo un complemento del juego.
yo la verdad lo prefiero asi y que nos den un buen resident evil que nos cague los pantalones si lo incluyeran no podrian ponerle tantas cosas
[b]¿Prefieres pagar el doble por un juego que no tendrá gran duracion?[/b]
No pega nada este con el Revelation, asi que no veo ningun sentido que lo incluyese, y si crees que este tendra menos duracion, pasas de el y ya esta, no veo ningun problema el de verdad es el Revelation.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años8
@David530
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
¿Y no seria mejor que lo incluyan como bonificación al pasarte [b]Resident Evil: Revelations[/b]? ya ya... ya se que para ellos no, pero como usuario no le veo la rentabilidad a pagar por un juego partido en dos 60€ por cada parte... poruqe al fin y al cabo será el mismo motor gráfico, los mismos zombies, mismos controles, solo variaran un par de armas y se acabo... vamos lo que viene siendo un complemento del juego.
yo la verdad lo prefiero asi y que nos den un buen resident evil que nos cague los pantalones si lo incluyeran no podrian ponerle tantas cosas
[b]¿Prefieres pagar el doble por un juego que no tendrá gran duracion?[/b]
si prefiero pagar por 2 juegos que pagar por 1 que sea igual de mierdero que R5 que me dio un horrible savor de boca ademas que saves tu si el juego sera corto si no le meten el cooperativo es para meterle mas cosas y hacerlo lo mas largo posible ademas eso queda bien con juegos como R5 que son son full shooters pero con un survival horror no lo creo has visto algun survival horror con cooperativo yo no
EDITADO EL 03-01-2011 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
Pesadilla882574Hace 13 años9
Simplemente magnifico ya solo queda restar los dias para tener la Nintendo 3DS y este gran juego ,, los mercenarios me tienen enganchado en el RE5 por eso este se vendra a casa sin duda alguna y tambien el Revelations
Candaditos149Hace 13 años10
Que ganas tengo de combinar a Leon con Chris, o a Wesker con Krauser.. o incluso de enfrentarlos! seria devastador! y la idea de verlo todo junto y en 3D... me mola!
2 VOTOS
Danieru7155Hace 13 años11
@David530
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
¿Y no seria mejor que lo incluyan como bonificación al pasarte [b]Resident Evil: Revelations[/b]? ya ya... ya se que para ellos no, pero como usuario no le veo la rentabilidad a pagar por un juego partido en dos 60€ por cada parte... poruqe al fin y al cabo será el mismo motor gráfico, los mismos zombies, mismos controles, solo variaran un par de armas y se acabo... vamos lo que viene siendo un complemento del juego.
yo la verdad lo prefiero asi y que nos den un buen resident evil que nos cague los pantalones si lo incluyeran no podrian ponerle tantas cosas
[b]¿Prefieres pagar el doble por un juego que no tendrá gran duracion?[/b]
No estas obligado a pagar por el, lo compras si quieres y puedes, esto es un hobby, no una obligacion, y es mejor asi, asi el revelations sera mejor, e incluso este sera mejor
Andre-jensen8022Hace 13 años12
El juego esta muy bien pero los 249,99€ que valdra la consola me echan para atras 
1 VOTO
Ivanbonma408Hace 13 años13
@Andre-jensen
Mostrar cita
El juego esta muy bien pero los 249,99€ que valdra la consola me echan para atras
250€? Yo habia oido 200€ aunque a eso echale tiempo que lo rebajaran. En cuanto al juego en la foto 2, donde sale el amigo de la motosierra (aun lo recuerdo del RE 5 cuando te pillaba con la motosierra), el cielo no es un poco verde? O eso esta dentro de lo personalizable?
Dakay4370Hace 13 años14
[b]¿No se sabe nada de que se pueda andar y disparar?

Eso lo que no me gusta absolutamente nada del juego, parecen medio tontos.[/b]       
Sandpapo915402Hace 13 años15
Yo si me compro alguno para la 3DS  sera el Revelations , que sera mucho mejor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: The Mercenaries 3D > Primer contacto - Resident Evil: The Mercenaries 3D

Hay 103 respuestas en Primer contacto - Resident Evil: The Mercenaries 3D, del foro de Resident Evil: The Mercenaries 3D. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL