Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 703

No Man's Sky: Para los que están jugando con la partida antigua...¿han quitado algo?

Estoy viendo gameplays y he visto que hay tecnologías que se han quedado obsoletas, o sea, que según dicen que hay que volver a fabricarlas.

¿Qué podéis decir los que estáis con la partida antigua?
Vigast439Hace 5 años1
Jajaja te cuento esto es una barbarie.
Si tenias tecnologías en la nave u exotraje, las acabas de perder.
Tenía bastante guardado en las exonaves, y en los depósitos de alto almacenaje, y ahora no los encuentro.
Perdí la base.
Con el coñazo de nuevos materiales ando perdido.
Bajaron los precios de los cargueros (el mío antes de la actualización valía 90 millones, ahora paso a valer 600 mil)
Las fragatas cuestan en promedio 3-5 millones
Luego te cuento más jajaj.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
@Vigast
Mostrar cita
Jajaja te cuento esto es una barbarie. Si tenias tecnologías en la nave u exotraje, las acabas de perder. Tenía bastante guardado en las exonaves, y en los depósitos de alto almacenaje, y ahora no los encuentro. Perdí la base. Con el coñazo de nuevos materiales ando perdido. Bajaron los precios de los cargueros (el mío antes de la actualización valía 90 millones, ahora paso a valer 600 mil) Las fragatas cuestan en promedio 3-5 millones Luego te cuento más jajaj
Estoy viendo que hasta los más expertos en el juego (en Youtube) están perdidos Viendo el panorama..., empezaré de nuevo.
Matiasgore1093Hace 5 años3
Me quitaron la base.
Vigast439Hace 5 años4
@William--Wallace y déjame decirte algo bien importante, la dificultad del juego cambio a mejor.
Comencé mi travesura de next creando una nueva partida, y me toco empezar en un planeta extremo de frío, con centinelas que atacaban cuando te veían y fauna demasiado salvaje. Mi travesura apenas duró media hora, principalmente porque recolectar materiales en dicho planeta era demasiado difícil. Ahora si se siente el factor del clima y de vida salvaje, porque también al entrar en cuevas estas pueden estar llenas de veneno y es jodido porque quitan bastante.

La superficie del planeta es ahora lo que invita a explorar, demasiado bonito. Cuando tocan tempestades no ves a más de 5m, y todo esto en normal ¡ imagínate en survival o permadeath !
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@Vigast pues eso es algo que me llama más para empezar una nueva partida, que me parta un rayo radiactivo pero intentaré salir del planeta aunque sea empujando a mano la nave   

Gracias por tu paciencia conmigo; me pongo muy preguntón cuando algo me gusta mucho  
Vigast439Hace 5 años6
@William--Wallace Tranquilo, que Nms puede ser un juego solitario a veces y es bueno tener gente que apoye en esos momentos.
Naumus206Hace 5 años7
Hola, yo soy nuevo en el juego, apenas había empezado, en un sistema de 3 planetas a cual más feo y con la actualización los han cambiado a mucho mejor.  Estoy estableciendo la base en uno con en el que no necesito el escudo del exotraje y además es anillado, lleno de bosques y agua. Está muy guapo la verdad.
1 VOTO
Martinfdezeta71Hace 5 años8
@Naumus agregame Marcthing, llevo unos dias jugando tambien!
Cygnus218Hace 5 años9
Yo he tenido que comenzár de cero y por cierto alguien podría ayudarme a saber donde se consigue las tecnologías de las exonaves. Gracias.
Lucaira04324Hace 5 años10
@Cygnus21 en las estaciones espaciales, en el lado izquierdo. Encontrarás 3 tiendas diferentes: exotraje, nave, multitool
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Para los que están jugando con la partida antigua...¿han quitado algo?

Hay 10 respuestas en Para los que están jugando con la partida antigua...¿han quitado algo?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL