Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Leitrac101
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1212

PS3 como reproductor Blu-Ray

Me recomendáis comprar la PS3 principalmente para reproducir peliculas blu-ray? 
La diferencia de precio respecto al reproductor específico de bluray es de 14€, vale la pena gastar ese poquito mas por una PS3 o mejor un reproductor normal?
Juan-poder-azure3009Hace 5 años1
@Leitrac
Mostrar cita
Me recomendáis comprar la PS3 principalmente para reproducir peliculas blu-ray? La diferencia de precio respecto al reproductor específico de bluray es de 14€, vale la pena gastar ese poquito mas por una PS3 o mejor un reproductor normal?
Hombre yo lo he usado y te puedo decir que se ven las pelis muy bien y hasta ahora las 2 que he metido las ha leido, yo creo que merece la pena por 14€ tener la consola que más juegazos ha tenido a mi entender, aparte que por wallapop se encuentran de los mejores a 5€ y cuando ponen ofertas en la ps store puedes encontrar la mitad del catálogo a 1,50€ y 3€ como sucedió una semana, ahí la clave es esperar a encontrar el juego que te guste a 3€ ya que si estás atento a las ofertas los encontrarás y te estoy hablando de juegazos.
Leitrac101Hace 5 años2
@Juan-poder-azure
Vale gracias por el consejo, seguramente me decante por la ps3. Tenia también la duda de si aguanta bien 2-3 horas de pelicula, pero supongo que sí estará preparada.
Juan-poder-azure3009Hace 5 años3
@Leitrac
Mostrar cita
@Juan-poder-azure Vale gracias por el consejo, seguramente me decante por la ps3. Tenia también la duda de si aguanta bien 2-3 horas de pelicula, pero supongo que sí estará preparada.
Yo me vi la de avatar entera creo que fué y ésa dura 4 horas y ya te digo que no me dió ningún tipo de problema, lo único que si quieres que vaya a más de 24 hz tienes que tocar la opción desde la configuración, con más hz los movimientos serán más realistas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 como reproductor Blu-Ray

Hay 3 respuestas en PS3 como reproductor Blu-Ray, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL