Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Generations Ultimate
Monster Hunter Generations Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Generations Ultimate
Por Cisco007177
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 683

Monster Hunter Generations Ultimate: Crear clan

Hola a todos me voy a pillar el juego de salida y la verdad que en la switch no tengo muchos amigos he pensado crear un grupo de wasat tipo clan en la que montar partidas y jugar con gente española no solo japoneses el que este interesado que mande mensaje por privado con su numero de teléfono y Nombre y una vez halla unos cuentos pasaría a crearlo.

Gracias a todos y nos vemos Cazadores.
GodofMH711Hace 5 años1
No sabeis hacer nada solo, es incrible

Me he pasado este juego, si, el mhxx unas 2 veces completo y otras 3 en plan misiones clave hasta el final y nunca he necesitado ayuda de nadie

Como se nota que os habeis acomodado al online, eh, que a la minimia correis a los foros/grupos/telefonos a pedir ayuda

Aprended a jugar
FeIpudo7Hace 5 años2
@GodofMH
Mostrar cita
No sabeis hacer nada solo, es incrible Me he pasado este juego, si, el mhxx unas 2 veces completo y otras 3 en plan misiones clave hasta el final y nunca he necesitado ayuda de nadie Como se nota que os habeis acomodado al online, eh, que a la minimia correis a los foros/grupos/telefonos a pedir ayuda Aprended a jugar
Joder, qué bueno eres. ¿No? No consigo comprender qué hay de malo en que uno vaya directo a jugar multijugador y quiera encontrar gente para hacerlo, igual es que se divierte más dándole al multi. Y si lo que pretende es hacer el juego más sencillo jugando online. ¿A quién le importa? ¿Tiene algo de malo?, en serio. "Aprended a jugar" Prefiero jugar mal y buscar ayuda que ir por los foros respondiendo borde con aires de pro.
2 VOTOS
Cisco007177Hace 5 años3
Yo me he pasado todos los juegos solo pero siempre es divertido jugar con gente el que no kiera unirse que no lo haga muchas gracias.
2 VOTOS
RagdeTheGamer634Hace 5 años4
@Cisco007 de Whatshap no puedo, pero si fuera un clan aquí en 3DJuegos no tendría problema la verdad, de hecho me apuntaría sin pensarlo.
RagdeTheGamer634Hace 5 años5
@RagdeTheGamer
Mostrar cita
@Cisco007 de Whatshap no puedo, pero si fuera un clan aquí en 3DJuegos no tendría problema la verdad, de hecho me apuntaría sin pensarlo.
@Cisco007
Mostrar cita
Hola a todos me voy a pillar el juego de salida y la verdad que en la switch no tengo muchos amigos he pensado crear un grupo de wasat tipo clan en la que montar partidas y jugar con gente española no solo japoneses el que este interesado que mande mensaje por privado con su numero de teléfono y Nombre y una vez halla unos cuentos pasaría a crearlo. Gracias a todos y nos vemos Cazadores
de hecho lo he creado ya, aquí os lo dejo:[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/122793/0/el-templo-del-valstrax/[/url]
EDITADO EL 11-08-2018 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Turkon11725Hace 5 años6
Cuantos soys en el clan Ya?
RagdeTheGamer634Hace 5 años7
@Turkon117
Mostrar cita
Cuantos soys en el clan Ya?
Solo dos, pero he puesto un anuncio en LTD así que se unirá más gente. Además tenemos ya 4 posts
Turkon11725Hace 5 años8
Agregarme si queréis mi nombre de perfil es Jose117 y mi clave de amigo SW-4213-2877-6896.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Generations Ultimate > Crear clan

Hay 8 respuestas en Crear clan , del foro de Monster Hunter Generations Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL