Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Ookami7779
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 143

Monster Hunter Freedom Unite: Duda tras volver al juego

Hacia mucho que no juego y como salio el world (estoy esperando a hacerme con un buen pc que pueda jugarlo y que salga el jjuego para pc) pues me volvio a picar el gusanillo del mh asi que recupere el mas nuevo que tenia a parte del de la wii, el mhfu

el caso es que hace unos 5 años desde que deje el juego parado y... no se en que pensaba de aquella 
aun que el tema de las armas estan mas o menos bien la armadura me parece un desastre, supongo que esperaba que al combinar bien ciertas piezas saliese algo bueno pero no lo es 

os cuento como esta la partida (es decir el equipo en detalle y las armas que tengo, y las que creo que pensaba fabricar aun que escribi demasiado asi que perdon por eso )

de momento tengo estas armas (pensaba hacerme un arma, lo mas fuerte posible, de cada elemento)

*el daño de las armas es el que tengo con el efecto de la habilidad sub ataque (peq.) de las armaduras sin los adornos (se los quite), y de la garra de poder*

mandibula dragon daño verdadero 1147 y afilado azul 
(con esta me pase mucho tiempo, pero ahora no me sirve y supongo que la vendere, aun que aun es fuerte...)

espada cristal plesioth daño verdadero 763 y 470 de agua afilado verde
(pensaba mejorarla del todo y tener la hoja la plesioth 1296 de ataque bruto y 470 e agua y afilado blanco)

espada dragon roja daño verdadero 859 y 450 por dragon afilado verde
(pensaba hacer la de dragon ko con 1056 de ataque bruto y 560 de ataque dragon y afilado blanco)

cortador demoniaco autentico daño verdadero 907 y 520 por electricidad afilado azul
(pensaba hacer la de shin con 1200 de ataque bruto y 560 electrico y afilado blanco)

hoja de acero helado daño verdadero 763 y 200 por hielo afilado verde
(pensaba hacer el tughdril beg daora con 1296 de ataque y 450 de hielo y afilado blanco)

matadragones daño verdadero 715 y 460 por dragon afilado verde
(pensaba hacer el destructor eterno con 1008 de ataque y 860 de dragon, afilado blanco, bastante mejor que la de dragon ko)

piedra plana antigua 
(con hacer misiones y tasarla una y otra vez en algun momento saldra la gran espada desgastada, que mejorare en la del teostra del sol, con 1280 de ataque bruto y 650 de daño de fuego y afilado blanco)

se que para hacer la ultima de todas ellas hace falta muchos monstruos de alto rango 
(mi rc actual es 5 y por lo que veo lleve la partida muy mal, solo mirad la armadura que tengo...)


casco de monoblos s       / nv 4 defensa: 66 / habilidades: ataque+6, proteccion-1, potencial+2                    / ranuras:1
malla hypno s                  / nv 5 defensa: 64 / habilidades: sueño+1, hambre -1 resist+1                                / ranuras:1
brazales ceanataur u      / nv 6 defensa: 69 / habilidades: salud-1, afilado+2, experto+2                                / ranuras:3
campana alma rathalos  / nv 9 defensa: 54 / habilidades: experto+1, ataque+3, proteccion-1, protc. oido+2 / ranuras:3
grebas de ceanataur s   / nv 5 defensa: 69 / habilidades: artesano+2, afilador+1, ataque+2, defensa-2        / ranuras:2

defensa total (contando con la garra armadura):  347
resistencias elementales
fuego: 4
agua: 4
trueno: -2
hielo: -2
dragon: -4

habilidades activas: sub ataque (peq.), solo esa por que ahora mismo no hay adornos puestos, supongo que en parte eleji esas piezas por las ranuras, creo que queria tener la habilidad de artesano y la de sub ataque medio o algo asi, la verdad es que la habilidad de artesano se ve bien


no seais muy duros se que el equipo es una m, pero me gustaria que me dierais algun consejo sobre como arreglar esta partida, deberia hacerme un set completo de algun otro? y de cual? o hay alguna combinacion de armaduras que sea util?, de verdad estaria bien la habilidad de artesano


en fin gracias por leer todo eso y espero las respuestas
EDITADO EL 25-07-2018 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Fatakantor1031Hace 5 años1
@Ookami777 Hola amigo, por lo que veo querías hacerte un custom set que te fuese útil, hay muchas variantes para ello,pero personalmente haría uno completo,además veo que tienes bastante en cuenta las defensas tanto normal como a elemento,aunque son útiles no son lo más importante es mejor que te centres en conseguir una armadura con habilidades que te sean útiles  (artesano es para mi una de las más útiles a nivel ofensivo) las armaduras de ceanataur y Rathalos son bastante buenas para cualquier rango creo que un set completo de ellas te ayudará.
En este mismo forostro hay guías con chincheta que muestran algunos custom set realmente buenos echales un vistazo quizás haya alguno que te interese.
Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda pregunta, en lo que pueda intentare ayudarte.
Un saludo amigo.
Ocelot-MH102Hace 5 años2
No diría que has arruinado tu partida, pero si que has hecho muchas armas que son muy regulares, veo que te gusta usar espada grande y en esa categoría de arma necesitas una arma en todo el juego "Espada rey atillart" , no hay ninguna espada grande mejor que esa, si acaso alguna como la GS del Gaoren, Tigrex... son más o menos buenas pero ni de lejos te dará los resultados que la espada rey atillart.

Mi recomendación es que aunque no hayas hecho las mejores armas del juego, no vendas las que tienes, guárdalas para la colección.

Y en cuanto a las armaduras, yo te recomiendo que te descargues el Athena's armor set search, es un programa en la que pones las habilidades que quieres y te busca las piezas que necesitas para el custom set.

Si usas espada grande hay 2 habilidades que siempre tienes que buscar, concentración y desenfunde especial, con RC5 estoy seguro que ya podrás conseguir algún set/custom set con alguna habilidad de estas.

Si quieres hacerte alguna armadura completa para usarla con armas genéricas, hazte la del Ceanataur S que es una armadura muy buena, tiene afilado+1 y ataque [P] de base, con joyas puedes subir el ataque a [G] y si tienes una arma con una ranura puedes meter hab. afilado aum.

Otra armadura muy buena, es la de Akantor, además de ser muy buena, las piezas se utilizan mucho para los mejores custom set del juego, así que si te haces esa te servirá incluso hasta el post-game.

Suerte.
1 VOTO
Ookami7779Hace 5 años3
@Fatakantor
Mostrar cita
@Ookami777 Hola amigo, por lo que veo querías hacerte un custom set que te fuese útil, hay muchas variantes para ello,pero personalmente haría uno completo,además veo que tienes bastante en cuenta las defensas tanto normal como a elemento,aunque son útiles no son lo más importante es mejor que te centres en conseguir una armadura con habilidades que te sean útiles (artesano es para mi una de las más útiles a nivel ofensivo) las armaduras de ceanataur y Rathalos son bastante buenas para cualquier rango creo que un set completo de ellas te ayudará. En este mismo forostro hay guías con chincheta que muestran algunos custom set realmente buenos echales un vistazo quizás haya alguno que te interese. Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda pregunta, en lo que pueda intentare ayudarte. Un saludo amigo.
gracias amigo,vere como hago, esta por un lado la armadura de ceanataur s que tiene la habilidad de artesano, y tambien esta la del rathalos que creo que tambien la tenia pero no se a por cual deberia ir, la del rathalos celste de calidad alta tiene buena pinta tambien esta la del lao shan lung celeste, la que es como una armadura samurai, pero no se que habilidades tiene, pero es la de mas alto grado que podria hacerme por ahora (aun que tendria que ir a la mision del lao shan celeste unas cuantas veces y ahuyentarlo, ya que yo solo soy incapaz de cargarmelo en fin gracias por la ayuda pensare en cual hacerme
1 VOTO
Ookami7779Hace 5 años4
@Ocelot-MH
Mostrar cita
No diría que has arruinado tu partida, pero si que has hecho muchas armas que son muy regulares, veo que te gusta usar espada grande y en esa categoría de arma necesitas una arma en todo el juego "Espada rey atillart" , no hay ninguna espada grande mejor que esa, si acaso alguna como la GS del Gaoren, Tigrex... son más o menos buenas pero ni de lejos te dará los resultados que la espada rey atillart. Mi recomendación es que aunque no hayas hecho las mejores armas del juego, no vendas las que tienes, guárdalas para la colección. Y en cuanto a las armaduras, yo te recomiendo que te descargues el Athena's armor set search, es un programa en la que pones las habilidades que quieres y te busca las piezas que necesitas para el custom set. Si usas espada grande hay 2 habilidades que siempre tienes que buscar, concentración y desenfunde especial, con RC5 estoy seguro que ya podrás conseguir algún set/custom set con alguna habilidad de estas. Si quieres hacerte alguna armadura completa para usarla con armas genéricas, hazte la del Ceanataur S que es una armadura muy buena, tiene afilado+1 y ataque [P] de base, con joyas puedes subir el ataque a [G] y si tienes una arma con una ranura puedes meter hab. afilado aum. Otra armadura muy buena, es la de Akantor, además de ser muy buena, las piezas se utilizan mucho para los mejores custom set del juego, así que si te haces esa te servirá incluso hasta el post-game. Suerte.
gracias,aun no se si podre ir a por el akantor pero en fin, estoy viendo cual hacerme, ah y me parece que el cuchillo carnicero gaoren es mejor que la del rey atillart, aun que tiene 48 menos de daño bruto al menos da defensa + 30 y no tiene afinidad negativa como la tiene la otra, en fin no se me parece mejor
Ocelot-MH102Hace 5 años5
@Ookami777
Mostrar cita
@Ocelot-MH
Mostrar cita
No diría que has arruinado tu partida, pero si que has hecho muchas armas que son muy regulares, veo que te gusta usar espada grande y en esa categoría de arma necesitas una arma en todo el juego "Espada rey atillart" , no hay ninguna espada grande mejor que esa, si acaso alguna como la GS del Gaoren, Tigrex... son más o menos buenas pero ni de lejos te dará los resultados que la espada rey atillart. Mi recomendación es que aunque no hayas hecho las mejores armas del juego, no vendas las que tienes, guárdalas para la colección. Y en cuanto a las armaduras, yo te recomiendo que te descargues el Athena's armor set search, es un programa en la que pones las habilidades que quieres y te busca las piezas que necesitas para el custom set. Si usas espada grande hay 2 habilidades que siempre tienes que buscar, concentración y desenfunde especial, con RC5 estoy seguro que ya podrás conseguir algún set/custom set con alguna habilidad de estas. Si quieres hacerte alguna armadura completa para usarla con armas genéricas, hazte la del Ceanataur S que es una armadura muy buena, tiene afilado+1 y ataque [P] de base, con joyas puedes subir el ataque a [G] y si tienes una arma con una ranura puedes meter hab. afilado aum. Otra armadura muy buena, es la de Akantor, además de ser muy buena, las piezas se utilizan mucho para los mejores custom set del juego, así que si te haces esa te servirá incluso hasta el post-game. Suerte.
gracias,aun no se si podre ir a por el akantor pero en fin, estoy viendo cual hacerme, ah y me parece que el cuchillo carnicero gaoren es mejor que la del rey atillart, aun que tiene 48 menos de daño bruto al menos da defensa + 30 y no tiene afinidad negativa como la tiene la otra, en fin no se me parece mejor
La afinidad en la espada grande no importa mucho, debido a que se juega al desenfunde con golpes cargados nivel 3 todo el rato, y con la habilidad "desenfunde especial" tienes asegurado un golpe crítico por desenfunde, así que ese -15% de afinidad negativa no se nota. El escalado de defensa en este juego apenas y se nota, los monstruos te matan siempre de 2-3 golpes tengas la defensa que tengas. El afilado morado de la GS de Gaoren es realmente pobre comparado con el de la espada rey atillart. Entiendo tu punto de vista pero para mí son todo desventajas.
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 5 años6
@Ookami777 concuerdo con el compañero la Atillart si manejas bien la G.S es más eficiente que la de Gaoren.
Con respecto al las armaduras las de Lao shan  estéticamente esta bien pero no ofrece habilidades tan utiles como pueden ofrecerte las de Akantor, Rathalos, R. plata , celeste o Ceanataur, ah y la de chamaleos te puede sacar de más de un apuro, ya que aunque no son ofensivas Tapón oídos gran calidad y anular viento dragón te permitirán golpear a los bichos sin que su viento y gritos te afecten.
Ookami7779Hace 5 años7
@Ocelot-MH
Mostrar cita
@Ookami777
Mostrar cita
@Ocelot-MH
Mostrar cita
No diría que has arruinado tu partida, pero si que has hecho muchas armas que son muy regulares, veo que te gusta usar espada grande y en esa categoría de arma necesitas una arma en todo el juego "Espada rey atillart" , no hay ninguna espada grande mejor que esa, si acaso alguna como la GS del Gaoren, Tigrex... son más o menos buenas pero ni de lejos te dará los resultados que la espada rey atillart. Mi recomendación es que aunque no hayas hecho las mejores armas del juego, no vendas las que tienes, guárdalas para la colección. Y en cuanto a las armaduras, yo te recomiendo que te descargues el Athena's armor set search, es un programa en la que pones las habilidades que quieres y te busca las piezas que necesitas para el custom set. Si usas espada grande hay 2 habilidades que siempre tienes que buscar, concentración y desenfunde especial, con RC5 estoy seguro que ya podrás conseguir algún set/custom set con alguna habilidad de estas. Si quieres hacerte alguna armadura completa para usarla con armas genéricas, hazte la del Ceanataur S que es una armadura muy buena, tiene afilado+1 y ataque [P] de base, con joyas puedes subir el ataque a [G] y si tienes una arma con una ranura puedes meter hab. afilado aum. Otra armadura muy buena, es la de Akantor, además de ser muy buena, las piezas se utilizan mucho para los mejores custom set del juego, así que si te haces esa te servirá incluso hasta el post-game. Suerte.
gracias,aun no se si podre ir a por el akantor pero en fin, estoy viendo cual hacerme, ah y me parece que el cuchillo carnicero gaoren es mejor que la del rey atillart, aun que tiene 48 menos de daño bruto al menos da defensa + 30 y no tiene afinidad negativa como la tiene la otra, en fin no se me parece mejor
La afinidad en la espada grande no importa mucho, debido a que se juega al desenfunde con golpes cargados nivel 3 todo el rato, y con la habilidad "desenfunde especial" tienes asegurado un golpe crítico por desenfunde, así que ese -15% de afinidad negativa no se nota. El escalado de defensa en este juego apenas y se nota, los monstruos te matan siempre de 2-3 golpes tengas la defensa que tengas. El afilado morado de la GS de Gaoren es realmente pobre comparado con el de la espada rey atillart. Entiendo tu punto de vista pero para mí son todo desventajas.
Entiendo mejor entonces la del rey atillart
Ookami7779Hace 5 años8
@Fatakantor
Mostrar cita
@Ookami777 concuerdo con el compañero la Atillart si manejas bien la G.S es más eficiente que la de Gaoren. Con respecto al las armaduras las de Lao shan estéticamente esta bien pero no ofrece habilidades tan utiles como pueden ofrecerte las de Akantor, Rathalos, R. plata , celeste o Ceanataur, ah y la de chamaleos te puede sacar de más de un apuro, ya que aunque no son ofensivas Tapón oídos gran calidad y anular viento dragón te permitirán golpear a los bichos sin que su viento y gritos te afecten.
Pues en ese caso apuntare a por la del ceanataur s de momento y luego ire viendo otras que hay Estuve biendo y la del rajang esta muy bien (no solo en lo estetico, si no que tiene afilado y otras dos habilidades, se ve util a la par que magnifica)
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 5 años9
@Ookami777
Mostrar cita
@Fatakantor
Mostrar cita
@Ookami777 concuerdo con el compañero la Atillart si manejas bien la G.S es más eficiente que la de Gaoren. Con respecto al las armaduras las de Lao shan estéticamente esta bien pero no ofrece habilidades tan utiles como pueden ofrecerte las de Akantor, Rathalos, R. plata , celeste o Ceanataur, ah y la de chamaleos te puede sacar de más de un apuro, ya que aunque no son ofensivas Tapón oídos gran calidad y anular viento dragón te permitirán golpear a los bichos sin que su viento y gritos te afecten.
Pues en ese caso apuntare a por la del ceanataur s de momento y luego ire viendo otras que hay Estuve biendo y la del rajang esta muy bien (no solo en lo estetico, si no que tiene afilado y otras dos habilidades, se ve util a la par que magnifica)
Hola amigo, si la de Rajang es muy buena especialmente si eres usuario de G. S además creo que hay un custom usando alguna parte de la armadura de flores de melahos lo que no se si era en rango alto o en rango G. Un saludo amigo.
Ookami7779Hace 5 años10
@Fatakantor
Mostrar cita
@Ookami777
Mostrar cita
@Fatakantor
Mostrar cita
@Ookami777 concuerdo con el compañero la Atillart si manejas bien la G.S es más eficiente que la de Gaoren. Con respecto al las armaduras las de Lao shan estéticamente esta bien pero no ofrece habilidades tan utiles como pueden ofrecerte las de Akantor, Rathalos, R. plata , celeste o Ceanataur, ah y la de chamaleos te puede sacar de más de un apuro, ya que aunque no son ofensivas Tapón oídos gran calidad y anular viento dragón te permitirán golpear a los bichos sin que su viento y gritos te afecten.
Pues en ese caso apuntare a por la del ceanataur s de momento y luego ire viendo otras que hay Estuve biendo y la del rajang esta muy bien (no solo en lo estetico, si no que tiene afilado y otras dos habilidades, se ve util a la par que magnifica)
Hola amigo, si la de Rajang es muy buena especialmente si eres usuario de G. S además creo que hay un custom usando alguna parte de la armadura de flores de melahos lo que no se si era en rango alto o en rango G. Un saludo amigo.
Gracias voy a ver como le hago PD no hay algun grupo en discord telegram whatsapp o algo?
Fatakantor1031Hace 5 años11
@Ookami777
Mostrar cita
@Fatakantor
Mostrar cita
@Ookami777
Mostrar cita
@Fatakantor
Mostrar cita
@Ookami777 concuerdo con el compañero la Atillart si manejas bien la G.S es más eficiente que la de Gaoren. Con respecto al las armaduras las de Lao shan estéticamente esta bien pero no ofrece habilidades tan utiles como pueden ofrecerte las de Akantor, Rathalos, R. plata , celeste o Ceanataur, ah y la de chamaleos te puede sacar de más de un apuro, ya que aunque no son ofensivas Tapón oídos gran calidad y anular viento dragón te permitirán golpear a los bichos sin que su viento y gritos te afecten.
Pues en ese caso apuntare a por la del ceanataur s de momento y luego ire viendo otras que hay Estuve biendo y la del rajang esta muy bien (no solo en lo estetico, si no que tiene afilado y otras dos habilidades, se ve util a la par que magnifica)
Hola amigo, si la de Rajang es muy buena especialmente si eres usuario de G. S además creo que hay un custom usando alguna parte de la armadura de flores de melahos lo que no se si era en rango alto o en rango G. Un saludo amigo.
Gracias voy a ver como le hago PD no hay algun grupo en discord telegram whatsapp o algo?
Te mando mp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Duda tras volver al juego

Hay 11 respuestas en Duda tras volver al juego, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL